TFT - GPS navigator VI

Vilarnovo

Arrancando
Registrado
23 Feb 2019
Mensajes
49
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,

He adquirido un GPS recientemente y no se por que no puedo manipularlo con el mando de la rueda del puño izquierdo, solo me muevo por la pantalla TFT.
No se puedo manejar el GPS al tener la TFT.
Gracias por vuestra ayuda por adelantado.
 
Hola, creo que tienes que pulsar unos segundos la tecla arriba del botón menú de la piña izquierda y verás en el TFT (parte superior izquierda) que te cambia un símbolo entre TFT y NAV. Así conmutas para controlar con la rueda entre en navegador y el TFT

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
No he podido esperar y baje a probarlo, efectivamente, le pulsas arriba unos segundos y manejas el GPS y luego pulsas el botón abajo unos segundos y controlas la TFT.
Mil gracias.
 
Ay! el manual que nadie se lee!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Además a mi me lo explicaron en la entrega de la moto......en la que no escuchas nada porque lo que quieres es salir del concesionario.
Por suerte lo recordé al día siguiente cuando instale el GPS y vi que no funcionaba.
 
Por cierto, compré también un casco sistem 7 con él manos libres de BMW y con él casco y el móvil (iPhone 6 s) todo sincronizado con el gps no puedo hacer llamadas de voz. Me hace una de cada 20 intentos o más y cuando la hace en la pantallla del navegador pone error aunque la está haciendo. ¿Alguien me puede decir algo?.
 
Arriba