¿Dónde lleváis vosotros las cámaras de acción en las R1250 GSA?

34jaumeFTV

Arrancando
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
68
Puntos
33
Ubicación
Fuerteventura
Buenas tardes, recientemente he comprado una Cámara Xiaomi Mi Action 4K y sus mil millones de accesorios pero, hoy al ir a trastear para ver dónde colocar y donde no, me he dado cuenta que tampoco es que tengamos muchos sitios donde pegar las pegatinas 3M+soporte fijo, ni los soportes de presión en algún tubo de las defensas o manillar, e incluso en el pico pato me da la sensación que se moverán por la vibración...así qué ¿Dónde lleváis vuestras cámaras colocadas? Saludos!
a.jpga.jpgc.jpgd.jpge.jpg
 

Adjuntos

  • b.jpg
    b.jpg
    76,9 KB · Visitas: 74
Tema muy interesante. Tomo asiento que el lunes me llega la misma que te has comprado tú.
Este fin de semana iré probando para dejar en la moto varias pegatinas+soporte ya de forma fija.
En principio mi idea es colocar una en el pico pato, otra en la cúpula en su parte mas baja (y más dura), acabar de fijar la lateral de la defensa y no sé más.
Miraré vídeos por youtube...
 
El tema es, es legal? Tenía entendido que multan por grabar en vía publica, cosa que no entiendo porque todo el mundo graba con todo tipo de cacharros pero había escuchado algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tema es, es legal? Tenía entendido que multan por grabar en vía publica, cosa que no entiendo porque todo el mundo graba con todo tipo de cacharros pero había escuchado algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo se de gente que los han multado por manipular en marcha las cámaras, otros que nada de nada... sinceramente en cuanto a leyes creo que lo que no puedes hacer es eso, manipular en marcha, pero hacemos tantas cosas encima de la moto a una mano, girando el tronco para detrás, etc...
En cuanto a derechos de imagen y políticas de privacidad y etc... pues mas de lo mismo...e incluso me da que en caso de accidente no vale como prueba a tu favor (o en contra claro).
 
Yo se de gente que los han multado por manipular en marcha las cámaras, otros que nada de nada... sinceramente en cuanto a leyes creo que lo que no puedes hacer es eso, manipular en marcha, pero hacemos tantas cosas encima de la moto a una mano, girando el tronco para detrás, etc...
En cuanto a derechos de imagen y políticas de privacidad y etc... pues mas de lo mismo...e incluso me da que en caso de accidente no vale como prueba a tu favor (o en contra claro).

En casi todos los países vale de prueba, de hecho la ponen por seguridad para evitar que se vaya nadie del golpe pero aquí....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso de la ilegalidad de grabar... mientras estes en vía pública mientras no grabes al interior de las viviendas por la ventana o invadas intimidad de alguna manera, no hay problema.
Otra cosa es la manipulación en marcha de la cámara, eso ya sabemos que no se puede hacer. Nada que no sea un botón de las piñas del manillar.
 
Yo llevo varias bolas RAM atornilladas a la moto y voy cambiando de posición la cámara.

La que más uso es la del casco y esta:

f61b72eedf2875b24269eb3f2d96034b.jpg
 
Alguien lleva la cámara insta 360 one x ??

Para que me diga lo mejor y lo peor de esta cámara, antes de dar el paso de comprarla esta semana que entra.

Si alguien la lleva que me dé sus impresiones y cómo son los vídeos de este tipo de cámaras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pruebas hechas y con resultados variados.
Muy bueno: La colocación de la cámara en los tres sitios, perfecta, ya que al poder ver la imagen en el móvil por la APP de Xiaomi te permite rectificar ángulos.
Muy bueno: la calidad de la cámara al hacer contrastes de luz o destellos, muy buena óptica.
Desastre: no poder grabar en 4K-2K-1080 a 100/90/80/70/60fps porque la microsd era muy justa( error de novato....)
La microsd debe ser de categoría 10 clase U3, ni la U2 ni la U1 la recomiendo (solo para grabar a menos 1080 a 30fps)
Así que a grabar se ha dicho!!!

IMG_20190721_110439.jpg
 
Yo llevo varias bolas RAM atornilladas a la moto y voy cambiando de posición la cámara.

La que más uso es la del casco y esta:

f61b72eedf2875b24269eb3f2d96034b.jpg
Correcto. Yo hago igual. Anclajes a barras tengo a patadas y que puedo colocar en defensas de la moto, o en soporte de maletas. También en caso mediante pegatina

Un saludo
 
Ojo con los soportes pegados con "3M" de los chinos. Con temperaturas muy bajas o altas tienen muchos números de fallar. A mi me paso con un soporte de casco, suerte que la cámara la tenia también cogida con un cable de alambre al casco.... sino aun la estoy buscando...
 
Arriba