poner faro led a gs1200 lc 2017

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Hola amigos,
En su momento cuando compré la moto no estaba para muchos gastos y sólo le puse la suspensión esa. Ahora estoy pensando en ponerle un faro led a mi gs y antes de comprarlo tengo que tener claro que me sirva, creo que me dicen que hace falta el faro, el ventilador y un transformador, he localizado un faro que trae el ventilador pero el transformador no se que és ni donde va...
Una vez montado habrá que ir a bmw a que lo activen, ¿precio?
Alguna ayudita amigos...
vsss
 
gracias pero no creo que sea legal, para eso le pongo unos auxiliares led...
 
Hola. Puedes comprar un faro en aliexpress que se puede homologar. En otro foro hacen conjuntas para las 700 /800 y es el mismo distribuidor. La homologacion suele costar unos 70€y luego pasar la itv.
Saludos
 
Hola. Puedes comprar un faro en aliexpress que se puede homologar. En otro foro hacen conjuntas para las 700 /800 y es el mismo distribuidor. La homologacion suele costar unos 70€y luego pasar la itv.
Saludos
he visto algunas motos con ellos por ahí rodando, la sensación que da es que no ilumina igual, pagar 300 euros + homologación y he oído que se ha roto ya alguno...
 
Se puede hacer, necesitas el faro completo, el transformador va pegado debajo, pero ojo porque hay desguaces que lo venden aparte. Sobretodo vigila que no tenga los dos tetones que llevan el silentblock de goma rotos, es habitual en los siniestros.

Cuando cambies uno por otro te irá la corta pero no la posición ni la larga, además de darte error. En BMW lo activan y listo, 1/2h de trabajo (49€) me cobraron a mi.

Si no tienes piña con botón de DRL no podrás usar sólo la diurna, para mí no es mucho problema... y es que la piña vale una fortuna.

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos,
En su momento cuando compré la moto no estaba para muchos gastos y sólo le puse la suspensión esa. Ahora estoy pensando en ponerle un faro led a mi gs y antes de comprarlo tengo que tener claro que me sirva, creo que me dicen que hace falta el faro, el ventilador y un transformador, he localizado un faro que trae el ventilador pero el transformador no se que és ni donde va...
Una vez montado habrá que ir a bmw a que lo activen, ¿precio?
Alguna ayudita amigos...
vsss

No sé si Blitz tiene el original o el de China.

Si él te aclara la configuración que lleva en la moto (piña de luces, tabajo en BMW y demás.....), yo tengo uno comprado en boonstraparts.

https://www.boonstraparts.com/es/re...-faro-delantero-2017&ID=B1000185TR-B1000186XH


Lo compré para una de Aire, y no pude montarlo. Ahora tengo la LC con Led, y lo tengo en la caja.

Según la web, sirve desde 2014, pero lo probó un chico en una 2015 QUE LLEVABA LED DE SERIE, y aunque la larga iba en vez de la corta (o algo así, no recuerdo), no quiso acudir a BMW a que reprogramaran nada.

Si te interesa, me lo dices y nos arreglamos. Pero pregunta antes en la web, en BMW o donde quieras.

El chico que te digo se lo vendí en 300 euros, y luego le acepté la devolución, pero no es cuestión d andar con esos lios cada vez.

Si te aseguran que funciona en tu moto, en 240 euros te lo vendo, envío incluido.

Un saludo
 
Yo llevo un original de BMW, mi moto tenía halógeno de serie.

Los chinos he leído opiniones de todo tipo, gente que le fallaba y gente que le iba bien.

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi en su dia, se me quemo el faro de la 800 y al hacer las cuentas, me salia mejor poner el chino led y legalizarlo, que comprar otro original.
la verdad es que ilumina bastante mas y mejor que el original, y el tramite lo hice en 1 semana. yo lo monte hace 1 año, y me ha llovido, he lavado la moto con lanza y como el primer dia. si alguien me pregunta, para mi es 100% recomendable
 
Se puede hacer, necesitas el faro completo, el transformador va pegado debajo, pero ojo porque hay desguaces que lo venden aparte. Sobretodo vigila que no tenga los dos tetones que llevan el silentblock de goma rotos, es habitual en los siniestros.

Cuando cambies uno por otro te irá la corta pero no la posición ni la larga, además de darte error. En BMW lo activan y listo, 1/2h de trabajo (49€) me cobraron a mi.

Si no tienes piña con botón de DRL no podrás usar sólo la diurna, para mí no es mucho problema... y es que la piña vale una fortuna.

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola , a ver si puedes echar una mano que veo controlas del tema, yo he conseguido un faro de led original de la gs1200 ad 2108(viene con el módulo integrado) , yo tengo una gs1200 ad 2016 y en la BMW dice que vale para la 2017(entiendo que son las misma), tengo la piña con luz diurna de led. Con llevarla a reprogramar valdría? Puedo probar el faro sin reprogramar o me lo puedo cargar . Perdonar pero no entiendo mucho del tema.gracias
 
Hola , a ver si puedes echar una mano que veo controlas del tema, yo he conseguido un faro de led original de la gs1200 ad 2108(viene con el módulo integrado) , yo tengo una gs1200 ad 2016 y en la BMW dice que vale para la 2017(entiendo que son las misma), tengo la piña con luz diurna de led. Con llevarla a reprogramar valdría? Puedo probar el faro sin reprogramar o me lo puedo cargar . Perdonar pero no entiendo mucho del tema.gracias

Puedes probarlo, de hecho te lo recomiendo y que lo montes tú y te ahorres toda esa mano de obra.

La corta te irá, la larga no, cuando enciendas la larga te lucirá la diurna. Te marcará error de faro o LAMPF!

En la Adventure es un poco más coñazo montarlo que en la normal, porque hay que desmontar todo el pico y plásticos laterales, pero es sencillo si eres un poco manitas.

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias David, ya lo tenía desmontado a la espera del faro , lo he puesto y en efecto, lo que tu has dicho, aunque en mi caso estaba encendida la corta y la diurna a la vez ,también estaba en el garaje Entiendo que reprogramandalo en la bmw quedara todo solucionado,no?
 
Arriba