Compra conjunta localizador GPS Sherlog U-200 Motos **FINALIZADA**

Roge, tengo la alarma BMW instalada, supongo que no habrá ningún tipo de conflicto con el localizado verdad?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Supongo que la alarma de BMW funciona como cualquier otra, por mover la moto, son sistemas independientes totalmente no tienen nada que ver
 
Buenas tardes
Una pregunta que puede parecer tonta y que no la he visto en el hilo
El aparato es capaz de detectar una inhibición y avisa una vez que esa inhibición cesa.
¿Sería posible que cuando detecte esa inhibición haga saltar la alarma al momento y no tener que esperar a que se acabe la inhibición para recibir un mensaje?
Saludos

Se que hay un amplio abanico de configuración de las funciones pero no tengo ni idea de contestar a esa pregunta. Puedes llamar al SAT de la marca y preguntarlo
 
La cobertura internacional así como las tarifas están explicadas en el 1 post

Acabo de mirar la hoja que nos has enviado, que es la que les tenemos qie remitirny solo pone transmision nacional. Donde viene el precio. Echale un vistazo porque ahi es donde vienen todos nuestros datos.
Lo comento precisamente porque en el primer post habla de otra cobertura mas amplia, que es lo qie te han informado a ti, pero el escrito que ellos facilitan es otro.
 
Acabo de mirar la hoja que nos has enviado, que es la que les tenemos qie remitirny solo pone transmision nacional. Donde viene el precio. Echale un vistazo porque ahi es donde vienen todos nuestros datos.
Lo comento precisamente porque en el primer post habla de otra cobertura mas amplia, que es lo qie te han informado a ti, pero el escrito que ellos facilitan es otro.

El cuestionario es un alta genérica que el comercial tuvo que modificar para adaptarlo a esta compra conjunta, y yo mismo le saqué algunas pegas y tuvo que modificarlo hasta que le dí el OK. No caí en eso de "transmisión nacional". No puede uno estar en todo.....

Copio y pego lo que está hablado y publicado en el 1 post:
1.- Tema cobertura internacional. Como comenté se refiere a la cobertura en la Europa de la UE. Fuera de estos países el coste el un poco más elevado de 9,5€/mes. Hemos conseguido que en Andorra se quede igual que en España (7 €). En estos países puede cambiar el operador a Vodafone
Cobertura mundial: 18 €/mes durante el tiempo que se utilice en esos otros países.
 
El cuestionario es un alta genérica que el comercial tuvo que modificar para adaptarlo a esta compra conjunta, y yo mismo le saqué algunas pegas y tuvo que modificarlo hasta que le dí el OK. No caí en eso de "transmisión nacional". No puede uno estar en todo.....

Ya esta enviado. Yo lo he hecho constar en la hoja.
Gracias por la gestion.
Lo importante es no tener que uw utilizar el aparato nunca. ;)
 
Perfecto. He hablado con el comercial y es lo que digo, que se le pasó ese detalle. Me ha comentado que, a pesar de estar de puente, ha recibido muchos correos vuestros con cuestiones y demás y trata de responder a todos. El lunes que estará de vuelta de vacaciones empezara a tramitar todos los pedidos. Os agradece comprension y vuestra confianza.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola Roge , entiendo que el precio es de 40 euros , excluidos gastos de envío y cuotas de conexión?? .

Si es así, te agradeceré que pidas uno tb para mi , o me mandes el formulario . O como se tenga que pedir .
MUCHAS GRACIAS por tu labor.
 
Casi 50 aparatos....:oops:
Cuando las cosas se hacen bien... es lo que pasa.
Hola todos,
Creo que también tiene mucho que ver el precio... en fin, yo también me apunto...espero que no nos arrepintamos...esas diferencias de precios con otros sistemas aún me mosquean...
Felicitaciones al organizador de esta CC, pocas vi con tanta aceptación.
Saludos.
P.D. Soy de Malaga y creo que hay algún compañero más por aquí que también lo ha solicitado, para ahorrar gastos...
 
Buenas Roge.

Te envie un privado, no puedo descomprimir el formulario, me lo envias a mi mail personal?
Gracias.
Federico.
 
Hola todos,
Creo que también tiene mucho que ver el precio... en fin, yo también me apunto...espero que no nos arrepintamos...esas diferencias de precios con otros sistemas aún me mosquean...
Felicitaciones al organizador de esta CC, pocas vi con tanta aceptación.
Saludos.
P.D. Soy de Malaga y creo que hay algún compañero más por aquí que también lo ha solicitado, para ahorrar gastos...


Yo también lo espero, hombre, si un aparato chino de 15 pavos funciona...digo yo que éste también...si no...pego fuego y subo un video!!o_O
 
Hola Roge , entiendo que el precio es de 40 euros , excluidos gastos de envío y cuotas de conexión?? .

Si es así, te agradeceré que pidas uno tb para mi , o me mandes el formulario . O como se tenga que pedir .
MUCHAS GRACIAS por tu labor.


Jobito, no me deja enviarte un mensaje privado, prueba a enviarmelo tu con tu correo o por aquí
 
Bien, creo que otra está la lista actualizada, privados y correos enviados. Si alguien no se ve la lista (está en el post nº 2) o no ha recibido nada, por favor, házmelo saber. Hoy se acaba la CC? Llevo contabilizados 50 aparatos

El lunes se ponen manos a la obra, TENED PACIENCIA, es un arduo trabajo. Seguiremos en este hilo para el tema de la CC, incidencias, etc pero para el funcionamiento del aparato y la aplicación abriremos un NUEVO HILO EN CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO del foro.
 
Una maravilla esta gente de Sherlog... acabo de tramitar el pedido y por correo electronico como si de un grupo de whatsapp se tratase... pregunta-respuesta, pregunta-respuesta... al momento, a pesar de ser sabado... si el servicio va a funcionar con esta eficacia estare dado de alta en el mismo mucho tiempo.

Como tenia dudas sobre la instalacion, de momento le he pedido que me lo mande sin encargar la misma para ver si no es muy complicado... viendo el precio de la instalacion no puede serlo, creo... si cuando me llegue veo que me meto en un jardin pues nada, me pondre en contacto con ellos y encargare la instalacion, tampoco tengo tanta prisa.

CONCLUSION Y UNICO CALCULO VALIDO CHAVALES...

POR 40 TRISTES PAVOS MAS 9 DE ENVIO... ESTO SE PONE A FUNCIONAR!!...

Y SI ERES DE VALENCIA... 40 INSTALADO Y FUNCIONANDO... NI UN PAVO MAS! FACIL DE ENTENDER EH!

Alguna duda o hago croquis????.... las matematicas son asi de tozudas.:ROFLMAO:
 
Última edición:
Bien, creo que otra está la lista actualizada, privados y correos enviados. Si alguien no se ve la lista (está en el post nº 2) o no ha recibido nada, por favor, házmelo saber. Hoy se acaba la CC? Llevo contabilizados 50 aparatos

El lunes se ponen manos a la obra, TENED PACIENCIA, es un arduo trabajo. Seguiremos en este hilo para el tema de la CC, incidencias, etc pero para el funcionamiento del aparato y la aplicación abriremos un NUEVO HILO EN CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO del foro.

Yo no estoy en la lista. Alomejor es que me sale gratis :)
 
Buenas Roge! Acabo de ver esta conjunta y estoy interesado en un aparato. Muchas gracias por todo!
 
hola
estoy rellenando la hoja, y a que se refiere con lo de palabra de seguridad?
 
Una maravilla esta gente de Sherlog... acabo de tramitar el pedido y por correo electronico como si de un grupo de whatsapp se tratase... pregunta-respuesta, pregunta-respuesta... al momento, a pesar de ser sabado... si el servicio va a funcionar con esta eficacia estare dado de alta en el mismo mucho tiempo.

Como tenia dudas sobre la instalacion, de momento le he pedido que me lo mande sin encargar la misma para ver si no es muy complicado... viendo el precio de la instalacion no puede serlo, creo... si cuando me llegue veo que me meto en un jardin pues nada, me pondre en contacto con ellos y encargare la instalacion, tampoco tengo tanta prisa.

CONCLUSION Y UNICO CALCULO VALIDO CHAVALES...

POR 40 TRISTES PAVOS MAS 9 DE ENVIO... ESTO SE PONE A FUNCIONAR!!...

Y SI ERES DE VALENCIA... 40 INSTALADO Y FUNCIONANDO... NI UN PAVO MAS! FACIL DE ENTENDER EH!

Alguna duda o hago croquis????.... las matematicas son asi de tozudas.:ROFLMAO:
Poniendo.una targeta de cualquiera operador se tienen todas las funciones exactamente iguales que si cogiesemos la tarjeta de ellos ??
 
Poniendo.una targeta de cualquiera operador se tienen todas las funciones exactamente iguales que si cogiesemos la tarjeta de ellos ??
Discúlpame pero una duda a tu pregunta. Ellos ofrecen por 7 euros la tarjeta y acceso al sistema. Si pones otra tarjeta deberás pagar probablemente los 7 euros, por qué te interesa otra compañía?
 
Poniendo.una targeta de cualquiera operador se tienen todas las funciones exactamente iguales que si cogiesemos la tarjeta de ellos ??
Creo haber leido que no.

Da línea a la tarjeta,, y acceso a la app.....

Pero preguntales por si acaso.

Un aparato a 40 euros, si funciona lo bien que dicen, pues o ganan en la cuota mensual, o no sé de donde.

El tiempo dirá.

Enviado desde un teléfono
 
Por si a alguien le puede interesar, he hablado son Samuel que es el comercial que está llevando la conjunta porque no me quedaba claro que pasaba si teniendo la tarifa Europa salías con la moto fuera. El mes que viene haré un viaje en moto y terminaré fuera de Europa y no tenía ganas de pagar mas mientras estuviese allí. Me ha comentado que no se paga más durante el período que se está fuera, únicamente la tarjeta no tiene cobertura y la volverá a coger una vez vuelva a Europa.
 
Por si a alguien le puede interesar, he hablado son Samuel que es el comercial que está llevando la conjunta porque no me quedaba claro que pasaba si teniendo la tarifa Europa salías con la moto fuera. El mes que viene haré un viaje en moto y terminaré fuera de Europa y no tenía ganas de pagar mas mientras estuviese allí. Me ha comentado que no se paga más durante el período que se está fuera, únicamente la tarjeta no tiene cobertura y la volverá a coger una vez vuelva a Europa.
Eso será mientras tu no pidas que tenga cobertura fuera supongo?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Creo haber leido que no.

Da línea a la tarjeta,, y acceso a la app.....

Pero preguntales por si acaso.

Un aparato a 40 euros, si funciona lo bien que dicen, pues o ganan en la cuota mensual, o no sé de donde.

El tiempo dirá.

Enviado desde un teléfono
Hola añado correo recibido de Sherlog .

Buenas noches. Gracias por tu correo electrónico. Te respondo encantado a tus dudas.

El dispositivo, esta vinculado con la tarjeta SIM que usamos. De ahí, la oferta especial, de la cuota mensual.

Si quieres utilizar nuestro portal con tu tarjeta Sim, se puede realizar, la cuota mensual sería de 5€+iva al mes.

Sin embargo, le comento que el servicio técnico sólo te incluiria todo lo relacionado con el dispositivo y portal, pero el tema de cobertura y problemas de la propia Sim, tendría que ponerse en contacto con su proveedor.

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de ayudarle

Un saludo

Samuel Lavado Pérez


Esto es lo que hay señores . Gracias siempre a Roge.
Vssss
 
Buenas

Quiero destacar la atención de Samuel. Hasta Ayer domingo a las 2300 respondiendo mis mensajes al momento.

Esto empieza bien.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eso es cierto , a mi me contestó el Sábado por la Noche , dedicación no le falta a Samuel (y)(y)(y)(y)
 
Arriba