Duda de compra Recomendación tank bag

Albertooo

Arrancando
Registrado
24 Jul 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
México
Hola amigos.. que tank bag usan en sus ninet?? Pienso ponerle a mi ninet, y quisiera saber sus opiniones..
 

Adjuntos

  • AA19B516-761A-4DC5-A10F-59C40814293C.jpeg
    AA19B516-761A-4DC5-A10F-59C40814293C.jpeg
    318 KB · Visitas: 27
Hola. Conozco la moto pero no sé si lleva depósito metálico o no. Si es metálico, cualquier bolsa con imanes te servirá, ajustando el tamaño a la moto, claro. Si no es metálico esto de Givi te puede orientar.... eso sí, es para el modelo de tu moto del 2016 al 2018

BF22Kit adaptador metálico para el uso de bolsas deposito TANKLOCK, TanklockED
solo para las bolsas TANKLOCK: 3D603, XS308 o XS319
 
Esta es la mía original...va perfecta
60c213b73be9b23e000fd63f0fa38f24.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Las de imanes me dan yu-yu pues he oído pueden estropear tarjetas crédito, móvil etc.

Las de correas para quitar/poner al repostar etc muy incómodas.

Solo miraría las de anclaje rápido con el anillo ese que se pone en boca de llenado.

En mi último viaje que tuve que pasar por unos cuantos peajes me hubiera venido muy cómodo. Quítate guante, abre bolsillo, coge ticket, guarda en bolsillo y cierralo, ponte guante... Al pagar. Pues lo mismo pero añadiendo coge cartera, saca dinero o tarjeta crédito etc etc.

Mis bolsillos chaqueta (Revit Ignitión) son pequeños e incómodos (están muy ladeados). Me salve porque llevaba una bolsa pernera muy fácil de manipular incluso con guantes puestos.
 
No es sólo por poder guardar cosas en la bolsa, es también por tener sitio donde apoyar cosas mientras manipulas otras. Durante el pago del peaje yo debía tener todo en las manos... Si hubiera llevado bolsa podría haber apoyado cosas sin temor se me caigan al suelo.
 
Arriba