Viaje a Marruecos

Se me acaba de alargar la dentadura....qué pedazo de fotos.
 
yo estoy cuadrando fechas para la segunda de octubre... una pregunta , vais con pareja?? porque la mia esta como loca por bajar, pero le gustaria que fuesen chicas...

Por cierto seria mi segunda vez

Saludos
 
Fran Bmw, una pregunta.
Este año le vamos a dedicar dos o tres dias a la costa Tanger-Aljucemas. Veo que despues de cala iris, empieza el parque nacional de Aljucemas, salen carreterillas hacia el interior del parque, pero no puedo ver como son... merece la pena remeterse por esas carreterillas por el interior del parque nacional?
Te haré mas preguntas...
 
Jac56 yo voy sin paquete. Pero cuántos más seamos mucho mejor.
 
Yo por ahora también iría sólo.

Envoyé de mon SM-T700 en utilisant Tapatalk
 
Buenas noches, las cuentas que me salen es que seríamos 4 y un acompañante, total 5. Pues con esto podemos empezar a estudiar la ruta y buscar alojamientos,
Yo estoy en Madrid, si queréis ponemos un punto y un día de encuentro, nos saludamos, nos conocemos, hablamos del tema y ya puestos nos comemos un chuletón o algo.
 
Yo también estoy en Madrid, podíamos quedar y dar una vueltecita por Gredos.....
 
Pues ya he recibido algunos privados, por lo que sugiero que los que piensen que es factible hacer este viaje me lo digan por privado y así empezar a organizar alguna quedada para vernos las caras intercambiar impresiones y que cada uno exponga alguna alternativa al recorrido por visitar algún lugar que merezca la pena, aunque en Marruecos me da la impresión de que todo es digno de ver.
 
Mándame por privado tu móvil y te meto en el grupo de WhatsApp, ya somos 4
 
Otros dos más de Madrid en una gs adventure pensando bajar en semana santa , si toda va bien ahora en dique seco por pie roto.alguein interesado en semana santa del 2020
 
Buenos días licam, mándame por privado un número de móvil para incluirte en el grupo.
 
Quedo atento porque también estoy dándole vueltas a este viaje......
Estaré pendiente de vuestras fechas..... pinta muy bien
 
Yo estuve el año pasado con un tour organizado (Roadventure) y la verdad es que me ha enganchado y quiero volver este año en Octubre con mi señora, pero me siento valiente y prefiero ir por mi cuenta, aunque reconozco que lo de la organizacion está muy bien, por la seguridad que aporta, pero la aventura es la aventura
 
Hola una pregunta, he leído esto, ¿es correcto?
"Desde 2019 no es necesario rellenar el documento de importación temporal del vehículo denominado D16Ter. Antes de esa fecha sí era necesario, pero ahora este trámite lo realizan los mismos agentes de aduana en la frontera mismo. Por lo tanto, con tener listos los documentos que especificamos en la lista superior, es suficiente-"
 
Hola una pregunta, he leído esto, ¿es correcto?
"Desde 2019 no es necesario rellenar el documento de importación temporal del vehículo denominado D16Ter. Antes de esa fecha sí era necesario, pero ahora este trámite lo realizan los mismos agentes de aduana en la frontera mismo. Por lo tanto, con tener listos los documentos que especificamos en la lista superior, es suficiente-"
hola Haruki, es correcto. los documentos del vehículo se realizan en puerto marroqui por parte de los agentes de aduanas y el de los passaportes en el ferry durante la travesía.
 
Un amigo, esta preparando nuestro viaje a Marruecos para septiembre, Bajaremos desde Aragón, estaremos 7 u 8 días en Marruecos y subiremos despacio cruzando España por...
Se puede hacer grupo.
 
hola Haruki, es correcto. los documentos del vehículo se realizan en puerto marroqui por parte de los agentes de aduanas y el de los passaportes en el ferry durante la travesía.
Dependiendo del Ferry, en ocasiones también hay un funcionario marroquí gestionado el documento de importación temporal de la moto. Ahora es una pequeña tarjeta de papel.

Yo pude hacerlo así éste junio, en un Ferry de Balearia, de Algeciras a Tánger Med.

~
 
Dependiendo del Ferry, en ocasiones también hay un funcionario marroquí gestionado el documento de importación temporal de la moto. Ahora es una pequeña tarjeta de papel.

Yo pude hacerlo así éste junio, en un Ferry de Balearia, de Algeciras a Tánger Med.

~
Gracias. Salgo el lunes!! Ya os contaré y muchas gracias a @mancheguco por su ayuda con la ruta!!
 
Otro que esta interesado en Marruecos para octubre.
No tendría problemas en fechas.
Me llamo Alejandro y vivo en Parcent (Alicante)
Pacorral, te envío mis datos y te ruego me incluyas.
Saludos.
 
Pues sigo interesado en Marruecos para octubre.
Felipe, de Asturias.
Pacorral, te paso mis móvil por privado para que me incluyas, si es posible.
Un saludo
 
Alguna pareja q se apunte del 5 al 12 octubre?? Aunque todavia me tienen q confirmar el permiso, somos de alicante y mi pareja le gustaria q fuese alguna mujer, no todo hombres....
 
Está excelente la info la verdad, aunque supongo que esos trámites podrías agilizarlos dirigiendote hacia una agencia de viajes. Cuando fui a Marrakech recuerdo que sólo acudí a Disfruta Por Marruecos para tener un poco de información sobre las rutas y tours, podría servirte también supongo. Considera que las leyes en Marruecos son muy diferentes por ello debes dirigirte como tal a un centro donde puedan despejar tus dudas, ¡Saludos!
 
Última edición:
Marruecos,salvo para ir en plan enduro con asistencia es básicamente asfalto.
Alguna pista sencilla para los traileros aventureros,pero con la R 850 R te moverás perfectamente (editado por Moderación).Hace años bajamos unas navidades con otra pareja que llevaban una R 850 R y llegaron donde llegamos las GS
¡Realmente es una muy buena idea! Muchas gracias por compartir. Afortunadamente tropecé con aquí.
 
¡Realmente es una muy buena idea! Muchas gracias por compartir. Afortunadamente tropecé con aquí.

Perdón,
En la citación de mi mensaje aparece un apéndice en azul "rachat de....." que no ha salido de mi puño...
Algún informatico sabe que ha podido pasar?
 
Perdón,
En la citación de mi mensaje aparece un apéndice en azul "rachat de....." que no ha salido de mi puño...
Algún informatico sabe que ha podido pasar?

Sí: un spammer ha citado tu mensaje y ha añadido algo de su cosecha.

Ya está la situación restablecida...

.
 
Arriba