Decepcion con c 650 sport.

Rafa99

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Buenos dias. Soy dueño de una c 650 sport, comprada de 2 mano en un concesionario Yamaha de Madrid.

La compre con 2 años, hará 3 años en noviembre 2019. Con 30.000 km
Menos mal que en el concesionario Yamaha son serios.
en 5 meses la he llevado al taller 6 veces.
3 por ruidos al frenar con el freno delantero como si las pastillas estuvieran a 0 , y son nuevas y bmw.
2 por fallos en el ordenador , se enciende el triangulo amarillo y luego se pone rojo por cuestiones como presion de las ruedas, comprobado estaban bien de presión , nivel de aceite, comprobado esta bien de aceite.
1 fallo por vibracion de la pantalla.
Lo de la pantalla es una chorrada, pero luces rojas en el tablero.......y que sean falsas alarmas, cuando sea verdad, como lo sabré?

Tenia una t max 500 que la cambié porque tenia casi 11 años , no porque fuera mal, solo tuve que hacerle el mantenimiento.
Mientras negociaba la compra de una nueva, se me ocurre preguntar "que teneis de segunda mano que este muy nueva?" ..... cagada , nunca deberia haber comprado esta moto a pesar de su buen precio.

Por cierto , por temas personales , a la bmw le he hecho 1.000 km desde que la compré......

Imaginad una moto que la compras recien acabada la garantia de BMW, y que , afortunadamente, Yamaha te la vende con 1 año mas de garantia, menos mal, en teoría deberia tener CERO problemas.....

En Septiembre empiezo a mirar para cambiarla por alguna nueva. No me fio nada de esta moto.
Tenia un viaje programado a Portugal y lo he anulado , el sabado pasado hice una mini excursion al pueblo de Guadarrama y fui cagado pensando que luz roja o que chorrada nueva me iba a salir.

Vaya castaña de moto. En calidad ni se acerca al tobillo de la T Max.

Saludos y perdon por el rollo.
 
Buenos dias. Soy dueño de una c 650 sport, comprada de 2 mano en un concesionario Yamaha de Madrid.

La compre con 2 años, hará 3 años en noviembre 2019. Con 30.000 km
Menos mal que en el concesionario Yamaha son serios.
en 5 meses la he llevado al taller 6 veces.
3 por ruidos al frenar con el freno delantero como si las pastillas estuvieran a 0 , y son nuevas y bmw.
2 por fallos en el ordenador , se enciende el triangulo amarillo y luego se pone rojo por cuestiones como presion de las ruedas, comprobado estaban bien de presión , nivel de aceite, comprobado esta bien de aceite.
1 fallo por vibracion de la pantalla.
Lo de la pantalla es una chorrada, pero luces rojas en el tablero.......y que sean falsas alarmas, cuando sea verdad, como lo sabré?

Tenia una t max 500 que la cambié porque tenia casi 11 años , no porque fuera mal, solo tuve que hacerle el mantenimiento.
Mientras negociaba la compra de una nueva, se me ocurre preguntar "que teneis de segunda mano que este muy nueva?" ..... cagada , nunca deberia haber comprado esta moto a pesar de su buen precio.

Por cierto , por temas personales , a la bmw le he hecho 1.000 km desde que la compré......

Imaginad una moto que la compras recien acabada la garantia de BMW, y que , afortunadamente, Yamaha te la vende con 1 año mas de garantia, menos mal, en teoría deberia tener CERO problemas.....

En Septiembre empiezo a mirar para cambiarla por alguna nueva. No me fio nada de esta moto.
Tenia un viaje programado a Portugal y lo he anulado , el sabado pasado hice una mini excursion al pueblo de Guadarrama y fui cagado pensando que luz roja o que chorrada nueva me iba a salir.

Vaya castaña de moto. En calidad ni se acerca al tobillo de la T Max.

Saludos y perdon por el rollo.
Bueno... Creo que simplemente es tu experiencia!!!!
Estoy seguro que algunos usuarios de tmax la quemarian.
Yo la compré este enero con 6000km del 16 y a día de hoy tiene 15.000. y que puedo decirte... Estoy encantado con ella!!!
Mi coche al principio dió fallos y me entraron ganas de quemarlo también.
Hoy día con sus 400.000km y 13 años... Estoy encantado con el y lo tengo todo de mi mano. Los talleres manazas/incompetentes influyen y mucho!!!

Suerte!!!

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Buenos dias. Soy dueño de una c 650 sport, comprada de 2 mano en un concesionario Yamaha de Madrid.

La compre con 2 años, hará 3 años en noviembre 2019. Con 30.000 km
Menos mal que en el concesionario Yamaha son serios.
en 5 meses la he llevado al taller 6 veces.
3 por ruidos al frenar con el freno delantero como si las pastillas estuvieran a 0 , y son nuevas y bmw.
2 por fallos en el ordenador , se enciende el triangulo amarillo y luego se pone rojo por cuestiones como presion de las ruedas, comprobado estaban bien de presión , nivel de aceite, comprobado esta bien de aceite.
1 fallo por vibracion de la pantalla.
Lo de la pantalla es una chorrada, pero luces rojas en el tablero.......y que sean falsas alarmas, cuando sea verdad, como lo sabré?

Tenia una t max 500 que la cambié porque tenia casi 11 años , no porque fuera mal, solo tuve que hacerle el mantenimiento.
Mientras negociaba la compra de una nueva, se me ocurre preguntar "que teneis de segunda mano que este muy nueva?" ..... cagada , nunca deberia haber comprado esta moto a pesar de su buen precio.

Por cierto , por temas personales , a la bmw le he hecho 1.000 km desde que la compré......

Imaginad una moto que la compras recien acabada la garantia de BMW, y que , afortunadamente, Yamaha te la vende con 1 año mas de garantia, menos mal, en teoría deberia tener CERO problemas.....

En Septiembre empiezo a mirar para cambiarla por alguna nueva. No me fio nada de esta moto.
Tenia un viaje programado a Portugal y lo he anulado , el sabado pasado hice una mini excursion al pueblo de Guadarrama y fui cagado pensando que luz roja o que chorrada nueva me iba a salir.

Vaya castaña de moto. En calidad ni se acerca al tobillo de la T Max.

Saludos y perdon por el rollo.
Buenas, muchas gracias por compartir vuestra experiencia, suerte con la nueva moto... esta visto que te ha tocado la china!!!

saludos :)
 
Has tenido mala suerte. No te digo que pienses bien en qué decisión tomar al respecto sobre tu nueva moto a la hora de escogerla, porque yo en tu situación pensaría lo mismo. Lo que si te digo por experiencia habiendo tenido estos dos modelos, ademas de otras tantas motos, es que que te salga una moto “rana” no esta libre ninguna marca y modelo. A mi me pasó con una TMax 2009 (primero la bomba de gasolina y por suerte a dos dias de acabar la garantia) y segundo casi me embiste un camión en autovía por culpa de un fallo en el aforador. Evidentemente esa moto la vendí después de reparada por la tienda, con la suerte que ellos mismos me la compraron. He vuelto a tener otra TMax de ese mismo año que he vendido recientemente por una lesión. La C600 Sport que tuve la vendi no porque me saliera mala, sino por circunstancias personales. Decirte que bajo mi opinión, tanto BMW como Yamaha son bastante similares en calidad de acabados. No he tenido la ocasión de probar la Kymco AK550, pero si que he visto como envejecen los plasticos de una Superdink 300 de compañero de trabajo, y esos acabados distan mucho de los de BMW y Yamaha.

Gracias por compartir tu experiencia y que tengas suerte con tu nueva moto cuando tomes la decisión. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de las pastillas de freno suelen chillar cuando son nuevas y se pasa cuando se asientan . Los demas como las falsas alarmas en el cuadro cuando el nivel de aceite esta bien o la presion de los neumaticos esta bien se soluciona reseteando la centralita de la moto . No te desanimes , es facil de solucionar y no es que te haya tocado la china . En cuanto a la cupula igual no la tienes bien apretada . Yo con la mia en posicion intermedia nunca me ha vibrado ni siquiera a mas de 180 km/h
 
Menos mal que en ese concesionario de Yamaha son serios y te entregan una moto en esas condiciones. Por cierto, la moto que es una castaña siempre será una castaña, es como el refrán ese que dice "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", así que yo ni me molestaría en solucionar esos graves problemas que te está dando la moto, en cuanto pudiese me quitaría de encima semejante castaña y a por una T-Max, que eso si que es calidad garantizada.
 
Lo de las pastillas de freno suelen chillar cuando son nuevas y se pasa cuando se asientan . Los demas como las falsas alarmas en el cuadro cuando el nivel de aceite esta bien o la presion de los neumaticos esta bien se soluciona reseteando la centralita de la moto . No te desanimes , es facil de solucionar y no es que te haya tocado la china . En cuanto a la cupula igual no la tienes bien apretada . Yo con la mia en posicion intermedia nunca me ha vibrado ni siquiera a mas de 180 km/h
Una pregunta Akenatron, a mi no me lee bien el sensor trasero de la rueda se queda en -.- y salta el chivato, otras veces si lo lee a la media hora, eso se corrige con el reseteo?? y en caso afirmativo, como se hace??
Saludos
 
Por degracia hace falta un aparato que hace diagnosis cuando se conecta con la moto en un terminal que tiene. Este lee los parametros de la centralita , detecta los posibles fallos y permite corregirlos o bien reseteando si son falsas alarmas o indicando al mecanico que tiene que reparar o sustituir . Si la tienes en garantia cualquier concesionario BMW te lo hara gratuitamente ; si no es asi te cobraran . En todo caso en temas de gestion de centralita te toca ir a morir a ellos si o si
 
Por degracia hace falta un aparato que hace diagnosis cuando se conecta con la moto en un terminal que tiene. Este lee los parametros de la centralita , detecta los posibles fallos y permite corregirlos o bien reseteando si son falsas alarmas o indicando al mecanico que tiene que reparar o sustituir . Si la tienes en garantia cualquier concesionario BMW te lo hara gratuitamente ; si no es asi te cobraran . En todo caso en temas de gestion de centralita te toca ir a morir a ellos si o si
La tengo en garantía, pero me da una pereza llevarla solo para eso que...
Muchas gracias
 
Buenos dias. Soy dueño de una c 650 sport, comprada de 2 mano en un concesionario Yamaha de Madrid.

La compre con 2 años, hará 3 años en noviembre 2019. Con 30.000 km
Menos mal que en el concesionario Yamaha son serios.
en 5 meses la he llevado al taller 6 veces.
3 por ruidos al frenar con el freno delantero como si las pastillas estuvieran a 0 , y son nuevas y bmw.
2 por fallos en el ordenador , se enciende el triangulo amarillo y luego se pone rojo por cuestiones como presion de las ruedas, comprobado estaban bien de presión , nivel de aceite, comprobado esta bien de aceite.
1 fallo por vibracion de la pantalla.
Lo de la pantalla es una chorrada, pero luces rojas en el tablero.......y que sean falsas alarmas, cuando sea verdad, como lo sabré?

Tenia una t max 500 que la cambié porque tenia casi 11 años , no porque fuera mal, solo tuve que hacerle el mantenimiento.
Mientras negociaba la compra de una nueva, se me ocurre preguntar "que teneis de segunda mano que este muy nueva?" ..... cagada , nunca deberia haber comprado esta moto a pesar de su buen precio.

Por cierto , por temas personales , a la bmw le he hecho 1.000 km desde que la compré......

Imaginad una moto que la compras recien acabada la garantia de BMW, y que , afortunadamente, Yamaha te la vende con 1 año mas de garantia, menos mal, en teoría deberia tener CERO problemas.....

En Septiembre empiezo a mirar para cambiarla por alguna nueva. No me fio nada de esta moto.
Tenia un viaje programado a Portugal y lo he anulado , el sabado pasado hice una mini excursion al pueblo de Guadarrama y fui cagado pensando que luz roja o que chorrada nueva me iba a salir.

Vaya castaña de moto. En calidad ni se acerca al tobillo de la T Max.

Saludos y perdon por el rollo.

Ya la he llevado una vez mas........ahora , sin motivo , de repente SE PARA.

Hace 45 años que voy en moto, JAMAS he tenido una castaña similar.
 
Has tenido mala suerte. No te digo que pienses bien en qué decisión tomar al respecto sobre tu nueva moto a la hora de escogerla, porque yo en tu situación pensaría lo mismo. Lo que si te digo por experiencia habiendo tenido estos dos modelos, ademas de otras tantas motos, es que que te salga una moto “rana” no esta libre ninguna marca y modelo. A mi me pasó con una TMax 2009 (primero la bomba de gasolina y por suerte a dos dias de acabar la garantia) y segundo casi me embiste un camión en autovía por culpa de un fallo en el aforador. Evidentemente esa moto la vendí después de reparada por la tienda, con la suerte que ellos mismos me la compraron. He vuelto a tener otra TMax de ese mismo año que he vendido recientemente por una lesión. La C600 Sport que tuve la vendi no porque me saliera mala, sino por circunstancias personales. Decirte que bajo mi opinión, tanto BMW como Yamaha son bastante similares en calidad de acabados. No he tenido la ocasión de probar la Kymco AK550, pero si que he visto como envejecen los plasticos de una Superdink 300 de compañero de trabajo, y esos acabados distan mucho de los de BMW y Yamaha.

Gracias por compartir tu experiencia y que tengas suerte con tu nueva moto cuando tomes la decisión. Saludos.


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Ya ves. La bomba de la gasolina de la tmax. A mi también me pasó.


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