COMO ME GUSTA ESTA MOTO...

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Viendo un poco lo que se cuece en el mundo de las dos ruedas he visto esta preciosidad. Es una Suzuki SV650 customizada por un taller rumano. La verdad es que añoro aquellos carenados y faros dobles.
1566484314324.png
 
Bueno, creo que lo único que queda de la SV original es el chasis y el basculante. La moto es bonita, pero hay una cosa que no me gusta nada.

La han construido para huir del modelo original, que el propio constructor considera "muy feo". Lo que han hecho es convertirla en una GSXR.

Decir que la SV650 de 2000 era un modelo "muy feo" ya me tira toda la credibilidad de este constructor. Fue un éxito de ventas y una moto muy eficaz, un ejercicio de diseño que rompió moldes dentro de las naked japonesas, la mayoría con motores en línea.

SUZUKI%20SV650N%2099%20%203.jpg


A mí es una moto que me gustó estéticamente, que siempre me gustará y que me dio un resultado estupendo.
 
Bueno, creo que lo único que queda de la SV original es el chasis y el basculante. La moto es bonita, pero hay una cosa que no me gusta nada.

La han construido para huir del modelo original, que el propio constructor considera "muy feo". Lo que han hecho es convertirla en una GSXR.

Decir que la SV650 de 2000 era un modelo "muy feo" ya me tira toda la credibilidad de este constructor. Fue un éxito de ventas y una moto muy eficaz, un ejercicio de diseño que rompió moldes dentro de las naked japonesas, la mayoría con motores en línea.

SUZUKI%20SV650N%2099%20%203.jpg


A mí es una moto que me gustó estéticamente, que siempre me gustará y que me dio un resultado estupendo.
A mi también me gusta la original pero no es de esta de la que hablo. Comprendo que la customizada no te guste, para gustos los colores.
 
No, la customizada me gusta.

Lo que no me gusta es que la haya construido con la intención de huir completamente de la SV, que considera una moto fea. Es decir, ha convertido una SV en una GSXR que aparentemente sí le gusta al constructor.

No entiendo bien el viaje (¿por qué no partir directamente de la GSXR?) ni comparto su gusto por la SV. El resultado es bonito, pero ¿tiene sentido partir de la SV "odiada" para buscar una GSXR?

Naturalmente, yo también hablo de la moto transformada, además de la original.
 
Imagino que habrá cogido como base la SV por el chasis tubular, pero vamos, es sólo una apreciación.
 
Desde luego este chasis para customizar no creo que de el mismo juego

1566499834337.png
 
a mi barriga nunca le fué bien ese tipo de depósito.
Ni el manillar tan bajo
 
Desde luego cómoda no es ni un poco, pero es tan bonita :love::love::love::love:
 
Mirate la kawa z900, hay un kit que la hace parecida, hay un video de Todocircuito
 
Hay gustos de todos, a mi personalmente no me gusta nada, ni el escape, ni el asiento, ni un faro de cada color y menos del tipo led, ni la terminacion trasera, ni el basculante, en fin, a mi me parece fea, pero lo bueno es que no a todos nos gusta lo mismo y cuando algo nos gusta da sensación que tiene que gustar a todos y por lo general no es así que eso es lo bueno, a si se vende todo o casi todo.
 
Hay que ver cuánto juego da este modelo.... se ven preparaciones muy interesantes....
 
Arriba