Instalación luces led auxiliares sin defensa superior

Toni GS

Acelerando
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
497
Puntos
63
Ubicación
Sant Boi City
Buenas, quiero instalar unos led auxiliares pero no llevo las defensas superiores, he visto este soporte, que teóricamente es para ello, pero no se que foco es compatible, alguien sabe de alguno? los que están pensados para la barra de protección entiendo que no.


Los que lleven luces led auxiliares y no tengan barra de protección superior, como los tienen puestos?


Saludos y gracias
 
Yo llevo este soporte:

Puedes poner una foto de como queda en la moto por favor... en la web de DS, no lo acabo de ver que queda bien, y con ese vale cualquier foco led?
 
Buenas, quiero instalar unos led auxiliares pero no llevo las defensas superiores, he visto este soporte, que teóricamente es para ello, pero no se que foco es compatible, alguien sabe de alguno? los que están pensados para la barra de protección entiendo que no.


Los que lleven luces led auxiliares y no tengan barra de protección superior, como los tienen puestos?


Saludos y gracias
Ese mismo llevo yo y queda de p. m.
Te dejo un video de YouTube para que veas como hacer la instalación si no sabes como.
Saludos
 
Es la única foto que tengo a mano, mañana las pondré mas detalladas.
 
Aunque en la web de DS Bike dice que son para la Adventure, también sirve para la GS.
 
4400 Lumens cada faro. Simplemente espectacular la luz que dan. Mas que mi coche en largas.
 
4400 Lumens cada faro. Simplemente espectacular la luz que dan. Mas que mi coche en largas.
Yo compré unas en Amazon de 45w y estoy ansiosa que me las monten en la revisión , pero estas las dejaré conectadas a las largas de la moto , las originales de la adventur hacen luz pero ni por asomo se aproxima a La Luz que hacen estas hahahahaha . A sin tengo las originales para día y noche con las de cruce ( las dejaré un pelón mirando abajo para no deslumbrar ) y dejaré las de 45w para largas
 
Yo compré unas en Amazon de 45w y estoy ansiosa que me las monten en la revisión , pero estas las dejaré conectadas a las largas de la moto , las originales de la adventur hacen luz pero ni por asomo se aproxima a La Luz que hacen estas hahahahaha . A sin tengo las originales para día y noche con las de cruce ( las dejaré un pelón mirando abajo para no deslumbrar ) y dejaré las de 45w para largas
Con que soporte las vas a montar?
 
Saludos los de DS bike fantásticos led i soporte por 199€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo monté esas mismas pero el modelo de 9 leds l9x ....9000 lumenes cada foco.

después de 1 mes con ellas tengo que admitir que dan demasiada luz....si las oriento hacia arriba en modo largas es espectacular...pero si las oriento hacia abajo y un poco lateral es excesivo..dan demasiada luz al asfalto y acaba reflejando...único quien las use en pistas de tierra que supongo que no refleja...pero en asfalto a mi solo me sirven como largas....como luz cuneteras que era mi idea dan demasiada luz en mi opinión


https://es.aliexpress.com/item/33034115181.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9da763c032x1RT
 
Vengo del Concesionario bmw para la revisión y que de paso le monten las luces auxiliares que quiero meterle de extra , ya que la gsa ya trae las propias de serie.. vale. Me dice que quizás tiene que estar de 2 a 3 horas para montar las luces , las luces ya traen todos los cableados para batería y demás .

Me dice que a batería y conectado al positivo de La Luz de la moto o mechero o algo que no es posible porque lleva un sistema que no se que... que lo otro... que si aquello. Yo quiero que las luces que le quiero añadir se enciendan a la par que las largas . Que si pongo largas o hago largas pues las auxiliares que hagan lo mismo. Es tan difícil ????:oops: Me dice que no es tan fácil. Alguien puede arrojar algo de luz ? El modelo es el GSA 2019

Yo tenía pensado ir a batería directo y pinchar en las largas de la óptica , para cuando haga ráfagas las auxiliares también lo hagan
 
holaaaa yo coloque estos. Soporte unos 70€
 

Adjuntos

  • 116128-89ab33c188eca660581122f7cc810702.jpg
    116128-89ab33c188eca660581122f7cc810702.jpg
    2,3 KB · Visitas: 112
  • 116127-21c397c81f0ed1708715048d5bc6952d.jpg
    116127-21c397c81f0ed1708715048d5bc6952d.jpg
    2,9 KB · Visitas: 112
Hola Tony mira si estás se ven mejor
Saludos
 

Adjuntos

  • 7EC087AF-C00F-4F4E-96FE-7FC38F86BA7D.jpeg
    7EC087AF-C00F-4F4E-96FE-7FC38F86BA7D.jpeg
    185 KB · Visitas: 110
  • A74FA81C-7C56-46D3-8298-57382D48DCA1.jpeg
    A74FA81C-7C56-46D3-8298-57382D48DCA1.jpeg
    307,3 KB · Visitas: 110
Ya se ha hablado en otros temas, pero creo que los faros de los que habláis no son homologados (o me lo parecen a mi). ¿BMW los instala?¿En qué concesionario te instalan faros que no son los propios de BMW? Me interesa por el ahorro de pasta
 
yo compre una barra en sw motech que va atornillada y es barata y de muy facil instalacion
otra cosa es la toma para la alimentacio n
yo al final la tome de la toma auxiliar de la moto porque fue mas facil
si quieres fotos dame tu whatsapp y te las envio
 
yo compre una barra en sw motech que va atornillada y es barata y de muy facil instalacion
otra cosa es la toma para la alimentacio n
yo al final la tome de la toma auxiliar de la moto porque fue mas facil
si quieres fotos dame tu whatsapp y te las envio
Perdona, la toma auxiliar es la que está a la derecha que tiene forma de mechero ?
Me podías explicar un poco, es que no me aclaro
Gracias
 
Si a esa que esta a la derecha
Compre el adaptador y lo puse ahi
Resulta que en la B m w me dijeron que si no ponía las originales podía tener pérdida de tensión y la toma de corriente esta para cualquier cosa que uno quiera agregar
Creo que no es asi
Pero como tengo la moto en garantía asi Lo hice
 
Si a esa que esta a la derecha
Compre el adaptador y lo puse ahi
Resulta que en la B m w me dijeron que si no ponía las originales podía tener pérdida de tensión y la toma de corriente esta para cualquier cosa que uno quiera agregar
Creo que no es asi
Pero como tengo la moto en garantía asi Lo hice
El tipo de adaptador que compraste que va metido en la misma toma ? O conectado a los cables de esta ?
Siempre han comentado por este foro que esa toma solo da 5A que solo sirve para cargar móviles
Que si se conectan ahí los focos el Canbus detecta mucho consumo y se apagan
Si a ti te van bien ahí conectado para mi es la mejor opción y no me complico en instalación
 
Los he usado todo el invierno pasado en trayectos de 20 minutos y no se apagan
Y si compre el adaptador por amazon
De todas maneras no pasa nada con intentarlo
Es que donde vivo ( Francia) nadie me quiere tocar la instalación de la moto
 
Buenas tardes, las tienes instalada ya ?
Yo es que he comprado el mismo kit de luces y soporte y no sé exactamente cómo instalarlo

Hola si, ya las tengo instaladas, el soporte se pone debajo del guardabarros delantero, si miras verás bien la ubicación, justo al lado de la horquilla.

Va con los dos tornillos largos, los puedes poner por arriba sin quitar plásticos.

Luego desmontas los plásticos laterales de la parte derecha, donde está la batería, y los que necesites para pasar los cables por donde tú quieras (yo lo dejé casi todo, encima de la batería), el positivo de rele, lo cogí de la instalación del Gps, así se apagan a los 60 seg si mes las dejo encendidas.

Ahora estoy fuera y vuelvo la semana que viene, si no lo tienes aún, te pongo fotos y te explico mejor.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si a esa que esta a la derecha
Compre el adaptador y lo puse ahi
Resulta que en la B m w me dijeron que si no ponía las originales podía tener pérdida de tensión y la toma de corriente esta para cualquier cosa que uno quiera agregar
Creo que no es asi
Pero como tengo la moto en garantía asi Lo hice
El tipo de adaptador que compraste que va metido en la misma toma ? O conectado a los cables de esta ?
Siempre han comentado por este foro que esa toma solo da 5A que solo sirve para cargar móviles
Que si se conectan ahí los focos el Canbus detecta mucho consumo y se apagan
Si a ti te van bien ahí conectado para mi es la mejor opción y no me complico en instalación
Ah pero eso si: le puse fusible y relay
Y te cuento que alumbra mucho mejor que las luces led de mi auto
Esta mañana he montado la barra y los focos, ahora me falta conectarlos
He pedido a Amazon el adaptador de mechero pero te agradecería me explicases como conectó el rele es que no se como hacerlo.
Muchas gracias90470564-6957-413F-BD32-09908B3ECB84.jpeg90470564-6957-413F-BD32-09908B3ECB84.jpeg
 
Hola si, ya las tengo instaladas, el soporte se pone debajo del guardabarros delantero, si miras verás bien la ubicación, justo al lado de la horquilla.

Va con los dos tornillos largos, los puedes poner por arriba sin quitar plásticos.

Luego desmontas los plásticos laterales de la parte derecha, donde está la batería, y los que necesites para pasar los cables por donde tú quieras (yo lo dejé casi todo, encima de la batería), el positivo de rele, lo cogí de la instalación del Gps, así se apagan a los 60 seg si mes las dejo encendidas.

Ahora estoy fuera y vuelvo la semana que viene, si no lo tienes aún, te pongo fotos y te explico mejor.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por explicarme que podía montar el soporte sin desmontar nada, de momento voy a intentar conectarlos a la toma auxiliar para no tener que desmontar nada
Si no funciona ya te lo comento para que me expliques un poco mejor el montaje
 
Aca dos fotos
 

Adjuntos

  • 78899AAE-2C60-4B99-8443-7AE01C775D5D.jpeg
    78899AAE-2C60-4B99-8443-7AE01C775D5D.jpeg
    118,3 KB · Visitas: 112
  • 138A3EDC-023E-4C80-9CEC-2EACDAC6B21A.jpeg
    138A3EDC-023E-4C80-9CEC-2EACDAC6B21A.jpeg
    116,9 KB · Visitas: 112
Arriba