F800GT me mudo a este foro desde la K

Buenas

Yo creo que el tapón ha de quedar estanco al cerrar y no debería derramar por ahí. A ver si al apretar los tornillos deja de hacerlo.
 
Todo lo contrario a lo que yo opino sobre la F800Gt, una máquina ligera, sin complicaciones y que anda muchísimo, 90 cv para 200 kilos, va más que sobrada.
Despues de muchas máquinas gordas, voy encantado en mi F, facilisima de mover y conducir, fiable al máximo
No creo que la F merezca ese comentario tan negativo y alejado de la realidad y que intervengas en este foro de la F en esos términos.
En los mismos tramos voy mas rápido que en mis anteriores monturas y casi sin esfuerzo de conducción, entra sola en las curvas, acelera lo mismo o mas que motos con mas cvs.
Por cierto con el tema del viento tipo ciclón, la que peor lo llevaba era mi antigua RT de aire, su volumen y sobre todo su gran superficie lateral me obligaba a circular a 60 en el arcén de las autovias, con el culo apretado, oye, con la F solventas rápido el problema, el viento ni te mueve.
Respecto al calor es lo que tiene el verano. Has conducido por casualidad una Yamaha Fjr 1300? Lo digo por lo de quemarte.
Y una VFR 800 VTEC.? Queman bastante.
Que te lo pases bien con tu RT, una moto que nunca me gustó, poco fiable, muchas incidencias mecánicas o electrónicas, además le vibraban hasta los tapones de las ruedas. Un saludo cordial.
Esto va por sensaciones personales, pero después de tener la F800ST tuve una FJR 2009 y ahora una de 2015 y no quemaban más que la F. Al contrario, la 2015 se puede llevar en ciudad en verano. La F le quemaba el chasis y cuando saltaba el ventilador te achicharraba la pierna izquierda.
Sobre lo de andar, vuelvo a insistir que son gustos personales, pero en mi caso nunca me llegué a acostumbrar a lo soso que era este motor, hasta el punto de que cuando la compré, llegué a creer que iba a un cilindro, con un horrible bache entre 4000 y 5000rpm que si al meter sexta la metías en ese rango, con dos personas se quedaba pinchada hasta que salía de ahí.
Por lo demás, echo de menos su ligereza y su precioso basculante monobrazo, de los basculantes más bonitos que he visto en una moto. La correa me encantaba (hasta que en la revisión de los 40.000kms me cobraron 360€ solo por la correa en BMW. Cosas de la época en la que no la vendían en ningún sitio que en bmw)
 
Que raro, yo circulo todos los dias por ciudad con la f800gt y no me quemo, cosa que con la fjr1300 de 2008 que tuve desprendia tal calor el motor que era imposible cogerla por ciudad en verano, imposible. Ademas de un embrague durísimo que te fastidiaba la mano en el primer semaforo y un asiento mal diseñado que te hacia mantener en parado las piernas muy abiertas, tanto que entre el peso de la moto y esa apertura de piernas, aunque llegases con las plantas de los pies al suelo resultaba complicado moverla en parado.
Creo que la yamaha fjr1300 mantiene actualmente ese mismo asiento.
 
Que raro, yo circulo todos los dias por ciudad con la f800gt y no me quemo, cosa que con la fjr1300 de 2008 que tuve desprendia tal calor el motor que era imposible cogerla por ciudad en verano, imposible. Ademas de un embrague durísimo que te fastidiaba la mano en el primer semaforo y un asiento mal diseñado que te hacia mantener en parado las piernas muy abiertas, tanto que entre el peso de la moto y esa apertura de piernas, aunque llegases con las plantas de los pies al suelo resultaba complicado moverla en parado.
Creo que la yamaha fjr1300 mantiene actualmente ese mismo asiento.
Coincido contigo en lo del asiento, aunque no es que esté mal diseñado, es que está pensado para ser cómodo en ruta y lo hacen demasiado ancho para maniobrar en parado, eso unido a sus casi 300kg de peso, pues ya sabes. Pero es que la FJR es una moto diseñada para viajar, para hacer ciudad es muchísimo mejor la F, eso está claro.
Lo del embrague es cierto, aunque es más blando en la FJR 2013 en adelante y a partir de 2016, con el cambio de embrague y caja de 6v ya se comporta como debe hacerlo un embrague hidráulico, aunque sinceramente, yo nunca lo he visto como un problema.
 
Todas las motos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, la mayoría de las veces no se pueden comparar unas con otras y menos motos de 20-25.000 € con motos de 10-12.000, motos de 300kg con otras de 200kg.
Pero como referí al principio de este hilo, el paso de motos de elevado tonelaje y potencia, en mi caso, a una FGt me ha resultado hiper gratificante y ahora soy más feliz en el día a día motero, totalmente, independiente de que entre gente a mencionar que si tales o cuales defectos, que si la suya es mejor o peor, como si todas las motos no tuvieran sus inconvenientes, muchos y gordos.
He tenido bastantes máquinas en mi vida motera, me he hartado de pesos y ?, para descender de nivel probé antes la V Strom 650 nueva, no frena, no anda y morí de decepción, probé una Burgman 650 nueva y creí fenecer, cuando aquellos 55 cv en autovía eran absolutamente ineficaces, era como una furgoneta que moría en las cuestas y encima pesaba un huevo.
Al probar la FGT encontré lo que quería, ligera y rápida, es cierto que el sonido es malo y no suena a nada que invité a darle al puño, no suena a moto, pero anda, frena y acelera mucho, doy fe. Que las habrá mejores, seguro, también peores, más seguro aún.
Pero este hilo no va de eso, sino de mi experiencia de descender a una moto ligera y de 90 cv, y de entender que no se necesitan grandes buques con grandes potencias para disfrutar del mundo motero, que es lo que cuenta.
Que se presume más con una gorda? Seguro que sí, he tenido muchas y las he disfrutado, pero ahora es un momento de mi vida en que ya no presumo de moto sino de llevar una máquina que me facilita el día a día y no me lo complica.
Por el momento, misión cumplida.

Lo has contado mejor imposible.......me ha pasado y tengo las sensaciones clavadas a lo que cuentas, me veo totalmente reflejado.

Salu2
 
Salvando las distancias, yo también pase de un paquebote como la Yamaha Diversión 900, con la que disfrute varios años, a la F800Gt y sentí lo mismo, que la GT anda, frena y se tiene tanto como necesito, además me encanta su basculante y la comodidad en el mantenimiento de la correa. El sonido del motor es lo que menos enamora, pero es una moto cuya polivalencia suple los defectos que tiene. Además por mi zona apenas se ven y eso le da un puntito de exclusividad.
 
Salvando las distancias, yo también pase de un paquebote como la Yamaha Diversión 900, con la que disfrute varios años, a la F800Gt y sentí lo mismo, que la GT anda, frena y se tiene tanto como necesito, además me encanta su basculante y la comodidad en el mantenimiento de la correa. El sonido del motor es lo que menos enamora, pero es una moto cuya polivalencia suple los defectos que tiene. Además por mi zona apenas se ven y eso le da un puntito de exclusividad.

Mejor resumen imposible, cada comentario de este hilo sobre las bonanzas de la GT (menos algunos, claro) , un año más que me quedo con la GT, si consigo la "pasta" para la nueva R1200 RS, que la gastaré en un viaje alrededor del mundo.
 
Personalmente tengo la sensación de que en general se le tiene poca estima a la F entre las bmw, está claro que el motor estrella es el que es, y por supuesto es tecnológicamente mejor además de más chulo, bonito y fardón, eso no creo que se ponga en duda, lo que me llama la atención es la comparación eterna que hay, cuando la diferencia en precio es importante, igual si la F fuera de otra marca sería más apreciada.
Yo no tengo una GT pero si una R y estoy muy contento, que tiene pegas? Por supuesto que las tiene, pero de ahí a ser un hierro pues tampoco creo que sea...
Ahora si la comparamos con la más guapa del baile... Claro que sí.. Pero no olvidemos sus 10000 a 15000€ de diferencia...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Asi es, el boxer es el motor de BMW, por excelencia, las 700, 750, 800, 850, las llaman en plan "gracioso", supongo, las "Korenas". La gente "auntentica" de BMW que tienen el Boxer, creen que la gama F pequeña, está en otro nivel, un peldaño por debajo. Y llevan razón, pero a mi particularmente el motor boxer NO me gusta nada, lo considero más ancho que alto, en algunas motos, como las Naked que usan el Boxer y las Ninet, me parece que hacen "daño" a la vista. Horrendas a mas no poder, peeero, claro, el marketing hace mucho. No me pillo una nitet más ancha que alta ni a la mitad de precio que estan ahora, vamos que no. La únicas que se salvan son la 1200GT, y, quizás la R1200 RS, porque el carenado "envuelve" el "trasto", pero a costa de muchisimo peso en parado. Las GT1200 y por supuesto la 1600, me parecen barcas en vez de motos. Eso sí, la GS1200, parece que la regalan en los crispis, algo tendrá el agua cuando la bendicen, pero no me va ese tipo de moto. Resumiendo, que los propietarios de las F, debemos y tenemos que estar contentos con nuestras monturas aunque los de BMW "patanegra" nos consideren o mejor piensen que estamos un peldaño por debajo.
 
Última edición:
Todas las motos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, la mayoría de las veces no se pueden comparar unas con otras y menos motos de 20-25.000 € con motos de 10-12.000, motos de 300kg con otras de 200kg.
Pero como referí al principio de este hilo, el paso de motos de elevado tonelaje y potencia, en mi caso, a una FGt me ha resultado hiper gratificante y ahora soy más feliz en el día a día motero, totalmente, independiente de que entre gente a mencionar que si tales o cuales defectos, que si la suya es mejor o peor, como si todas las motos no tuvieran sus inconvenientes, muchos y gordos.
He tenido bastantes máquinas en mi vida motera, me he hartado de pesos y ?, para descender de nivel probé antes la V Strom 650 nueva, no frena, no anda y morí de decepción, probé una Burgman 650 nueva y creí fenecer, cuando aquellos 55 cv en autovía eran absolutamente ineficaces, era como una furgoneta que moría en las cuestas y encima pesaba un huevo.
Al probar la FGT encontré lo que quería, ligera y rápida, es cierto que el sonido es malo y no suena a nada que invité a darle al puño, no suena a moto, pero anda, frena y acelera mucho, doy fe. Que las habrá mejores, seguro, también peores, más seguro aún.
Pero este hilo no va de eso, sino de mi experiencia de descender a una moto ligera y de 90 cv, y de entender que no se necesitan grandes buques con grandes potencias para disfrutar del mundo motero, que es lo que cuenta.
Que se presume más con una gorda? Seguro que sí, he tenido muchas y las he disfrutado, pero ahora es un momento de mi vida en que ya no presumo de moto sino de llevar una máquina que me facilita el día a día y no me lo complica.
Por el momento, misión cumplida.
Mis comentarios no iban por ahí, lo de fardar y tal. Si lo has interpretado así, te pido disculpas. Solo trataba de contar las sensaciones que me trasladó el motor de esta moto.

Yo venía de una moto más barata que la F, peor acabada y más incomoda, pero el motor me transmitía bastante más que el de la ST. De hecho, si buceas en mis comentarios e hilos de esa época (2012 o por ahí) iban en esa línea y yo no era el único que lo pensaba.

A pesar de eso, siempre la consideré una moto que estaba en un escalón por encima de su segmento en tecnología (a ver cuantas motos de 2006 tenían el ordenador tan completo que tenía la F800 cuando salió) acabados en general, frenos, consumo, etc. Es más, es una moto que me enamoró desde que la vi por primera vez en 2006, una S en roja que aparcó delante mía, mostrando ese precioso basculante monobrazo, el cual me dejó flipando. A partir de ahí me compré una en cuanto pude, en 2012. Por cierto, a lo el sonido del motor me encantaba y cuando le puse el Akra... Buf...

Disfruta de tu moto, que es de lo que se trata y enhorabuena por la compra.

Por cierto, ahora parece que ya están más aceptadas, pero cuando la tuve yo, los puristas de BMW la miraban con desprecio, ya que la gama F se creó para darle acceso a la marca a más gente y era catalogada como BMW chiná o BMW para pobres.
En las salidas organizadas por BMW era cuando más se notaba. Parecía que te habías colado en la reunión con una japonesa y la gente te miraba en plan "mira, una de esas BMW para pobres" ???
 
Última edición:
Tienes razón, pero en mi caso me puedo comprar la moto que me apetezca, de cualquier precio, por eso ahora tengo la F800GT, porque me gusta, independientemente de que haya más caras, es la que me complace en este momento.
La moto, en general, no representa el status económico de nadie, al contrario, los que yo conozco con motos caras, están entrampados hasta las cejas por culpa de la moto.
 
Última edición:
Bueno no os pongáis así hombre. Cada uno se compra la moto que quiere, ya sea para aprender, por capricho, para fardar, por necesidad. Hay de todo. Nosotros aquí lo que debemos hacer es ayudarnos y aconsejarnos. Que diría yo que acabo de empezar y ando con una scooter hasta aver si me pillo la f800gt. Poco a poco. Un saludo para todos
 
Mis comentarios no iban por ahí, lo de fardar y tal. Si lo has interpretado así, te pido disculpas. Solo trataba de contar las sensaciones que me trasladó el motor de esta moto.

Yo venía de una moto más barata que la F, peor acabada y más incomoda, pero el motor me transmitía bastante más que el de la ST. De hecho, si buceas en mis comentarios e hilos de esa época (2012 o por ahí) iban en esa línea y yo no era el único que lo pensaba.

A pesar de eso, siempre la consideré una moto que estaba en un escalón por encima de su segmento en tecnología (a ver cuantas motos de 2006 tenían el ordenador tan completo que tenía la F800 cuando salió) acabados en general, frenos, consumo, etc. Es más, es una moto que me enamoró desde que la vi por primera vez en 2006, una S en roja que aparcó delante mía, mostrando ese precioso basculante monobrazo, el cual me dejó flipando. A partir de ahí me compré una en cuanto pude, en 2012. Por cierto, a lo el sonido del motor me encantaba y cuando le puse el Akra... Buf...

Disfruta de tu moto, que es de lo que se trata y enhorabuena por la compra.

Por cierto, ahora parece que ya están más aceptadas, pero cuando la tuve yo, los puristas de BMW la miraban con desprecio, ya que la gama F se creó para darle acceso a la marca a más gente y era catalogada como BMW chiná o BMW para pobres.
En las salidas organizadas por BMW era cuando más se notaba. Parecía que te habías colado en la reunión con una japonesa y la gente te miraba en plan "mira, una de esas BMW para pobres" ???

Solo te cito por lo último y que conste que no quiero polemizar, pero no se que tipo de reuniones con Bmwistas dices que has hecho tu............
Llevo con BMW desde los 26 años allá por el año 1996, con una F650ST...........cojonuda moto por cierto........... y con 29 añitos ya llevaba una R1100RT, por lo que me creo que se lo que es tener BMW, una u otra, además de otros modelos tanto BMW como de marcas diferentes con posterioridad.
Salía a todas las quedadas que hacía el Club BMW España, el de entonces, creo que ahora ya no tiene mucho que ver, con gente muy elitista, siempre la habrá en este tipo de marcas, pero la gran mayoría también moteros de los de toda la vida, de los que se alegraban al oír el ruido cuando rugía un motor y no "vacilaban" por tener mejor moto que nadie. Yo era de los más jóvenes en ese grupo, la gran mayoría de moteros que llevaban una LT o una RT era a partir de los 40 y a mi me quedaba aun un buen puñado de años. Con todo esto que te quiero decir, que ni por edad ni, según tu, por moto, podrían haberme aceptado y me mirarían como algo raro que se ha metido por ahí..............pobre y encima joven...........pues no, para nada, todo lo contrario, hice grandes amigos y muchos compañeros de todas partes que nos alegrábamos de volver a encontrarnos de nuevo por mucho tiempo que hubiera pasado, ni me apartaron por ser joven y ni mucho menos me catalogaron como pobre por tener una F de aquellas.
Hoy en día he vuelto hace una año a otra F, la GT y sigo teniendo compañeros que llevan un k1600GTL o una R1250RT y hablan sorprendidos de la F., ni se creen mejores ni peores que nadie.
Hay que saber diferenciar en el uso que le da cada cual, y cada uno escoger lo que más le convenga. Yo no me compro una moto pensando en lo que voy a fardar y como me van a mirar cuando pase con la música a todo trapo. Pienso que para un uso dominguero o para salir a comprar el pan, una 1250RT o una 1600GT, sobra moto por todas partes, ¿me gustan? si, ¿puedo comprarlas? también, ¿la voy a sacar partido? pues no, no voy a sacarle partido ninguno, voy a tener muchos kg entre mis piernas para salir a comprar el pan, no me merece la pena, prefiero salir y divertirme y eso me lo da la F, no necesito más y solo cuando has probado con todas las demás puedes hablar de ello sabiendo lo que se dice. Son motos muy cómodas, en eso estamos todos de acuerdo, pero hechas para comer km, no para salir un fin de semana al año y hacer 9000 km anuales, eso se lo hago yo a la F solo con salidas domingueras, si no para hacerte tiradas de verdad, salir de casa y volver tras 4.000 ó 5000 km, entonces es cuando le has sacado partido a la moto que tienes, ¿que tu quieres tenerla para ir a comprar el pan? perfecto y respetable, pero no deja de ser un error bajo mi opinión.
Conozco muchos que tienen la moto grande para salir a dar una vueltecita el domingo a la Cruz Verde y volverse a casa...........para mi una pena no sacarle el partido que se le debería sacar a esa moto, pero bueno, como decía son opiniones y todas respetables.
Hoy he estado dando una vuelta por Navacerrada y alrededores y me he llevado una grata sorpresa al ver a gente que pueden tener mi misma opinión, por cierto una de ellas igualita que la mía, y no me ha parecido ver que estuvieran de no poder comer, la verdad, jajaja, no se trata de dinero, se trata de saber disfrutar con el hierro adecuado para cada momento en el que estés.

Salu2 y perdón por el tocho.
 
  • Like
Reacciones: MSB
Solo te cito por lo último y que conste que no quiero polemizar, pero no se que tipo de reuniones con Bmwistas dices que has hecho tu............
Llevo con BMW desde los 26 años allá por el año 1996, con una F650ST...........cojonuda moto por cierto........... y con 29 añitos ya llevaba una R1100RT, por lo que me creo que se lo que es tener BMW, una u otra, además de otros modelos tanto BMW como de marcas diferentes con posterioridad.
Salía a todas las quedadas que hacía el Club BMW España, el de entonces, creo que ahora ya no tiene mucho que ver, con gente muy elitista, siempre la habrá en este tipo de marcas, pero la gran mayoría también moteros de los de toda la vida, de los que se alegraban al oír el ruido cuando rugía un motor y no "vacilaban" por tener mejor moto que nadie. Yo era de los más jóvenes en ese grupo, la gran mayoría de moteros que llevaban una LT o una RT era a partir de los 40 y a mi me quedaba aun un buen puñado de años. Con todo esto que te quiero decir, que ni por edad ni, según tu, por moto, podrían haberme aceptado y me mirarían como algo raro que se ha metido por ahí..............pobre y encima joven...........pues no, para nada, todo lo contrario, hice grandes amigos y muchos compañeros de todas partes que nos alegrábamos de volver a encontrarnos de nuevo por mucho tiempo que hubiera pasado, ni me apartaron por ser joven y ni mucho menos me catalogaron como pobre por tener una F de aquellas.
Hoy en día he vuelto hace una año a otra F, la GT y sigo teniendo compañeros que llevan un k1600GTL o una R1250RT y hablan sorprendidos de la F., ni se creen mejores ni peores que nadie.
Hay que saber diferenciar en el uso que le da cada cual, y cada uno escoger lo que más le convenga. Yo no me compro una moto pensando en lo que voy a fardar y como me van a mirar cuando pase con la música a todo trapo. Pienso que para un uso dominguero o para salir a comprar el pan, una 1250RT o una 1600GT, sobra moto por todas partes, ¿me gustan? si, ¿puedo comprarlas? también, ¿la voy a sacar partido? pues no, no voy a sacarle partido ninguno, voy a tener muchos kg entre mis piernas para salir a comprar el pan, no me merece la pena, prefiero salir y divertirme y eso me lo da la F, no necesito más y solo cuando has probado con todas las demás puedes hablar de ello sabiendo lo que se dice. Son motos muy cómodas, en eso estamos todos de acuerdo, pero hechas para comer km, no para salir un fin de semana al año y hacer 9000 km anuales, eso se lo hago yo a la F solo con salidas domingueras, si no para hacerte tiradas de verdad, salir de casa y volver tras 4.000 ó 5000 km, entonces es cuando le has sacado partido a la moto que tienes, ¿que tu quieres tenerla para ir a comprar el pan? perfecto y respetable, pero no deja de ser un error bajo mi opinión.
Conozco muchos que tienen la moto grande para salir a dar una vueltecita el domingo a la Cruz Verde y volverse a casa...........para mi una pena no sacarle el partido que se le debería sacar a esa moto, pero bueno, como decía son opiniones y todas respetables.
Hoy he estado dando una vuelta por Navacerrada y alrededores y me he llevado una grata sorpresa al ver a gente que pueden tener mi misma opinión, por cierto una de ellas igualita que la mía, y no me ha parecido ver que estuvieran de no poder comer, la verdad, jajaja, no se trata de dinero, se trata de saber disfrutar con el hierro adecuado para cada momento en el que estés.

Salu2 y perdón por el tocho.
Muy bien razonado pero, pero en mi intervención solo quise dar la razón al compañero que comentó que el motor de esta moto le pareció soso y se ha generado un debate que no entiendo sobre los usos de las motos.

Sobre lo que piensa cada uno o lo que puedas hacer con tu dinero, también he expuesto lo que se veía (y yo experimenté en mis carnes) cuando tuve esa moto.

Pero vamos, que no solo pasa dentro de los modelos de bmw. Cuando me compré mi actual FJR hay gente que conozco, que no entendía que, teniendo el dinero, no me lo gastara en una RT o GS, porque con lo que me costó la mía perfectamente podría haber optado a una RT LC y por supuesto una GS LC, pero no, opté por la Yamaha.

Sí, en esta marca hay mucha gente que le da igual la moto que lleves, pero también los hay que creen que si tienes otra marca es porque no has podio llegar a la BMW.

Sobre si nos compramos la moto más lógica a nuestro uso, hombre, afortunadamente la moto se sigue comprando con el corazón, sino, La F800GT sería la moto más vendida de la marca, porque si hay algo que caracteriza a esta gran moto es eso, que es una moto lógica como pocas.
 
Buenas, acabo de adquirir una F800GT de segunda mano en perfecto estado con poquisimos kilómetros, casi en rodaje.
Me la entregan en unos dias.
Vengo de grandes volúmenes, las 3 últimas, R1200RT, FJR1300 y K1200GT. Grandes, pesadas y voluminosas, cientitantos caballos, pero buenas máquinas, con sus defectos y virtudes, como todas.
La semana pasada, para completar la serie, estuve a punto de adquirir una GTR1400, casi cerrado el trato y en el último momento, ya probada y moviéndola en parado, me arrepentí, ahora necesitaba necesitaba algo más ligero y con esta kawa me metía todavía aún en más kilos y más consumo.
El vendedor no se podía creer que no me la quedaba, finalmente, pensaba que estaba de broma.
Buscando, me enamoré de una F800GT que vi hace pocas horas y decidí probar, menos peso, menos potencia, menos electrónica, un cambio radical.
Al final uso la moto a diario, hasta para ir a por pan, alguna ruta corta el fin de semana y nada más, y ahora con 200 kilos y 90 caballos creo que me lo voy a pasar mejor, o eso espero.
La moto viene full, excepto las maletas.
Después de las motos anteriores, si que necesito las maletas y una cúpula en condiciones.
Leyendo por aqui, la puig con alerón parece la más adecuada y las maletas serán las originales de BMW las mejores, que vendrán con cerradura igual que la del contacto, supongo.
A ver que me aconsejáis al respecto y que tipo de neumáticos os parecen los mejores para esta moto y que paramanos.
Muchas gracias a todos y me permitís la mudanza al foro de las F.
Saludos cordiales
Yo tuve una ST y la gente hace al contrario que tu. Normalmente sube de cilindrada.
Pero si la usas a diario y solo haces salidas cortas o de fin de semana con esta esta perfecta.
Yo creo que vas a notar mucho el cambio de potencia, comparado con estas motos tan grandes. Por lo contrario saldrás ganando en consumo y peso. Espero que te adaptes muy bien al cambio, ya nos irás contando.
Sobre el tema de la cúpula yo no te puedo decir nada porque como ya te dice algún compañero, al cambiarla tendrás problemas de turbulencias. Yo fui con la original.
Sobre el tema de neumáticos yo no he probado muchos. Yo he lleva siempre los Michelin Pilot Road 2ct. Para mi gusto y esto es muy personal son los mejores en calidad precio. Los últimos que puse me costaron 210€ los dos. Y al llevar el bicompuesto tienen buen agarre, siempre conduciendo en condiciones normales.
Ahora hablan muy bien de los Michelin Road 5ct. He estado tentado en comprarlos pero el juego está en los 300€. Yo la verdad que me gusta viajar mucho y ahora hace poco hice un punta a punta y claro un plano. Es decir que de momento me quedo con los antiguos.
Un saludo y ya nos irás contando.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba