Buenos dias. Soy dueño de una c 650 sport, comprada de 2 mano en un concesionario Yamaha de Madrid.
La compre con 2 años, hará 3 años en noviembre 2019. Con 30.000 km
Menos mal que en el concesionario Yamaha son serios.
en 5 meses la he llevado al taller 6 veces.
3 por ruidos al frenar con el freno delantero como si las pastillas estuvieran a 0 , y son nuevas y bmw.
2 por fallos en el ordenador , se enciende el triangulo amarillo y luego se pone rojo por cuestiones como presion de las ruedas, comprobado estaban bien de presión , nivel de aceite, comprobado esta bien de aceite.
1 fallo por vibracion de la pantalla.
Lo de la pantalla es una chorrada, pero luces rojas en el tablero.......y que sean falsas alarmas, cuando sea verdad, como lo sabré?
Tenia una t max 500 que la cambié porque tenia casi 11 años , no porque fuera mal, solo tuve que hacerle el mantenimiento.
Mientras negociaba la compra de una nueva, se me ocurre preguntar "que teneis de segunda mano que este muy nueva?" ..... cagada , nunca deberia haber comprado esta moto a pesar de su buen precio.
Por cierto , por temas personales , a la bmw le he hecho 1.000 km desde que la compré......
Imaginad una moto que la compras recien acabada la garantia de BMW, y que , afortunadamente, Yamaha te la vende con 1 año mas de garantia, menos mal, en teoría deberia tener CERO problemas.....
En Septiembre empiezo a mirar para cambiarla por alguna nueva. No me fio nada de esta moto.
Tenia un viaje programado a Portugal y lo he anulado , el sabado pasado hice una mini excursion al pueblo de Guadarrama y fui cagado pensando que luz roja o que chorrada nueva me iba a salir.
Vaya castaña de moto. En calidad ni se acerca al tobillo de la T Max.
Saludos y perdon por el rollo.
La compre con 2 años, hará 3 años en noviembre 2019. Con 30.000 km
Menos mal que en el concesionario Yamaha son serios.
en 5 meses la he llevado al taller 6 veces.
3 por ruidos al frenar con el freno delantero como si las pastillas estuvieran a 0 , y son nuevas y bmw.
2 por fallos en el ordenador , se enciende el triangulo amarillo y luego se pone rojo por cuestiones como presion de las ruedas, comprobado estaban bien de presión , nivel de aceite, comprobado esta bien de aceite.
1 fallo por vibracion de la pantalla.
Lo de la pantalla es una chorrada, pero luces rojas en el tablero.......y que sean falsas alarmas, cuando sea verdad, como lo sabré?
Tenia una t max 500 que la cambié porque tenia casi 11 años , no porque fuera mal, solo tuve que hacerle el mantenimiento.
Mientras negociaba la compra de una nueva, se me ocurre preguntar "que teneis de segunda mano que este muy nueva?" ..... cagada , nunca deberia haber comprado esta moto a pesar de su buen precio.
Por cierto , por temas personales , a la bmw le he hecho 1.000 km desde que la compré......
Imaginad una moto que la compras recien acabada la garantia de BMW, y que , afortunadamente, Yamaha te la vende con 1 año mas de garantia, menos mal, en teoría deberia tener CERO problemas.....
En Septiembre empiezo a mirar para cambiarla por alguna nueva. No me fio nada de esta moto.
Tenia un viaje programado a Portugal y lo he anulado , el sabado pasado hice una mini excursion al pueblo de Guadarrama y fui cagado pensando que luz roja o que chorrada nueva me iba a salir.
Vaya castaña de moto. En calidad ni se acerca al tobillo de la T Max.
Saludos y perdon por el rollo.