Herrajes para baúl Shad 49 en C 650 GT

equido

Acelerando
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
430
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días, quiero poner ( más que querer, necesito) el baúl Shad 49 que tenía en la otra moto, pero no encuentro herrajes. El que encuentro el WOCG62ST, pero en la página del fabricante indica que es Incompatible con SH59X / SH58X / SH50 / SH49 / SH48.
He enviado un correo a Tienda Moto y me han respondido que sí se le puede acoplar, en otro par de tiendas me han dicho que no, no entiendo nada.
También en Ebay he encontrado herraje y baúl para el SH 59X SHAD KIT BAUL TRASERA SH59X FIJACION RESPALDO BMW C650GT 2012 2018, por lo que si tiene que existir un herraje para los baúles grandes.
Alguien me puede guiar.
Saludos y gracias
 
Hola, compañero:

Pónselo, no hay problema, yo lo llevo con una maleta SH48. Lo único que pasa es que este tipo de herraje no está pensado para resistir mucho peso, por lo que basta con que no cargues el baúl con muchos kgs, por si acaso.

Saludos.
 
Hola, compañero:

Pónselo, no hay problema, yo lo llevo con una maleta SH48. Lo único que pasa es que este tipo de herraje no está pensado para resistir mucho peso, por lo que basta con que no cargues el baúl con muchos kgs, por si acaso.

Saludos.
Muchas gracias Alberto, menudo favor me has hecho despejándome la duda, ya pensaba que no se lo podía poner, en el baúl llevo una trolley con documentación del trabajo, por lo que no pesa. Perdona el atrevimiento, pero me has hecho un favor muy grande, así que date un beso jajajajja.
Saludos
 
Hola a todos, por fin me han llegado los herrajes que compré, son estos:
He tardado unos 5 min en colocarlo, súper fácil, lo único malo es tener que quitar la chapa de BMW de la parte trasera, para poder meter un tornillo que va justo ahí.
El baúl Shad 49l , como ya comentó Albertorosa, encaja perfectamente, es más según lo planteas cae encima de los cuatro agujeros donde poner los adaptadores y los tornillos, siendo muy manazas, he tardado otros 5 min en ponerlos.
No la he probado aún, pero en principio ha quedado bastante sólido.
Saludos
 
Arriba