F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Tengo una duda y me gustaría conocer vuestra opinión, vuestras motos os echan un calor insoportable cuando salta el electo ventilador ? :undecided:

Lo cierto es q yo normalmente voy con ropa de montar en moto y no noto nada de calor. :)
 
Hace un par de semanas salió buen finde y me di una vuelta en pantalones cortos, y no noté nada de más de lo que puede dar un motor. El ventilador suele saltar cuando ronda los 100 grados, aún así, nada del otro mundo. Eso sí, mejor no tocar mucho rato sin protección
 
Gracias Irko. No consigo ver bien a que altura lo tienes. Es justo a la altura del basculante??

Por cierto mi problema de vaiven/vibracion del manillar, era por los rodamientos. Ya estan cambiados y va perfectamente. No se como he aguantado 4000km asi... Que diferencia.
 
Gracias Irko. No consigo ver bien a que altura lo tienes. Es justo a la altura del basculante??

Por cierto mi problema de vaiven/vibracion del manillar, era por los rodamientos. Ya estan cambiados y va perfectamente. No se como he aguantado 4000km asi... Que diferencia.


Estoy con otra moto fuera de casa, pero creo q sí.
 
Como ya comenté en su día circulando por una carretera Francesa en obras tuve la mala suerte de q una piedra de la gravilla le diera al faro y lo rajara teniendo q comprar uno q afortunadamente se lo compré a un forero.

c7662175cf5793e4671369d03839f25a.jpg


Para q eso no me vuelva a ocurrir le he puesto un protector.

3fe1b01dbcdfd1787f3153b286917444.jpg


e714881f3826ae207c17a04f7d7eb894.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
manzinger-z.jpg Mazinger-Z (Cabra del Camp)Tarragona, lugar de foto motera obligada , luego almuerzo y fiesta curvera
 
Fotillos de hace unos días por los Pueblos Negros de Guadalajara y alrededores.
Una zona totalmente desconocida para mi y que me sorprendió gratamente.IMG_7250.jpgF700 Rio Lobos còpia.jpgIMG_7258.jpgIMG_7255.jpgIMG_7250.jpgF700 Rio Lobos còpia.jpgIMG_7258.jpgIMG_7255.jpgIMG_7250.jpgF700 Rio Lobos còpia.jpg
 
Hablo de los Pueblos Negros de Guadalajara y alrededores.

Te costará creértelo, pero viajando en la RT, cargado hasta las cartolas y con mi mujer el navegador me marcaba una ruta q al principio era un camino sin asfaltar, pero q después de muchos, muchos kilómetros se convirtió en una pista por la q habían rodado camiones grandes y arrastradoras de madera con mucha agua por lo q había tales socabones q no podía ir por la rodera y tenía q ir por el centro con el riesgo d si perdía el equilibrio no podría hacer pie y los dos con la moto tendríamos un grave problema.
Este año he intentado localizar esa misma pista ya q iba con la gesita y aunque creo q anduve cerca no era la pista q me llevo a unas chabolas ó casas en mitad de la nada.
Una zona muy bonita q no descarto volver a visitarla.
 
Hablo de los Pueblos Negros de Guadalajara y alrededores.

Te costará creértelo, pero viajando en la RT, cargado hasta las cartolas y con mi mujer el navegador me marcaba una ruta q al principio era un camino sin asfaltar, pero q después de muchos, muchos kilómetros se convirtió en una pista por la q habían rodado camiones grandes y arrastradoras de madera con mucha agua por lo q había tales socabones q no podía ir por la rodera y tenía q ir por el centro con el riesgo d si perdía el equilibrio no podría hacer pie y los dos con la moto tendríamos un grave problema.
Este año he intentado localizar esa misma pista ya q iba con la gesita y aunque creo q anduve cerca no era la pista q me llevo a unas chabolas ó casas en mitad de la nada.
Una zona muy bonita q no descarto volver a visitarla.
:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL: no, no me cuesta creerlo. Pasamos por una carretera que el compi de la RS dijo que no quería repetir por el estado que estaba (baches, socabrones, y rugosidades) que la hicimos cuatro veces, la última cargados hasta las trancas con todos los bultos en la vuelta a casa.
Si, realmente es una zona increíble que conserva el encanto de lo virgen y no masificado.
 

Adjuntos

  • IMG_7229.jpg
    IMG_7229.jpg
    257 KB · Visitas: 55
Hola compañeros; hablamos de seguros??, me proponen la próxima renovación de mi 700gs del 18 con Axa, ; Seguro a terceros, + robo(franquicia 10% valor del veh. )+incendio x 204,00€ como lo veis?

se que lo seguros tienen muchos detalles y clausulados..pero es por hacer un poco de comparativa.

Que os parece??
 
Buenas;

En mi caso todo riesgo por 400€ en AXA también, a través del colaborador moto segur, era donde más barato salía. Ahora a ver cuanto me baja en diciembre...

Aprovechando el post, ya me han llamado de BMW bank porque en diciembre se acaba el select, la moto me la quedo, sin dudarlo.

Ahora bien, aquí en Mallorca solo hay un conce oficial en toda la isla, y me estoy planteando llevarla a un taller en Manacor del que me han hablado muy bien. Mi duda viene con la revisión de de los 20k, en marzo le hice la anual con 16k, mi duda está en hacerle el reglaje de válvulas a los 20k o esperar al siguiente cambio de aceite? Vosotros como lo hicisteis?

Saludos.
 
No creo que lo vayas a necesitar.... yo lo hice al revés que tu, aproveche la revisión anual con 18000km la teórica de los 20000km, te cobran lo de las válvulas sin hacer nada.... yo ahora ya he terminado el select a principios de este mes, de momento los cambios de aceite y filtros los haré yo, la próxima revisión de válvulas es a los 40000km, con lo que ya veremos cuando llegue... ahora con 3 años tengo 21000km.

Yo ahora los voy a hacer por km no por tiempo...
 
Gracias por la rápida respuesta.

La mía tiene ahora 18,5k y la uso más en verano, ahí mi duda con el reglaje, si hacerlo a los 20k o esperar los km del aceite.

Aquí en Mallorca tienes que pasar por el aro del único conce oficial y ya por segundo año ne me han reseteado el chivato de las revisiones, es una tontería, pero me toca la moral tener que ir a que me enchufe la máquina cuando en su día no lo hicieron.

Si no es preguntar mucho, que os costó el reglaje?

Saludos.
 
vuelco al tema seguro, hoy a contraatacado L.D. (pero + caros que Axa), terceros+robo+incendio x 216€ con antiguedad de carne y con los 15 puntos
(robo , incendio con franquicia del 20%)

me quedaré con Axa 204€
saludos ñeros.
 
Hola;

Abro otra duda que tengo, sabéis si se puede quitar el service din máquina de diagnosis? Los desgraciados del taller por segundo año no me resetearon la fecha...

Saludos.
 
Hola;

Abro otra duda que tengo, sabéis si se puede quitar el service din máquina de diagnosis? Los desgraciados del taller por segundo año no me resetearon la fecha...

Saludos.
Si con GS11 o motoscan. Pero si has pagado una revisión ve al taller y que te lo quiten ellos.

Sobre el reglaje, con 20.000km no hace falta y si te hace falta es que ese motor muy bueno no ha salido.

En concesionario te lo van a cobrar y no van a hacer nada.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Sin maquina no se puede quitar el Service.
Llévala y en un momento te lo quitan.
Es muy probable q no necesite q le hagan un reglaje de válvulas, pero algo me comentaron sobre q era conveniente el cambio de las juntas y estas creo recordar q cuestan sobre los 70€
 
Bon dia;

Gracias por vuestras respuestas, ahora estan con el horario de verano y hasta que no pille vacaciones no podré ir. Lo del reglaje me esperaré al siguiente cambio de aceite que me toca en marzo y en el taller nuevo.

Por cierto, ayer fuí a montar los Continental Contitrailattack 3 y que pasada de gomas! Solo pude hacer 50 km pero la moto se comporta mucho mejor que con los Anakee 3 y gira sola!

Saludos.
 
Si con GS11 o motoscan. Pero si has pagado una revisión ve al taller y que te lo quiten ellos.

Sobre el reglaje, con 20.000km no hace falta y si te hace falta es que ese motor muy bueno no ha salido.

En concesionario te lo van a cobrar y no van a hacer nada.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Y que hacer para que no te lo cobren? Puedes decir que no te lo hagan si intuyen que no es necesario? He oido que por el sonido se sabe...

Lo del seguro, a mi en mapfre 240 terceros ampliado con robo. Pero me obligaron a contratar uno de vida por 60e mas. Cuando acabe me cambio. 30 años y 6 de carnet (4 en verdad contanto solo el A)
 
Hola, hace unos 3 meses mas o menos que siento que la moto va mal, al arrancar es como si quisiera pararse (se me ha parado 2 veces) luego recupera y va normal, el sonido no es redondo como iba antes y en primera, segunda y tercera cuando te dejas ir, como si fueras a llegar a un semáforo, da tirones y cuando vas despacio en esas marchas tambien.
Este comportamiento del motor (que no me gusta nada) cada vez va a mas, tiene 12500k, y año y medio.
Creeis que puede ser que le haga falta el reglaje de válvulas?
Vsss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Seguro q no es por el reglaje de válvulas.

Con esos kilómetros tiene q estar la moto impoluta.

Cuando y q revisión le hicieron la última vez?
 
Hola, hace unos 3 meses mas o menos que siento que la moto va mal, al arrancar es como si quisiera pararse (se me ha parado 2 veces) luego recupera y va normal, el sonido no es redondo como iba antes y en primera, segunda y tercera cuando te dejas ir, como si fueras a llegar a un semáforo, da tirones y cuando vas despacio en esas marchas tambien.
Este comportamiento del motor (que no me gusta nada) cada vez va a mas, tiene 12500k, y año y medio.
Creeis que puede ser que le haga falta el reglaje de válvulas?
Vsss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Puede ser que tengas la cadena destensada?
 
Gracias por las respuestas
La ultima revision fue con 3500kms en la casa oficial al comprarla allí, ha ido siempre bien pero ahora no va, tensaré la cadena por si acaso pero me da que es del motor, y tambien os comento que tengo una vibración en las barras de protección Puig en el motor no, pero lo mas preocupante es que las tengo en el manillar y orquilla, en movimiento se incrementan pero en parado tambien las tengo.
La tengo que llevar al concesionario que esta en garantía.
Vsss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
oye compañeros, que os parece si comentamos nuestra chucherias (como hace los mayores de las 1200gs), la verdad es que unos se sorprende de los 1000 gagets que existen, viendo los post de las gordas alucino, yo de momento solo he montado :

Ampliacion pedal freno(ali express)
pantalla givi
  • Pendiente:
conector din
ampliacion pata de cabra

que..quien se anima?
 
Reconozco q no soy muy de ponerle muchas chuches a la moto, aunque algunas le he puesto.

Lo primero q le puse fue la cúpula de Givi y un desvía brisas de los chinos. Mido sobre 1,77 y con ello voy genial.

Le puse unos cubremanos también de la marca Givi y van bien, aunque reconozco q otros q he visto de otra marca y por supuesto más caros tienen mejor calidad.

Llevo un protector de cárter de la marca Givi q lo he probado y os puedo asegurar q cumple su función con creces.

No había pensado en ponerle un protector de faro, pero hace poco en un viaje por territorio Francés y mientras circulaba por una zona en obras una piedra pegó en el faro y este se rajó enterito así q compré un faro de segunda mano y un protector a los chinos.

Llevo una bolsa de depósito y un baúl mediano como para un casco y poco más.

Para cuando salgo a viajar llevo un candado de U de los de bici de Decatlón y va genial.

Llevo maletas originales de esas q se pliegan y q para viajar por carretera van geniales.

Una gran máquina esta nuestra moto.
 
Hoy mientras viajaba en la moto y llovía con dulzura he recordado q le he puesto Muchas más cosas.

Le he puesto una extensión del guardabarros delantero ya q cuando llovía me subía el agua por la zona de la tija y además el cárter se manchaba muchísimo de brea y demás porquerías q luego me costaba mucho limpiar.
También le puse un guardabarros trasero q se me rompió en un barrizal con ramas. (Creo q no lo tenía bien montado)
También le puse una barra para poner el navegador q llevo en la RT y por supuesto el Garmin V
Lo último q le he puesto ha sido un engrasador de cadena de la conocida marca SCOTTOILER ya q estoy viajando más de lo q había pensado viajar con ella y son demasiados años conduciendo motos con cardan.

Copyright © www.ubricarmotos.com - https://www.ubricarmotos.com/todos-...-scottoiler-vsystem-bmw-f650-700gs-800gs.html




Para considerarme persona a la q no le gusta poner a la moto muchos chuches reconozco q ha esta moto la estoy mimando mucho. ? ?
 
Buenas tardes. Una cosita, no puedo montar la moto en caballete central cuando le pongo las maletas laterales. Peso poco, 75 Kg. Sin las maletas me agarro al tubo soporte de estas, pero cuando las pongo no hay manera. Como lo haceis. Soy algo novato.
La mia tiene defensas Hedd, extension de pedal de freno, juego de maletas motorgraff, cubrepuños, protector carter y cúpula mediana BMW (que me quita poco).
Saludos
 
Simplemente carga todo el peso de tu cuerpo sobre el caballete y tira hacia arriba del asa del pasajero. (anclaje superior de las maletas). Yo peso más o menos como tu y la subo sin problemas.
 
1 er. pensamiento: Yo creo que es cuestión de maña y no de peso/ yo peso 67 y no tengo problemas( no tengo las lat.
Si el top case) /creo que el truco esta en cargar el peso y tirar hacia arriba ( no estirar hacia atras)

2º pensamiento; claro si tiene puesta la maleta lateral ..no puede agarrar del asa...ups. aqui es donde se complica el tema...
 
Hola;

Mis chuches:

- Pantalla Givi + deflector Puig.
- Top Case Givi Trekker 52 L + placa Syrac.
- Protector de cárter de la F800GS (plástico).
- Defensas Puig.
- Maletas Vario (por montar).

Vuestro cambio hace mucho ruido?

Foto de justo ahora en Sa Calobra.

Saludos.
2f64f012715c10dc566eb70b8e2fe4c6.jpg
 
No te preocupes por los ruidos del cambio y cuando lo hagas no dudes en cambiar sin contemplaciones q no se rompe nada.
Dependiendo de la moto y del calzado q llevemos nos costará más ó menos cambiar, mi consejo con calzados q no sean de moto y de invierno sería el de meter mucho el pie y cambiar casi con el empeine.
Antiguamente había motos como las Ducatis q llevaban una palanca de cambios larga por delante y larga por detrás de tal forma q pisando detrás subías velocidades y pisando delante las bajabas.

Puedes cambiar sin desembragar q no roperas nada si lo haces en la bajada de revoluciones.
 
oye pañeros; alguno ha inventado algun gadget ó apaño para aprovechar el navegador de coche para la moto? tengo un tomtom go 40 de coche con su ventosa y todo, y me gustaria poder aprovecharlo para la moto, he chafardeado por allí pero no acabo de encontrar nada adecuado( quiza algun estuche cerrado....
 
oye pañeros; alguno ha inventado algun gadget ó apaño para aprovechar el navegador de coche para la moto? tengo un tomtom go 40 de coche con su ventosa y todo, y me gustaria poder aprovecharlo para la moto, he chafardeado por allí pero no acabo de encontrar nada adecuado( quiza algun estuche cerrado....

Hola juditan, algunas motos que he rentado traían GPS de coche (Garmin Nuvi), simplemente los traen metidos en una especie de bolsa o funda impermeable con cierre que parece hecha en casa, aunque sí usan el soporte fijo y no la ventosa para evitar su caída accidental.

Aquí hay un ejemplo, es una bolsa para cosméticos con cierre de la tienda Daiso, que seguro hay en las tiendas de Chinos

50fa6ff5d0bdab7edd122d6b6117f2dd.jpg


Y para los que tienen manos creativas, hay opciones como esta:



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Yo durante un tiempo llevé un tomtom en un soporte de móvil de esos que son para móviles grandes cerrados para ser impermeables
4d707a036360244bc33e9069a3459c0f.jpg
3624343cc7c4c2a36d878d610ea5489a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te preocupes por los ruidos del cambio y cuando lo hagas no dudes en cambiar sin contemplaciones q no se rompe nada.
Dependiendo de la moto y del calzado q llevemos nos costará más ó menos cambiar, mi consejo con calzados q no sean de moto y de invierno sería el de meter mucho el pie y cambiar casi con el empeine.
Antiguamente había motos como las Ducatis q llevaban una palanca de cambios larga por delante y larga por detrás de tal forma q pisando detrás subías velocidades y pisando delante las bajabas.

Puedes cambiar sin desembragar q no roperas nada si lo haces en la bajada de revoluciones.
Si, la verdad es que cambio sin contemplaciones, pero normalmente el clac se oye bastante, no hace ruido subiendo mucho de vueltas, pero no siempre voy a fondo.

Lo que tendría que hacer es bajar donde actúa el embrague porque lo tengo arriba del todo y la palanca del pie gastada.

Saludos.
 
Arriba