Alguna ruta por el sur de Francia para unos 4 dias?

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
3.179
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Hola, este finde y algo mas "unos 4 o 5 dias maximo" queremos salir a dar una vuelta por el sur de Francia "soy de Lleida" por lo que la tenemos bastante cerca, había pensado en Montpelier, Marsella que nos cae a unos 650 kilometros, la zona de Carcasone y Toulouse ya hemos estado por eso había pensado tirar digamos para la costa, otra opcion por distancia buscar algo para la zona de Burdeos tambien nos podría encajar.

Si alguien tiene alguna idea de ruta bonita y puntos o pueblos con encanto o cosas a visitar sobre esas zonas y kilómetros "maximo 1800 ida y vuelta" podemos improvisar ya que no hay aun nada definido y como no reservamos nada podemos cambiar lo que nos apetezca.
 
1. La Provença, Gorgues du Verdon, Mont Ventoux... Algo más retirado pero creo que entra en tus kilometraje.

2 Mas cerca, el Parc National des Cevènnes, algo más allá de Millau, pasando por las Gorgues du Tarn.

El que sea no te defraudará, pero no se si ahora estará muy transitado, yo estuve en dos otoños.
En ambos destinos tienes pueblos catalogados como más bonitos de Francia.

Este año tocara el Perigord en octubre.
 
El Perigord Noir (negro) sin ninguna duda: pueblos con encanto y unos 1200 km desde tu casa (ida y vuelta)...

.
 
Yo te recomiendo una ruta por Midi-Pyrenees. Empezando por Albí y haciendo una vuelta circular alrededor del parque Regional des Causes du Quercy. Aparte de Albí que es muy chulo tienes algunos de los pueblos más bonitos de Francia como Saint Cirq-la-popie, Rocamadur o Conques.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo una ruta por Midi-Pyrenees. Empezando por Albí y haciendo una vuelta circular alrededor del parque Regional des Causes du Quercy. Aparte de Albí que es muy chulo tienes algunos de los pueblos más bonitos de Francia como Saint Cirq-la-popie, Rocamadur o Conques.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, también es buena ruta con unas cuevas espectaculares cerca de Rocamadour.
 
Yo te recomiendo una ruta por Midi-Pyrenees. Empezando por Albí y haciendo una vuelta circular alrededor del parque Regional des Causes du Quercy. Aparte de Albí que es muy chulo tienes algunos de los pueblos más bonitos de Francia como Saint Cirq-la-popie, Rocamadur o Conques.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo acabo de hacer esta ruta en agosto y son pueblos medievales, muy bonitos, todo carreteras secundarias y algunas bastante chulas para ir en moto y varias actividades y cosas que ver por la zona como el Gouffre de Padirac o Lascaux. Muy recomendable
 
Arriba