Desde Motril (Granada) f750gs

Jrm31

Allá vamos
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
626
Puntos
63
Ubicación
Motril
Bueno me presento soy José soy nuevo en el foro pero no con bmw, con mi edad, 44 años ,he tenido bastantes motos y de todo tipo pero tengo que reconocer que en los últimos años solamente he ido con trail, que para mí son las motos ideales para uso general.

La semana que viene si todo va bien sere el feliz propietario de una f750gs, espero aprender bastante y no necesitar mucha ayuda vuestra (eso significa que todo va genial jjjjjjj) e intentaré aportar mi granito de arena con mi conocimiento cuando pueda.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
En este foro estaras agusto y disfrutaras aunque ya lo estes en la capital
 
Coño un Motrileño por aquí, bienvenido pasa que al fondo hay sitio, te lo dice un Salobreñero, aunque afincado en la Sierra de Madrid, pero en unas horas ya estaré por El Pesetas, echando unas cervezas.

V´sss
 
Gracias jjjj, pues en el Pesetas no hace falta q te diga q coje aire para subir jjjjjjjjj.
 
Bienvenido al foro José y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro desde Valdemoro, también estrenando una 750.

Salu2.
 
Bienvenido al foro compañero!!! Esas fotos se hacen derrogar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso sitio la capital de la costa tropikal y su entorno de costa bienvenido y a disfrutar fe la 750
 
Saludos Jose y bienvenido al grupo
Pero si ya llevo un año y medio jjjjj, lo que pasa que un compañero ha escrito de nuevo en mi presentación y por lo que se he os está saliendo de nuevo ?.
Pero aún así gracias ?
 
????me tengo que reír porque veo que nadie se está entreteniendo en mirar los mensajes jjjjj, pero aún así os aseguro que me encanta vuestros saludos ?
 
Arriba