Compra conjunta localizador GPS Sherlog U-200 Motos **FINALIZADA**

@parriman a mí también me asaltan algunas de tus dudas ya que, mi idea es poner también la opción de alarma pero, si como dices lo ponen en un sitio fácilmente accesible y el ladrón lo arranca y lo tira a una cuneta, adiós alarma, localizador y moto.

En cuanto a lo de la rebaja del seguro, yo he contactado con el mío, que es Direct Seguros (o Axa, que es lo mismo) y su respuesta ha sido que NO hay rebaja; cosa que tendré en cuenta cuando me toque renovarlo.

Saludos,
 
A ver, Parriman, mejor llámame que son muchas cuestiones y mejor hablamos y te remito a la empresa. Lógicamente el aparato es mejor colocarlo en el lugar menos visible posible, por ejemplo....bueno mejor no doy ideas en público pero no va al canbus...ya me han preguntado el tema de la alarma, la verdad que no he visto ninguna demo. A mi particularmente nunca me han gustado las alarmas, ai bien no se la pondré como opción porque prefiero el candado de disco con alarma que tengo q al tocar la moto ya da un aviso sonoro.
Si consiguieran cortar y tirar el aparato daria claro la última posición. Mientras tanto, se siguen robando motos, esta me la acaban de pasar
564b2b25d83e55480acdc75c6077be2e.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Tema seguros...Direct Seguros es una " marca blanca" y yo prefiero las compañias tal cual (AXA). Os aseguro que cuando hacen la encuesta para valorar la póliza hacen preguntas como si duerme en garaje, medidas de seguridad et c. Si no me hacen dto, a otra....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
A ver, Parriman, mejor llámame que son muchas cuestiones y mejor hablamos y te remito a la empresa. Lógicamente el aparato es mejor colocarlo en el lugar menos visible posible, por ejemplo....bueno mejor no doy ideas en público pero no va al canbus...ya me han preguntado el tema de la alarma, la verdad que no he visto ninguna demo. A mi particularmente nunca me han gustado las alarmas, ai bien no se la pondré como opción porque prefiero el candado de disco con alarma que tengo q al tocar la moto ya da un aviso sonoro.
Si consiguieran cortar y tirar el aparato daria claro la última posición. Mientras tanto, se siguen robando motos, esta me la acaban de pasar
564b2b25d83e55480acdc75c6077be2e.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
Ok. Gracias.

Lo hablamos.

Enviado desde un teléfono
 
Buenos días Roge, me he enterado ahora de esta compra conjunta por otro forero. Creo que aún estoy a tiempo de apuntarme y bajaré a instalarlo a Valencia, quizá hasta nos podamos ver.
Un abrazo amigo.
 
Buenos días Roge, me he enterado ahora de esta compra conjunta por otro forero. Creo que aún estoy a tiempo de apuntarme y bajaré a instalarlo a Valencia, quizá hasta nos podamos ver.
Un abrazo amigo.
Claro que estas a tiempo, coméntalo en tu entorno si quieres....a ver si se anima alguien mas del Mudéjar Team, ya almorzaremos.
Te apunto

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Roge, perdona que lo hable por aquí pero es que el sólo he recibido un archivo zip y mi móvil no lo abre. Me lo puedes enviar Pdf? U otro formato que pueda? Gracias
 
Bien, os enviado un privado a TODOS lo de la lista, NO RESPONDÁIS a ese privado, si tenéis un problema citarme o enviarme privado. En esa conversación os adjunto el archivo (son dos formatos distintos, elegid el que queráis PERO SOLO UNO) que debéis cumplimentar y enviar a la dirección de correo que os he facilitado, también está el nombre del contacto de Sherlog y sus números de tlf.

Hacedlo lo antes posible, por favor.

En el apartado de observaciones poned si queréis accesorios o lo que sea y lugar de instalación. Recuerdo a los de Valencia o inmediaciones, o a todo aquel que, porque le venga bien pasar por aquí, que se puede ahorrar los gastos de envío recogiéndolo "en mano" en la empresa Sherlog, además de ahorrarse la instalación, claro.

Bien, a partir del momento del cierre de la CC, el sábado 17, todo se hace a través de ellos. Yo he sido un mero intermediario y si hay alguna incidencia, a "reclamar al maestro armero"?, osea, a la empresa. No dudéis en utilizar su servicio de asistencia técnica quien se lo vaya a instalar por sí mismo, están para eso. De aquí al sábado habrá otras altas, sin problemas lo gestiono igualmente, esperemos que no hayan bajas, tampoco habría mayor problema.

Lo dicho, espero que todo vaya bien. Saludos
 
Gracias Roge!
REcibido, y procesando pedido!
Me queda la duda de la alarma, miedo me da... Creo que voy a pasar...
 
Otra cosa, recordad que en el formulario hay que poner el nº de aparatos, el que haya pedido 2 que lo ponga!!!
 
Una duda... opinión os pido.
Considerais necesario o que sea útil la conexion bajo llave?
 
Buenas tardes a todos, estaria interesado en adquirir tres. Si es tan amable incluyeme en la lista y pon que quiero 3.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Copio de la info que puso Roge en los primeros post:

"Como he comentado las notificaciones se pueden gestionar por geozonas y por horarios, avisos a otros móviles que no sean el nuestro, etc. A la hora de la instalación se puede solicitar “ una instalación bajo llave”, que significa que cuando se arranca la moto salta la notificación. "
 
Yo soy y de Bilbao si alguno es de la zona y quiere compartir gastos de envio que me diga
Gracias
 
Hola, buen curro, Excelente.
Una pregunta, van conectado con algún cable bajo contacto? Que lleve positivo y negativo ha batería directa y el tercer cable a contacto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Roge me puedes apuntar?

Seria a montar en las instalaciones de Ribarroja .

Tengo que quedar con ellos un día concreto de final de mes ya que me desviaria aposta para el montaje. Imagino que es llamarles con antelación y quedar, sería para el viernes 30 de agosto, ¿para esa fecha ya me podría pasar para que me lo montaran?
Gracias

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
Roge me puedes apuntar?

Seria a montar en las instalaciones de Ribarroja .

Tengo que quedar con ellos un día concreto de final de mes ya que me desviaria aposta para el montaje. Imagino que es llamarles con antelación y quedar, sería para el viernes 30 de agosto, ¿para esa fecha ya me podría pasar para que me lo montaran?
Gracias

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Claro que si, la semana que viene ya empiezan a montar, tener en cuenta por cierto que lo queda de semana hay puente de agosto y ya se sabe ....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola, buen curro, Excelente.
Una pregunta, van conectado con algún cable bajo contacto? Que lleve positivo y negativo ha batería directa y el tercer cable a contacto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo pides conectado a contacto si, sin coste adicional

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Si lo pides conectado a contacto si, sin coste adicional

Enviado desde Tapatalk Vip

Ok, otra que se me ocurre, entiendo que la batería interna que tiene el aparato es recargable , así que mientras no esté a contacto gasta batería suya , ya cuando esté el contacto accionado recarga su batería interna , o no funciona así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha podido abrir el zip, desde el móvil no me deja y desde el pc me dice que esta vacío. A alguien más le pasa?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Roge, me he dado cuenta que con el tf salgo como errrrrtoni, pero en el ordenador salgo como errrtoni. Si tienes que mandarme un privado mándamelo por pc y por errrtoni, gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha podido abrir el zip, desde el móvil no me deja y desde el pc me dice que esta vacío. A alguien más le pasa?
A mi tambien me ha pasado me lo enviara por mail
Roge tambien lo puedes poner por aqui y que lo abra cada umo asi ye evitas el tener que mandar personales
 
Hola Roge, interesante tema, apúntame uno. No obstante vamos hablando, igual me interesa otro para el coche....
 
Hola Roge, lo primero gracias por el trabajo.
Estoy interesado también, apuntame uno para Barcelona.
Cuantos somos de Barna? Para ahorrar en portes.
Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Mandamelo por pdf por fa q me da error al intentar descomprimirlo.

Mil gracias!!!!!
 
Ok, otra que se me ocurre, entiendo que la batería interna que tiene el aparato es recargable , así que mientras no esté a contacto gasta batería suya , ya cuando esté el contacto accionado recarga su batería interna , o no funciona así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Sherlog funciona a bateria de la moto, tiene su propia pila si, cuando falla la batería o los ladrones cortan la corriente entonces emite la señal con su pila y envia las alertas

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Vale, luego actualizo la lista. Y envio los correos con los archivos, discupad por el tema del archivo, la verdad que no se por que lo he enviado asi y cada vez tengo que hacerlo desde el pc porque desde el móvil con tapatalk solo deja enviar archivos de fotos. Bueno, no hay problema, lo repito las veces q hagan falta.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bien, pues he enviado los correos a los que faltaba por enviar que así me lo habéis pedido por privado, y a los últimos que estáis en la lista (actualizada) por privado del foro. Si alguien de la lista no lo ha recibido por un medio u otro, por favor, hacédmelo saber y lo envío otra vez.
MENUDO EXITAZO ??
 
Buenas y sin querer ensuciar el post que conste, pero me gustaría aclararos una cosa.
Yo tengo el Atlantis desde hace algo más de un año y lo cierto es que muy contento, he viajado por Europa en este tiempo y me ha funcionado perfectamente.
Indistintamente del que monteis, el anti-inihibidor, supongo es lo mismo que el Atlantis. Simplemente avisa que ha habido una inibición, es decir, que no se salta el inibidor, simplemente que el localizador lo detecta, cuando sale de la zona, te dice que zona de inibición detectada y otro posterior cuando finaliza. Es decir, si el inibidor funciona constantemente, el localizador no servirá de nada. Os pasará cada vez que paseis por alguna comisaria o edificio gubernamental.
Por otro lado, os recomendaría que lo montaseis vosotros mismos. Es muy sencillo, cable a batería, a masa y a correr y si lo quereis poner bajo llave, en las GS LC 1200, os digo de donde sacar el cable. La finalidad de esto, es que si lo llevais a montar, no se van a complicar la vida en esconderlo y lo más interesante de esto, es que podais esconderlo lo máximo posible y si para eso teneis que desmontar alguna parte de la moto, mejor. Después del coste, que el chorizo de turno saque el asiento y lo primero que se encuentre es el localizador, es una mier...

Por lo demás pongais el que pongais lo recomiendo.
 
Hola Roge
Yo estaría interesado en una unidas si es posible, gracias
 
Hola. Estaría interesado en una unidad. Soy de Pontevedra.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Compartimos gastos de envio....pq me imagino q eres de Asturias
 
Arriba