AUTOMOTOR PREMIUM _ MARBELLA ¡¡ CUIDADO !!

mandingo

Arrancando
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
63
Puntos
18
- Ruego lean lo que me ha ocurrido, tomen nota y que se enteren, que tienen que hacer las cosas bien, me refiero al servicio de Taller .

Esto es una copia de la carta que les he remitido a ellos, a BMW iberia y a BMW Europa , a ver si me contestan, desde el viernes ni mú.

Sres. D.Massimo Scalcione y Doña Maria pilar Ortiz.
Soy XXXX, usuario de Automotor Premium BMW Marbella y propietario de la moto BMW R1200GS Adventure, con matrícula XXXX, precisamente adquirida en su concesionario. Desde el primer momento realicé las revisiones oficiales, y he recomendado a numerosos conocidos que acudieran a sus instalaciones. Sin embargo, recientemente he tenido un problema grave de seguridad en el vehículo, y cuya responsabilidad recae directamente en su servicio de taller.
En el año 2014 acudí a revisión y me hicieron la campaña de bomba de gasolina y bomba auxiliar, con su correspondiente cambio, porque podía provocar fugas que afectaran no sólo al rendimiento del vehículo, sino también a la seguridad por el consiguiente riesgo de incendio. Tras pasar dicha revisión, no desconfié en que no se había realizado el servicio.
La pasada semana realicé un viaje a través de Portugal, y al principio del mismo detecté un fuerte olor a gasolina, y comprobé que caía gasolina por todo el tanque izquierdo hasta el colector de escape. Para poder continuar el viaje, ya que no estaba ni siquiera en España, tuve que asumir un importante riesgo para mi salud y para la moto. Conseguí llegar a Gijón, donde conocía el servicio oficial de BMW – TRIOCAR .
El asesor Don Adrián Valdeolmillos Montes me informó de que el error se encontraba en que no se había sustituido la bomba de gasolina y bomba auxiliar, algo que se proponía en una campaña anterior. Revisamos en mi historial —como ustedes mismos pueden hacer— y comprobamos que sí que había pasado dicha revisión y que se me debía haber cambiado ambas bombas. Me dijeron que debía avisar al servicio oficial donde, en teoría, debían haber efectuado el servicio, para formalizar una reclamación.
No sólo estoy preocupado por solicitar la devolución del importe que me costó la reparación en Gijón, sino que no soy capaz de concebir cómo un servicio oficial de prestigio como el de Automotor Premium BMW Marbella ha sido capaz de realizar una revisión, decirme que han realizado esa campaña, cobrarla y que ello me haya supuesto estos graves perjuicios.
-Además, desgraciadamente no es el primer problema que tengo con ustedes. En el año 2015, al recoger mi moto, nadie me informó de que Un vehículo Porsche me la había tirado en el taller. y fue gracias a otro usuario que me advirtió porque lo vió.que revisé bien todo y me di cuenta de varios desperfectos, maleta lateral y foco izquierdo roto. Todo esto a la recogida del vehículo,si no me llegan a advertir, me doy cuenta en la calle y a ver quien justifica los daños. Es cierto que me compensaron con un descuento comercial del 100% en la siguiente revisión, pero todo esto genera una gran desconfianza hacia el servicio oficial que la marca deposita, también con confianza, en su concesionario.
-Dispongo de la pieza que me sustituyeron en Gijón y de la factura de la reparación, así como la documentación de lo que me sucedió con ustedes en 2015. Me gustaría que verificaran toda esta información y contactaran conmigo para buscar algún tipo de solución a esta situación tan incómoda y peligrosa. BMW es una marca de reconocido prestigio, y que pone el foco en la seguridad como elemento primordial. Sin embargo, ustedes han puesto en peligro la vida de uno de sus usuarios, además de la posible rotura de la moto a causa de las eyección de gasolina.
Quedo a la espera de su respuesta. Un cordial saludo.
 
si es asi , es algo muy muy grave , ya que te han cobrado por algo que no han hecho y eso solo tiene un nombre.

ademas del consiguiente peligro como mencionas. y cuando te tiraron la moto por lo que cuentas aun fuiste demasiado benevolo , ya que ellos para eso disponen de un seguro de taller para arregglar todos los desperfectos o arañazos que te pasaran.

en fin , como esto es muy grave me gustaria pongas que te respondieron , me interesa saberlo , si es posible.
 
Que gran disparate, no tiene nombre lo que te ha pasado. Por favor intenta mantenernos al tanto de todo lo que vaya pasando. Me alegro de verdad que no te ocurriera nada, están jugando con nuestra salud y eso debe ser sancionado gravemente. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jooooder.

Ni en un taller de barrio hacen algo así.

En fin hay gente que no se debería dedicar al sector servicios.

Si eso es tal y como se describe ese taller no debería seguir formando parte de la red oficial.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Simplemente no es cosa de ninguna marca , es cosa de un taller que quiere ganar más robando ya que no tiene otro nombre , que ganando clientes y ventas .
Luego cuando uno pregunta demasiado antes de comprar lo toman por desconfiado.
 
No aprendemos. Después de que te tiraran la moto al suelo y se callaran, ¿La seguiste llevando alli?
Yo cada vez desconfío más de motos que tienen "todas las revisiones pasadas en servicio oficial". Con la cantidad de talleres alternativos que hay por ahí y trabajan divinamente y más baratos.
 
No aprendemos. Después de que te tiraran la moto al suelo y se callaran, ¿La seguiste llevando alli?
Yo cada vez desconfío más de motos que tienen "todas las revisiones pasadas en servicio oficial". Con la cantidad de talleres alternativos que hay por ahí y trabajan divinamente y más baratos.
*****Por supuesto, que a partir de ese "suceso" mi desconfianza hacia ellos supero todas mis expectativas, A partir de entonces, la llevo a mi taller de toda la vida, donde me "tocan" mi K75 con 26 años desde siempre . y la verdad que estoy muy contento . Lo que nos ocurre es que mientras las motos están en garantía , nos asustan con que si el servicio oficial y que si los recambios originales, pero conmigo no ha ocurrido .

Saludos .
 
Me han Llamado del concesionario TRIOCAR de Gijón (los cuales se portaron estupendamente, atendiendo mi urgencia ) y me han dicho que BMW España, les ha llamado para verificar los hechos, y que tengo toda la razón, por lo que van a proceder a devolverme el importe pagado por la reparación y que van a seguir recopilando información para Sancionar al taller Automotor Premium Marbella , para mi el tema del dinero, es lo de menos, lo que pretendo es , que con esta máxima difusión que ha tenido mi caso, no le vuelva a ocurrir a nadie mas, y que estos señores de Automotor Premium Marbella, Actúen en consecuencia para un futuro,seguire informando de novedades , muchas gracias por la difusión .
 
Si BMW no toma nota, de este tipo de actuaciones de algunos servicios técnicos de su marca,con estos servicios que rozan el delito de provocar un accidente grave,quitándoles dicho servicios, para mi es como si fuesen cómplices en estas actuaciones.....
 
Si BMW no toma nota, de este tipo de actuaciones de algunos servicios técnicos de su marca,con estos servicios que rozan el delito de provocar un accidente grave,quitándoles dicho servicios, para mi es como si fuesen cómplices en estas actuaciones.....
Es que es una burrada no me jodas cada vez que lo leo me sorprende... Un servicio oficial estafando (diciendo que hace un servicio no realizado)? Increíble.

Es que no hay excusa.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Me han Llamado del concesionario TRIOCAR de Gijón (los cuales se portaron estupendamente, atendiendo mi urgencia ) y me han dicho que BMW España, les ha llamado para verificar los hechos, y que tengo toda la razón, por lo que van a proceder a devolverme el importe pagado por la reparación y que van a seguir recopilando información para Sancionar al taller Automotor Premium Marbella , para mi el tema del dinero, es lo de menos, lo que pretendo es , que con esta máxima difusión que ha tenido mi caso, no le vuelva a ocurrir a nadie mas, y que estos señores de Automotor Premium Marbella, Actúen en consecuencia para un futuro,seguire informando de novedades , muchas gracias por la difusión .

Por lo menos parece que BMW ha optado por el comportamiento correcto. Me alegro que dieras con un servicio en condiciones y que no pasara nada.
 
Esta mañana me han llamado de BMW España, solicitando de primera mano la nefasta doble mala experiencia tenida en Automotor premium Marbella, han tomado nota de todo, tienen todas las pruebas y documentacion - revisiones que han recabado a través del sistema y han obtenido la versión del concesionario de Gijon, Resumiendo, ME DAN TODA LA RAZÓN . Tengo el telefono directo - nombre y apellidos de la señorita Gestora que lleva mi reclamación , y esperando la resolución de todo esto, Señores BMW España funciona . Seguiremos informando .
 
Esta mañana me han llamado de BMW España, solicitando de primera mano la nefasta doble mala experiencia tenida en Automotor premium Marbella, han tomado nota de todo, tienen todas las pruebas y documentacion - revisiones que han recabado a través del sistema y han obtenido la versión del concesionario de Gijon, Resumiendo, ME DAN TODA LA RAZÓN . Tengo el telefono directo - nombre y apellidos de la señorita Gestora que lleva mi reclamación , y esperando la resolución de todo esto, Señores BMW España funciona . Seguiremos informando .
Que te den la razón no es incompatible con que no hagan nada...

Ojalá me equivoque pero yo no me haría muchas ilusiones. Todo dependerá del ratio de ventas que tenga el concesionario en cuestión y si es conveniente o no hacer la visita gorda.

Pero bueno igual me llevo una sorpresa.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Que te den la razón no es incompatible con que no hagan nada...

Ojalá me equivoque pero yo no me haría muchas ilusiones. Todo dependerá del ratio de ventas que tenga el concesionario en cuestión y si es conveniente o no hacer la visita gorda.

Pero bueno igual me llevo una sorpresa.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Yo creo que en esta ocasión te llevas la sorpresa. Esperemos a ver que pasa.....
 
Esta mañana me han llamado de BMW España, solicitando de primera mano la nefasta doble mala experiencia tenida en Automotor premium Marbella, han tomado nota de todo, tienen todas las pruebas y documentacion - revisiones que han recabado a través del sistema y han obtenido la versión del concesionario de Gijon, Resumiendo, ME DAN TODA LA RAZÓN . Tengo el telefono directo - nombre y apellidos de la señorita Gestora que lleva mi reclamación , y esperando la resolución de todo esto, Señores BMW España funciona . Seguiremos informando .
Genial me alegro es muy buena noticia,espero que todo se solucione segun tu parecer.
 
[

Esta mañana me han llamado de BMW España, solicitando de primera mano la nefasta doble mala experiencia tenida en Automotor premium Marbella, han tomado nota de todo, tienen todas las pruebas y documentacion - revisiones que han recabado a través del sistema y han obtenido la versión del concesionario de Gijon, Resumiendo, ME DAN TODA LA RAZÓN . Tengo el telefono directo - nombre y apellidos de la señorita Gestora que lleva mi reclamación , y esperando la resolución de todo esto, Señores BMW España funciona . Seguiremos informando .

Sin defender a nadie, cabe determinar de donde parte la supuesta estafa de no realizar el cambio por campaña. Puede ser el mecanico, el jefe de taller o el dueño del concesionario conjuntamente con los demas.
Igual no se saca nada en claro de la culpabilidad. Evidentemente toda responsabilidad deberia recaer en el propietario de la concesion.
Todo se agrava con el tema de la caida de la moto y no reportar al propietario lo sucedido, esto ya determina mas como son tanto mecanico por no informar de lo sucedido, como del jefe del taller por esconder el suceso. Como han dicho, existe un seguro que cubre posibles daños, lo que ocurre es que seguramente les penaliza dar parte.
Espero que se solucione todo pero el disgusto y el susto no te lo quita nadie.
Manten nos informados del desarrollo del suceso
Mucha suerte
 
Bueno, pues despues de 7 meses del suceso, os comento que el concesionario Triocar de Gijón, me devolvió el importe de la reparación ,en cuanto BMW España lo autorizó y que a dia de hoy, NADIE - NADIE me ha llamado de Automotor Premium Marbella . (ni tampoco quiero que me llamen a estas alturas ).

***** NUNCA MAIS Automotor Premium Marbella , NUNCA MAIS .
 
Buenas mandingon, lo que te ha pasado no tiene escusa ninguna, sobre todo el tirarte la moto y no decirte ni pío, lo de la campaña
creo que es más de un error ya sea del mecánico que crea haberla hecho o del que toma nota para hacer la campaña y no lo ha
puesto o cualquier otra cosa, no creo yo que hagan eso a posta, es mi opinión.
Soy cliente de ellos y hasta ahora no he tenido problemas, estaré más atento.
 
Bueno, os comento .... Resulta que cuando me tiraron la moto en el taller, a modo compensatorio, la siguiente revisión (60.000 Km ) seria gratis . Bien, le hicieron la revisión, donde se incluye supuestamente el cambio de correa del alternador , pues bien , lógicamente no volví a llevarla nunca mas, peeeeero a la revisión de los 90.000 me dice mi mecánico que la correa del alternador estaba casi rota y la cambió , a lo que yo le dije que supuestamente hace dos años (30.000 km menos ) se la habían cambiado a lo que el mecánico comento que lo dudaba muy mucho, dado el estado en el que se encontraba la correa , en fin el beneficio de la duda . Tengan buena tarde .
 
gracias por tenernos al dia de estos temas , ya que esto nos influye a todos .
si en este concesionario han actuado asi , lo de la correa que parece ser no la cambiaron es muy facil que asi fuese , si lo han hecho contigo no te quepa la menor duda que lo han hecho con otros , ya que estas cosas no son asi porque si , sino a ordenes efectuadas por los responsables.
parece algo increible y que no pueda ser , pero esta claro que si.
 
Joder, acojona leer lo que te ha pasado, y más cuando acabo de encargar una moto ahí. No está uno exento de gentuza en ningún sitio.
Suerte que al menos no has salido mal parado en lo personal. Imagina un accidente por una de esas causas y que luego no lo pudieras contar...
Animos!!!
 
si me permites unos comentarios...

- jamás acepteis "una revisión gratis" o la negocieis en compra de un vehículo nuevo, compensación, etc... aceptar eso es quedarte cómo estás (te van a decir que han hecho eso, pero no te van a hacer nada, el papel, lo aguanta todo, y cae de cajón, por desgracia). Básicamente es una palmadita en la espalda. Siempre, pagad (y aún así no te garantizan que se haga todo o parte), pero si no pagais, ya os digo que miran para vuestro vehículo.

-sobre los concesionarios, cómo buen negocio, da igual lo que hagan o dejen de hacer... si facturan y mucho, se la va a soplar al concesionario, y se la va a soplar a la casa madre (a fin de cuenta es un negocio, y si hay una facturación elevada ni de coña van a perder ese ingreso... ni siquiera molestarlos). Si ya es un concesionario en las últimas, económicamente no rentable, pufos, etc... pues puede ser la puntilla (pero cómo podia ser otra, no lo será eso), pero insisto, cómo mueva pasta... no les tose nadie (ni la casa madre). La pasta lo primero

-sobre lo de cambiar piezas, garantías, y tal... yo ya viví también una experiencia similar, con un reputado vehículo (atv), en un concesionario oficial... desde poner piezas usadas, hasta consultar tu historial en otro concesionario y resulta que te habían cambiado 4 amortiguadores, regulador de tensión y no sé que más cosas... cuando no pisaste el concesionario más que para mantenimiento. Está claro el timo... cómo vivía lejos, y pensaban que nunca me enteraría (porque esto salió a la luz por un problema, y vuelvo a lo segundo de la casa madre, importador, etc.... que les da exactamente igual aunque tengas toda la razón del mundo, sean estafadores, etc... si facturan como locos, por ej, muchos motores fueraborda para planeadoras de decenas de miles de euros pagados, en su momento, a tocateja -hablo de hace años-), decía que el timo consiste en pedir piezas contra tu vehículo, para venderlas a otro que por ej, las tiene gastadas... devuelven piezas gastadas, cobran las piezas cómo nuevas, las meten contra tu vehículo, falsifican tu firma (supongo que lo harían dado que jamás estuvo allí para nada de eso, ni reparaciones, por esas fechas), y sacan un buen beneficio limpio estafando a la marca, al importador, y al usuario (mi vehículo no tiene porque tener ese historial ficticio de problemas). Y vuelvo a decir, al importador o marca LE IMPORTA UN PIMIENTO si ese concesionario factura mucho, lo primero es la pasta... eso jamás lo dudeis, pero JAMÁS. Cómo para enfadar a un cliente del importador que es parte importante en su facturación... y un jamón¡¡¡¡

de modo que ni los bancos son tus amigos, ni los importadores les interesa tus problemas con sus clientes (si son buenos, y les reportan beneficios a mansalva, cómo para perderlos por una gilipollez), aunque su función es parecer que les importa, y que "castigan" a los malos, y blablabla.... lo cual es todo un auténtico tongo.

Mi opinión.

saludos
 
Me alegro que al final esta historia acabara bien. Me parece una estafa en todo regla.
 
realmente hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza,lo de la campaña de la bomba es de juzgado de guardia,mas que mala fe se tendría que saber que procesos de trabajo siguen, seguro que la bomba que te ''cambiaron'' esta tirada en su caja por algún rincón, lo de la correa me parece que te la cambio el mismo operario que la bomba (un autentico crack) por otra parte te tiran la moto y otro usuario del taller te ha de advertir,cuando lo mas normal es que el operario que moviera el coche avisara al encargado (estas cosas pasan moviendo vehículos) y no dejar a la empresa con el ''culo al aire'' supongo que a parte del pago de la revisión , repararan los desperfectos ocasionados , no se entiende tanto despropósito.
 
Última edición:
Lo que yo no sabía es que si hay una "Campaña" se entiende por un fallo en alguna pieza, yo tenga que pagar algo!
Nada como ser marca ·Premium"
 
Buenas tardes. Por si te sirve de consuelo no es el único concesionario oficial que dice que hace la campaña y no te cambia la pieza. Eso sí, a la marca se la cobran. He tenido alrededor de 25 motos, actualmente el concesionario de mi zona es Grunblau y no tengo gran queja de ellos, pero claro, viniendo del anterior que era automóviles Carmelo, es normal. He sido cliente de Triocar y tienes razón que son muy amables. Pero sigo sin entender que los precios del concesionario oficial sean diferentes en cada zona.
 
Mandingo, me podrías pasar el contacto de BMW España donde expresaste lo sucedido. Tengo una situación similar, con el C.O. de Sevilla, y con toda probabilidad les haré una notificación.
Gracias!
 
Arriba