Actualizar Navigator VI

Jordi74

Allá vamos
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
510
Puntos
28
Ubicación
Terra de calçots
Buenas tardes, he comprado un Navi VI, lo he dado de alta en Garmin Express y me dice que hay una actualización de Mapa,, la versión 2020.10, cobertura completa de Europa
En mi Navigator IV, llegado a este punto, entraba en opciones de instalación y podia elegir que parte de Europa actualizar, así era mucho mas rápido
En este no me deja, me dice que tengo que actualizar toda Europa, empiezo y al rato, el navegador se desconecta y deja de actualizarse
Como lo puedo hacer?, hay forma de actualizar solo una parte, otra opción sería instalarla en el ordenador pero después como la paso a mi gps
Un poquito de ayuda por favor
Gracias
 
Yo no tengo el Navi VI, pero podría ser que la memoria del mismo estaría tan llena que no te permitiera hacer la instalación. Tienes una SD insertada? Que sea grande pero tampoco demasiado. Deberia asi de darte la opción en la instalación de instalar los mapas por partes. Otra opción que se me ocurre para que no te deje, es que los derechos de mapas que tengas contratados no sean los mismos que en tu anterior Navi IV, que sean de una parte mas pequeña de Europa y por eso te pida instalarla completa.
 
El Nav VI al tener memoria suficiente para gargarlo, no te pregunta, se carga completo.
 
Para que no se corte, conecta el cable ORIGINAL a un USB 2.0
 
Buenas tardes, he comprado un Navi VI, lo he dado de alta en Garmin Express y me dice que hay una actualización de Mapa,, la versión 2020.10, cobertura completa de Europa
En mi Navigator IV, llegado a este punto, entraba en opciones de instalación y podia elegir que parte de Europa actualizar, así era mucho mas rápido
En este no me deja, me dice que tengo que actualizar toda Europa, empiezo y al rato, el navegador se desconecta y deja de actualizarse
Como lo puedo hacer?, hay forma de actualizar solo una parte, otra opción sería instalarla en el ordenador pero después como la paso a mi gps
Un poquito de ayuda por favor
Gracias

No se si te puede ayudar pero algo así me ha pasado justamente hoy pero con un Garmin 1000 de bici, el tema es que el Garmin ha intentado actualizarse y luego al conectarlo al ordenador también, y se estaban juntando dos archivos de actualización, y no quedaba sitio, y me pedía una tarjeta. Al final he cancelado la del ordenador y al reiniciar el Garmin se ha actualizado solo.

Lo que quiere decir en tu caso que posiblemente tengas un archivo temporal de actualización que ha fallado o algo similar. Navega por las carpetas y busca si tuvieras una carpeta con un archivo grande, seguramente por ahí van los tiros.

Saludos,
 
Arriba