AVISO PARA FOREROS DE ALICANTE Y MURCIA

Miguelom72

En rodaje
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
171
Puntos
18
Buenas, tengo ganas de conocer y formar un grupo de amigos que compartan el placer de conducir sus motos junto a otras personas, lo ideal sería gente de este foro y con modelos bmw, pero no siendo esta una necesidad, mas bien sería para disfrutar del espectáculo de ver cuantas más motos de las nuestras en rutas donde seguro que seremos admirados por nuestras monturas al pasar por poblaciones o cruzarnos con moteros que sentirán algo especial al ver una determinada cantidad de nuestras motos .
1º ACTIVIDAD BÁSICA -- aquí lo suyo es poner un calendario para Domingos CON DISTINTAS RUTAS ELABORADO ENTRE EL GRUPO ,por qué los Domingos? -Bueno aquí entran muchos factores pero la mayoría de nosotros tenemos familia, y atender la casa, eso y nuestras posibles actividades deportivas, la idea aquí es quedar temprano, ruta la que toque, para descansar café almuerzo y terminamos ruta de vuelta a casa.
2º ACTIVIDAD VIAJES-- aquí deberíamos ya tener la suficiente confianza para organizar un viaje ya sea eventos, concentraciones o viaje organizado.

3º ..............4º..............5º............etc....por definir .
 
Hola, la idea es muy buena y apetecible. A ver qué se mueve, yo me he propuesto, al menos, una salida al mes (la familia y otras obligaciones necesitan su tiempo).
 
Gracias mula ya somos dos, animaros chicos aqui no habra malos rollos, solo paseos para disfrutar tanto en pareja como solos, siempre es bueno conocer gente nueva con la que compartir esta afición

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola Miguel, ....apúntame porfa :excited:

Vssss :p
 
Hola bomber, me alegro que te animes tu también. Ya somos tres.... Señores esto es gratis jejeje, animaros...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Vivo en Vera y si la ruta cae para mi lado me apunto

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Hola Rodamancio, te tomo la palabra, es fácil hacer una salida hacia tu zona, con algo más de tiempo, también encontrarnos en algún punto para para seguir algunas rutas por Murcia. Señores y vamos 4.....esto se anima

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Perdona el descuido de la n

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Soy de Murcia, no tengo mucho tiempo, pero es posible que me apunte, al loro,y si veo alguna salida que pueda,nos vamos conociendo,pero yo salgo siempre en pareja, si no van compañeras no suelo ir a las salidas,pues la jefa se aburre,un saludo,
 
Hola Hache y Yayu, me alegro que os apunteis a esta aventura de hacer un grupo para salir en moto,Yayu yo suelo salir con mi mujer pero no quita que alguna vez no pueda salir ella, si salimos en pareja mas gente nos juntamos. Los que no llevan paquete más gente conocerán, al final se trata de eso, disfrutar de las motos y de buena compañía.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo soy novato despues de 18 años sin montar en moto, no soy gran conocedor de carreteras, las que recorro en bici no llegan tan lejos como las que hagamos en moto, me gusta que haya gente de las dos zonas porque la zona de Alicante quizas la tengamos muy vista y podemos alternar con la de Murcia.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Si quereis que hagamos ya un grupo de watssap y empezemos a conocernos podeis mandarme los teléfonos, en tener el grupo de watssap organizamos una salida para conocernos, espero que consigamos reunir un buen clima de amistad para salir mucho tiempo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Hay un grupo de watsap de gente de Alicante y Murcia si buscas en el apartado salidas y encuentros locales lo verás ✌
 
Hola rt-belli, si es cierto lo abrí hace tiempo esperando encontrar gente para salir pero lo olvidé ahora cuando vi tu mensaje lo revise, hay mucha gente hablando del tema, pasaros por allí todos los que seguis interesados en salir con la moto y conocer gente.
SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES
 
Buenas soy nuevo en él foro y no consigo encontrar él grupo de whattsapp. Soy de Elda, tengo una r125Ort y estaría interesado en conocer compis para salidas.
 
Buenas Miguelom, yo soy nuevo aquí y estoy leyendo y me parece una gran idea donde podríamos disfrutar y confraternizar mucho. Yo me apunto a las rutas, viajes..... Un saludo.
 
Buenos días y Feliz Año Nuevo!!!!

Me gustaría participar en las salidas y quedadas , si me puedes decir cómo contactar, ya nos vemos!!!!!
 
Buenas. Yo nuevo también y de Murcia. En principio para quedadas de Domingo con almuerzo no tengo problema. Se apuntaría otro amigo que no está inscrito en el foro y tiene una R1250RS también.
 
buenas yo de albacete y tambien si hay salidas con destinos cerca de aqui o sierra de albacete ,,, me apunto,,,
si hay grupo de wassapp apuntarme
 
Última edición:
Arriba