Esto es un reestreno!!!!

RT_Kid

Curveando
Registrado
19 Jun 2003
Mensajes
4.508
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola!!!
Hace mucho tiempo que no intervenía en BMWMOTOS eso que en su momento fue mi foro de referencia (durante años).
El tema es que desde que vendí mi R1200RT (la mejor moto del mundo, con la que compartí más de 120.000 km) he ido peregrinando por el mundo de la motocicleta, y cambiando continuamente de montura. A penas he puesto alguna cosilla por ahí.
No pensaba que volvería a tener una BMW, el listón quedó alto y ya no viajo, pero el mes pasado me quede prendado de la C 650 SPORT HP AKRAPOVIC (ya me picó en la oferta de diciembre pasado) por lo que no me pude resistir.
Bien, aquí estoy de nuevo. Ya no soy un tragamillas, ni tampoco voy sacando chispas de las maletas los fines de semana por las carreteras valencianas, pero vaya, que sigo pensando que la mejor parte de mi vida me la he pasado siempre sobre dos ruedas (12 de ellos en BMW y los que vengan)
En fin, solo decir que no ha sido la marca, ni las críticas, ni los reportajes, ni nada, ha sido el corazón, que no atiende a razones.
Un abrazo a todos los conocidos del foro (que hay muchos) y un saludo a todos los que no conozco.
Y muchas gracias al Administrador por mantenerme por ahí, desde el año 2003, que ya son unos cuantos!!!
 
Bienvenido de nuevo.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba