Maxitrails endureando!

lovito

Curveando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
1.384
Puntos
113
Ubicación
Donostia
Te compras una maxitrail, le pones todos los extras adventure-pro..........ves videos del Dakar, te vienes arriba y te apuntas a una de éstas:


Si no hay indio...........

:) :)
 
Bueno, parece que les gusta un poco "tunear" las motos pero tampoco entiendo mucho el título a modo de crítica. Es mas, me parece incluso de aplaudir por tener cojones a ir con esos trastos por ahí, y mas teniendo en cuenta que esas razas asiáticas no se caracterizan por ser precisamente grandes y fuertes.
 
Bueno, parece que les gusta un poco "tunear" las motos pero tampoco entiendo mucho el título a modo de crítica. Es mas, me parece incluso de aplaudir por tener cojones a ir con esos trastos por ahí, y mas teniendo en cuenta que esas razas asiáticas no se caracterizan por ser precisamente grandes y fuertes.

No confundamos humor con crítica!
Yo también me vengo arriba con videos de MTB y luego se me atragantan las cuestas con mi bici!
 
Pues de lo más normal , he hecho unas cuantas rutas off y las caídas y el compañerismo siempre están presentes , ya te digo que los que están ahí no es su primera vez , meterse por ahí con una maxitrial requiere mucha decisión pero en campo el peso lo es todo y claro , pasa lo que pasa , me ha gustado el vídeo

Salu2
 
Por aqui por Madrid, no te dejan ni tocar lo marron, eso seria una gozada poder hacerlo y mas en ese entorno, ahora bien como maximo una 400 y pocos kg en la moto, para ese tipo de terreno sobra todo lo demas a no ser que seas un profesional de primera linea.
 
Pues no me parece bien el título. Para meterse por esos sitios con unas maxis de 250 kgs.... no se es piloto de salón. Olé por muchos de ellos.
 
Yo cuando tocaba lo marrón con una yamaha XT 600 iba prácticamente todo el rato de pie, juegas con los pesos y con las inercias, el ir sentado al final es señal que vas con un poco de "miedito" y ante la duda... GASSSSS.
Pero hay que reconocer que yo ahora mismo no meto mi GS por ahi ni de coña
 
Ese video es demasiado exigente para una maxi trail, mucho tamaño, peso,... Te revientas tu, revientas la moto... Hay que pilotar mucho para ir bien. Para eso están las enduro.
Pero es lo que hace el marketing y luego cada uno con lo suyo que haga lo que quiera.
 
A mi ha parecido una pasada, una aventura.
Yo me lo pasaría bomba, eso sí, con una moto que no fuera la mía.

Un saludo a todos.
 
Realmente se disfruta asi?

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo creo que si, al final se trata de superar tus límites no los de la moto ; si fuera fácil probablemente se te olvidaría sin más

También te digo que el marketing tiene la culpa , en esos vídeos promocionales que se ven los pilotos súper experimentados van como aviones , nada que ver con los simples mortales.

Salu2
 
La verdad que da bastante "angunia", como se dice por catalunya, ver en la liada que te puedes encontrar llevando esos marmotretos
 
Pues yo veo maxitrails en su entorno, si son pistas!!, para eso son esas motos. El barruzo puede complicar un poco, y algún vadeo profundo, pero vamos, yo no veo nada fuera de lo común. Y claro que se disfruta, mucho!
 
Pues yo veo maxitrails en su entorno, si son pistas!!, para eso son esas motos. El barruzo puede complicar un poco, y algún vadeo profundo, pero vamos, yo no veo nada fuera de lo común. Y claro que se disfruta, mucho!
Vas con tu maxitrail solo y te metes en un volao de esos y te acuerdas para toda tu vida. Las maxi para pistas buenas pueden valer. Para más no tienen ningún sentido sino de que las enduro luchan por quitar medio kilo cada año y estas pesan lleno y maletas casi 300 kilos.
Otra cosa es que en un viaje te encuentres eso y tires pero tenerla para hacer off solo no lo veo, has de ser muy fino conduciendo.
 
Vas con tu maxitrail solo y te metes en un volao de esos y te acuerdas para toda tu vida. Las maxi para pistas buenas pueden valer. Para más no tienen ningún sentido sino de que las enduro luchan por quitar medio kilo cada año y estas pesan lleno y maletas casi 300 kilos.
Otra cosa es que en un viaje te encuentres eso y tires pero tenerla para hacer off solo no lo veo, has de ser muy fino conduciendo.
Mucha gente hace trail con pencos, es algo normal, son pistas, mejores o peores, lo de comparar con las enduro... Una enduro en esas pistas tiene menos sentido.
 
Mucha gente hace trail con pencos, es algo normal, son pistas, mejores o peores, lo de comparar con las enduro... Una enduro en esas pistas tiene menos sentido.
En ese video, barrizales grandes, ríos... sinceramente creo que tiene más sentido una moto ligera que una maxitrail, pero bueno que cada uno con su moto que haga lo que quiera, pero que no se engañen por el marketing.
 
A mi no me parece ninguna locura. Son pistas y algún barrizal. Yo sí lo veo trail.
Eso para una enduro es una autovía
Todo depende del nivel del piloto, como pasa siempre. Pero gente sin nivel en esos fregaos con una maxitrail es una cagada.
 
Un usuario de maxitrail con poca experiencia en campo, en estos barrizales, pasa las de Caín incluso con una enduro de 400c.c. ,no es lo que parece, es mucho peor.
Eso es lo que pienso yo también. Se pasa "mal" con una enduro de 100 kg en un fregao bueno como para no reventarte con un bicho de 300 kilos.
 
Un usuario de maxitrail con poca experiencia en campo, en estos barrizales, pasa las de Caín incluso con una enduro de 400c.c. ,no es lo que parece, es mucho peor.
Ya ves.
La gente ve a silvestre y compañía y ala, a fliparlo, sin saber dónde se meten.

Enviado desde mi Mate 20
 
Si junto tres motos de trial como la que tengo, pesan menos que mi moto de trail.
Es otra historia.
Pesos, inercias, potencia, equilibrios, nada que ver.
No hablemos ya si voy con pasajero y maletas.
La de trial enseña mucho a llevar la grande.
De todos modos, en contadas ocasiones me meto en fregados con la grande, no me compensa.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba