Ayuda bolsa depósito y alza manillar Wunderlich (eleva y acerca)

Manunin

Arrancando
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Leon
Hace poco que tengo una r1250gs adventure y casi desde el principio le puse el alza manillar Wunderlich, el que eleva y acerca, ya que se me cargaba el brazo derecho. Desde entonces todo perfecto. Ahora estoy preparando un viaje para el mes de agosto y monté la bolsa sobre depósito, concretamente una givi xs307 que tenía montada en la anterior moto. Y aquí aparece el problema la bolsa me toca con el manillar en cualquiera de las posibles posiciones de la fijación.
¿Alguno de vosotros que tenga el mismo elevador me podría ayudar y decir que bolsa utiliza?
Antes de comprar otra bolsa quiero tener las cosas claras.
Muchas gracias por adelantado.
 
Yo 0 problemas con la SW-Motech Micro y las alzas Wunderlich. Eso sí cuando compras la bolsa SW-Motech te viene el soporte por separado para que tú lo fijes según mejor te convenga. Yo lo puse cerca del manillar pero no demasiado.

20180710_080042414_iOS.jpg
 
no jodas! acabo de pedir la XS 307 y llevo las alzas imitación de las Wundelich que elevan y acercan, espero que no sean incompatibles!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
no jodas! acabo de pedir la XS 307 y llevo las alzas imitación de las Wundelich que elevan y acercan, espero que no sean incompatibles!

Enviado desde Tapatalk Vip
Valer valen, pero pegan en la bolsa roge

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Pues si... me pasó lo mismo. En su momento opté por esa combinación.... y pasa lo que comentas. No me convence la 307.
Solución: Con la 306 estoy encantado, pero claro son solo 4 litros, que para mi valen...(y)
 
Pero pega al hacer tope de manillar o cómo?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues si... me pasó lo mismo. En su momento opté por esa combinación.... y pasa lo que comentas. No me convence la 307.
Solución: Con la 306 estoy encantado, pero claro son solo 4 litros, que para mi valen...(y)
La 306 es de 25 litros

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Las bolsas grandes van todas muy justas pero por lo que he podido ver, ninguna toca salvo que acerques el manillar, entonces si que va a rozar porque el espacio es limitado.
 
Pues si... me pasó lo mismo. En su momento opté por esa combinación.... y pasa lo que comentas. No me convence la 307.
Solución: Con la 306 estoy encantado, pero claro son solo 4 litros, que para mi valen...(y)
La 306 es de 25 litros

Enviado desde Tapatalk Vip
Correcto. El error es mío.... yo tengo la 602 que es de 4 litros. La 307 queda demasiado cerca del manillar y roza cuando se gira mucho.
 
Yo he puesto las alzas y estaba pendiente de una bolsa sobredeposito.
Me he fijado en fotos que la XS307 tiene el soporte mas centrado en la bolsa, por lo que sobresaldrá mas cercana al manillar, que por ejemplo la XS308 o la XS320, que aunque son mas grandes quedarían mas atrás una vez colocadas y quizás esto haga que no limite el máximo giro de volante
 
Pero limita el giro maximo para maniobrar? O no, aunque toque el manillar la bolsa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye Rufus, y con la 308 no es arriesgado que te puedan quitar la riñonera extraible aunque no hayas dejado nada en sus bolsillos? no es mejor la 320 que sería igual aunque un modelo anterior sin extraccion de riñonera. Es decir en caso de no llevar nada o coger lo de esos bolsillos, en la 307 siempre por seguridad hay que llevarse puesta la riñonera.
 
A ver, preferiría que los bolsillos fueran fijos... pero si se molestan en buscar el cierre para llevarse la riñonera, acabarían antes llevándose la bolsa entera...
 
Arriba