19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Hola: Me apunto si es posible, 1 moto y 1 habitacion individual.
NOS VEMOS EN MAYO !!!!
 
Que alegría ver que esta magnifica concentración se realiza en "la millor terreta del mon"....

Si algo necesita la organización, tan solo debe decírmelo y en lo que pueda os echaré un cable.

Estamos atentos
 
Hola!

Será mi primera concentración nacional, ya que hace poco que tengo la RT!!

Apuntanos 2 personas, 1 moto y sin alojamiento, que tenemos casa en La Mata.

Talla L y M

Nos vemos en Mayo!!
 
Hola yo vivo ahora en Benidorm y me gustaría asistir a la concentración, y si es posible colaborar en lo que pueda, ya asistí a varias en el inicio del foro, sería yo solo sin alojamiento, Saludos
 
Ver el archivo adjunto 149353

He rezado al santo Boxer para que no fuera la concentracion el fin de semana del 16 y 17 de Mayo....Con gran pena,no podre asistir estare en Overloon Holanda,viendo algo que ya no puedo retrasar mas......ohhhh,demonios como me jode...
Os deseo una genial y grandiosa concentracion...

Ohhh!!!! Una lastima me hubiera gustado saludarte y escuchar alguna aventurillas de las tuyas que seguro que tendrías alguna nueva, bueno para la próxima, un saludo para tod@s los maños.
 
Hola yo vivo ahora en Benidorm y me gustaría asistir a la concentración, y si es posible colaborar en lo que pueda, ya asistí a varias en el inicio del foro, sería yo solo sin alojamiento, Saludos


sera un placer contar con tu ayuda en cuanto pueda te mando un privado y comentamos.
 
Jajaja me lo imaginaba, unas veces XXI y otras Xxxl con la edad te pones no más gordo si no que ocupas más sitio
 
Buenas noches!!

Desde Vilanova
Preapuntarnos 1 moto,
habitación doble, 2 personas,
todo completo.

Tallas mujer XL y hombre XL.

Deseando de disfrutar con todos!!


Elisabet y Francisco_ramos.

Saludos


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Así me gusta Eli y Paco!!
Ya os íbamos a poner falta, me alegra que asistáis a esta tambien!
Saludos!!
 
Buenas noches, por favor alguien que nos apunte:
Dos personas, dos motos, una habitación doble y Tallas M y XXL
LuisitoS y Titatune de Madrid.

Un cordial saludo para todos.
 
Hola,

Yo me preapunto sin alojamiento, que soy de Alicante, talla 2 o 3 XL, que me gusta holgadita ... ;)

Si quedais por aqui para ver rutas y restaurantes, decirlo y quedamos, que asi nos conocemos antes de la KDD y os ayudo en lo que pueda.
 
Hola,

Yo me preapunto sin alojamiento, que soy de Alicante, talla 2 o 3 XL, que me gusta holgadita ... ;)

Si quedais por aqui para ver rutas y restaurantes, decirlo y quedamos, que asi nos conocemos antes de la KDD y os ayudo en lo que pueda.
Cuento con vuestra ayuda para la ruta
 
Hola, me has puesto camiseta de chica y no las quiero, quiero las dos de chico, M y XL, no me gustan las de chica, que tienen cintura, y yo no tengo cintura desde los 20. jajjajajaja.
 
Hola, me has puesto camiseta de chica y no las quiero, quiero las dos de chico, M y XL, no me gustan las de chica, que tienen cintura, y yo no tengo cintura desde los 20. jajjajajaja.

(y) no te entendí cuando lo pusiste, lo corrijo (saldrá corregido más adelante, pero yo ya lo tengo guardado corregido)



Yo tampoco, bueno si, cintura tengo......abultada

tenor.gif

tenor.gif
 
Última edición:
Buenas noches,

Nos apuntamos a esta nueva aventura al completo.
Una moto, dos viajeros: chico (talla M) y chica (talla S). Podremos ajustar tallas cuando pongáis medidas, verdad?

Un saludo a todos y muchas gracias a los organizadores!


Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Buenos dias¡¡
Nos apuntamos, habitación doble
Breanca talla xl
Lourdes talla s
una moto.
todo completo.
gracias.
 
Buenas noches,

Nos apuntamos a esta nueva aventura al completo.
Una moto, dos viajeros: chico (talla M) y chica (talla S). Podremos ajustar tallas cuando pongáis medidas, verdad?

Un saludo a todos y muchas gracias a los organizadores!


Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Sera todo un placer
 
No sé si me llegaste a preapuntar.

Yo voy y seremos una moto y dos personas con dos XL

No necesito hotel porque soy de Alicante.

Al igual que otros paisanos, quedó a vuestra disposición si necesitáis ayuda para la ruta o lo que sea.

Saludos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno creo que coincidi con vosotros en castellon
No me extraña, creo que hemos asistido a casi todo lo que han organizado los chicos de la Hermandad........
Estaremos encantados de ir con vosotros por esas tierras tan bonitas ??
 
No sé si me llegaste a preapuntar.

Yo voy y seremos una moto y dos personas con dos XL

No necesito hotel porque soy de Alicante.

Al igual que otros paisanos, quedó a vuestra disposición si necesitáis ayuda para la ruta o lo que sea.

Saludos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok
 
No sé si me llegaste a preapuntar.

Yo voy y seremos una moto y dos personas con dos XL

No necesito hotel porque soy de Alicante.

Al igual que otros paisanos, quedó a vuestra disposición si necesitáis ayuda para la ruta o lo que sea.

Saludos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


podría contar con vosotros para la organización de la ruta?
 
Yo si se hace en mayo no puedo ir, me coincide con la vuelta ciclista a Aragón. Una pena que se haya cambiado de Junio a Mayo, desde luego si se va a hacer en mayo siempre, me despido porque me va a coincidir siempre. No me parece bien que se cambie así sin motivo, el año pasado lo entendí por la coincidencia con El Rocío, pero este año?. Pasarlo muy bien
 
Arriba