Cambio de plásticos rt2008

alsanser

En rodaje
Registrado
6 May 2012
Mensajes
178
Puntos
28
Ubicación
asturias
Hola, quería hacer la consulta por si alguien lo ha echo o se lo ha planteado, el poner los plásticos de una rt modelo 2010 en una modelo 2008, cuando busque para comprar me ofrecieron una con motor doble árbol pero con plásticos del modelo anterior, no sé si se puede hacer lo mismo pero al reves
 
Hola.

Creo que así sin más no se puede. Me parece recordar que los carenados grandes laterales (y puede que los pequeños también) llevan anclajes distintos en el chasis, por lo menos los dos que van donde el colector de escape llevan los tornillos más pequeños en la 2010.

Esa transformación que dices que viste ¿no sería una modelo simple árbol a la que le hubieran cambiado el motor...?
 
Hola.

Creo que así sin más no se puede. Me parece recordar que los carenados grandes laterales (y puede que los pequeños también) llevan anclajes distintos en el chasis, por lo menos los dos que van donde el colector de escape llevan los tornillos más pequeños en la 2010.

Esa transformación que dices que viste ¿no sería una modelo simple árbol a la que le hubieran cambiado el motor...?
Si, eso me comentó el que la vendía, que había comprado varias exmososs y había puesto en una simple árbol un motor doble árbol, la mía el motor va bien, por lo que solo había pensado en una remodelación estetica
 
Arriba