Uno de La Conca

ABS50

Arrancando
Registrado
24 Ago 2019
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Tàrrega
Hola, me presento, soy un chavalín de 69 años, que después de 36 años, he vuelto a comprar una BMW, la primera, fue una pionera en su época, la R80ST comprada nueva en Impala de BCN, para los jovenes que no habeis oído ni nombrar el modelo, era una R80GS, con ruedas de carretera, y unos cms. (pocos) mas baja de asiento.
La que he comprado ahora, es una F800GT, del 2015, con 25.000 Kms., mi moto anterior ha sido una Ducati ST3, con la cual he disfrutado mucho, pero, después de un accidente de bicicleta, hace 10 meses, en el que me rompí la cabeza del húmero izquierdo, y después de unos cuantos meses de recuperación, he perdido algo de fuerza para levantar la moto, y tirarme al suelo después de las salidas a engrasar la cadena ya empieza a costarme, por lo cual, en principio, la compré principalmente por su transmisión por correa, bajo peso y carenado.
Después de unos meses con ella, cada vez me gusta más, no pesa mucho, frena muy bien, es muy dócil de conducción, entra en las curvas con el pensamiento( es un decir), no consume nada, (no me llega a los 4/l 100), si le retuerces la oreja, tiene buenas reacciones, se puede circular a bajas vueltas, vamos, que estoy encantado en todo, menos con dos cosas, vibraciones a partir de 120-130 Kms/hora y posición de conducción, no se me echeis al cuello, pero después de colocarle unos Helibars americanos a mi ST3, la posición, para mí, era mucho más cómoda que en la F800GT, ésta, es mas erguida, y el asiento, más incómodo, estoy pensando en poner un Wunderlich, pricipalmente, para no subir la altura del asiento ya que el Confort de BMW mas bajo es de 820 mm., mientras el Wunderlich, es de 800 mm., y soy talla media con 1,72 cm.
Si alguno los tiene, o ha probado, agradeceré sus impresiones.
Pues, de momento, nada más, ya iremos conociéndonos.
Uvessssss a todos !
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Un saludo y mucho gym para recuperar fuerza, esa es la clave

Salut

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Por lo leido admirable actitud por todo, no hay edad para volver y buena moto esa mitica r 80 gs 2 v
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
komodoro No me he ido nunca del mundo de la moto, si no me descuento, he tenido 15 de ellas, desde los 18 años que obtuve el carnet, no he estado sin moto mas de un par de meses, el tiempo entre vender una moto y comprar otra.
Respecto a la R80ST, era una gran moto, un motor de solo 50 cv, que cundían mucho, muy dulce y sin vibraciones, llegaba con trabajo a los 170 de marcador, pero excepto altura del asiento, (que rebajé), y frenos que eran por llamarlo suavemente justos, muy contento con ella.
 
Bienvenido al foro...Yo tambien tuve una Ducati ST,aunque la mia era la 2...Buena moto,pero muy pesadota para ir de curveo..
Motor muy bueno,eso si...
En cuanto al asiento wunderlicht,tienes que saber que son asientos duros y que su comodidad se basa precisamente en su dureza....Una vez adaptado a el,iras encantadisimo,pero tambien te puede pasar que no te adaptes a el...Te lo digo,porque es un paston...
En cuanto a las R80 ST..Era una pasada,muy,muy guapa.....Ahora lo mas parecido seria la nineT scrambler...
 
Bienvenido al foro.

¡A disfrutarla mucho! .


Felicidades. ¡Que alivio!. Yo que estaba pensando que me quedaba nada y menos y que una vez cumplido los 65 , ya me podía ir olvidando de las motos. (Que angustia). Y al ver que con 69 se puede seguir montando en moto , me resulta estimulante.

Un saludo desde Sevilla.
 
Última edición:
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!
inquisidor; gracias por la información sobre el asiento, abriré consulta en el foro de F800
FRAN5; espero como mínimo igualar el récord de un conocido, colgó las botas a los 81 años, y mientras estuvo en avtivo, poseyó todos los modelos de Yamaha R1 que salieron, eso sí, todas de color azul, así la mujer solo veia una moto azul, y se ahorraba las broncas.
 
Arriba