Botones descoloridos por el sol

Jaimetex24

Arrancando
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola chicos, una consulta sencilla. A alguien se le han puesto los botones rojos descoloridos y blanquecinos por el sol? Todo funciona perfectamente pero me gustaría cambiar solo las teclas rojas de los mandos sin tener que cambiar las piñas.

Sabéis si las venden en recambios de BMW? Se admiten sugerencias. Gracias a todos.
 
Imagino que si los venderán. A la mía también le pasa y no solo los botones, también los plásticos del manillar. De hecho en cuanto vuelva de viaje se va al concesionario y por la garantía (la compré el año pasado)
 
se nota en la parte oculta.
Al pulsar un boton rojo
Se nota la perdida de color
Claramente.
 
Hola chicos, una consulta sencilla. A alguien se le han puesto los botones rojos descoloridos y blanquecinos por el sol? Todo funciona perfectamente pero me gustaría cambiar solo las teclas rojas de los mandos sin tener que cambiar las piñas.

Sabéis si las venden en recambios de BMW? Se admiten sugerencias. Gracias a todos.
Que yo sepa no se vende suelto. Venden la piña completa.

Enviado desde mi Mate 20
 
A mi me paso hace tiempo y me tubieron que cambiar las piñas completas.
 
Buenas a todos!
Reflotó este hilo porque estoy con el mismo problema y después de mucho buscar la mejor solución que he encontrado estaba en el foro. Voy a comprar las pegatinas en
Por lo que veo son calcamonías y después se le pega una pegatina transparente para que no se desgaste. Cuando me llegue lo que haré será pegar la calcamonía, encintar alrededor de los botones y dar barniz para evitar poner el adhesivo transparente (creo que queda muy chapuza). Previamente lijaré los botones con grano muy muy fino y aplicaré haré un tratamiento con wd-40 para recuperar al máximo el color natural. Después habrá que dejarlo por lo menos 24h para que absorba y antes de aplicar la calcamonía dar con alcohol para quitar los restos.
Cuando me llegue y lo haga pondré fotos y comento resultados.
 
Si tuviera una piña usada y con ese problema, no dudaría en probar aplicandole calor con una pistola de aire caliente, protegiendo el resto. Pero hacer lo en la de la moto dá mucho respeto
 
Si tuviera una piña usada y con ese problema, no dudaría en probar aplicandole calor con una pistola de aire caliente, protegiendo el resto. Pero hacer lo en la de la moto dá mucho respeto
Hay que tener cuidado con las pistolas de calor porque solo valen para algunos plásticos que aguantan altas temperaturas (polietileno, policarbonato...) En el plástico negro de la piña puede que valga, pero los botones seguramente se deformarían (o incluso se derretirían)
Yo en los plásticos de toda la moto les he dado con sysbrill o wd40 y han quedado como nuevos (y es duradero). Los botones han quedado mejor, pero creo que lijando con grano fino para quitarle la capa de quemado por el sol, hidratando y después barnizando con spray (capa fina) pueden quedar mucho mejor.
 
Los botones suelto en BMW no los venden sueltos pero si en ALIEXPRESS, pero son caros casi por 3 botones compras una piña
 
Arriba