Corregir situación de confusión en Navigator VI

Tonitos

Arrancando
Registrado
20 Nov 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Ubicación
Argentina
Hola, me pasa que cuando circulo por un puente ó circunvalación de carretera elevada, la pantalla del Navigator VI realiza un zoon out un alejamiento mostrándome toda la cuadricula en chiquito de la zona, y la verdad que para mi es una situación bastante confusa, por lo que quisiera evitar que el GPS tenga esa actitud, manteniendo la pantalla con el Zoom de mi agrado. A alguien le ha sucedido esa modificación en el tamaño de la pantalla ?, como se soluciona ?. Muchas Gracias.-
 
Hola a todos tengo una RT del 2018 y hace unos meses compré el navegador de BMW VI y la verdad muy muy descontento, ayer sin ir más lejos iba por la A6 a unos 80km hacia Benavente y lleva dirección a Mayorga, no hacia otra cosa nada más que sacarme de la A6, no sé estos de Garmin me tienen muy cabreado.
La configuracion la he cambiado varías veces y sigo igual.
Alguien me puede orientar para que funcione como un navegador ??.
Vengo de tener TOMTOM y no hay color
 
El Nav V y VI no vale lo que cuesta, lo he puesto varias veces. Para configurar una ruta medianamente bien tienes que hacer un curso con la Nasa del puto BaseCamp. Yo en mi vetusto Tomtom GO300 llegué a Nordkap en 2009 sin ni un solo problema de interpretaciones raras, diseñaba todo con Tyre e iba por donde quería, AL MILÍMETRO. No quiero ni pensar diseñar esas rutas de 21 días con el Nav.
 
Hola a todos tengo una RT del 2018 y hace unos meses compré el navegador de BMW VI y la verdad muy muy descontento, ayer sin ir más lejos iba por la A6 a unos 80km hacia Benavente y lleva dirección a Mayorga, no hacia otra cosa nada más que sacarme de la A6, no sé estos de Garmin me tienen muy cabreado.
La configuracion la he cambiado varías veces y sigo igual.
Alguien me puede orientar para que funcione como un navegador ??.
Vengo de tener TOMTOM y no hay color
Comprueba elementos a evitar y tipos de carretera, tipo de ruta etc
 
Arriba