Compra conjunta localizador GPS Sherlog U-200 Motos **FINALIZADA**

Si alguno lo ha instalado en una R1200RT LC o una K1600GTL y me puede mandar por privado fotos del sitio concreto escondido donde ha colocado el localizador en la moto y de la instalación en general, lo agradecería.
 
Última edición:
En la 1250Adventure con alarma si se puede instalar.
Yo lo tengo y queda de lujo
 
Ojo compartir foto e info sólo con quien haya comprado dispositivo, que los cacos son muy listos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues si es asi, cojonudo...y como dice Andresix, por privado

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Colocado y funcionando.
Primero soldamos las anillas (y en mi caso algo de cable para que llegue):
d6c1bf066bf0ec65a1d5ca9bfd2d7ec0.jpg

795b5a22cec9da564074508b0aa189ac.jpg

He llamado y en el garaje no daba señal gps.
Lo he sacado fuera:
a57d0e9b43229e91424252cae020e5aa.jpg

Deben parpadear las dos luces:
3bdb9126e53c0845430e39094d921f72.jpg

Y a la moto.
En ninguno de mis dos garajes (-1) detecta señal pero bueno.
Esperaremos las claves a ver.
Para mi gusto podría ir soldado ya todo (fusible y cables) pero es sencillo.
Saludos


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Se puede instalar, comprobado hay que desmontar un poco mas pero se instala y queda mas escondido

En sherlog ya lo tienen claro y yo también, respondo por mp con fotos
Andresix, mandame po mp ubicación y fotos por favor.
Muchas gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Por aqui otro con la instalación hecha en un taller de Madrid. Han tardado como una hora en hacerla. Mi moto es una gs lc del 2017 con alarma.
Una pregunta, se supone que cada vez que se mueve me tiene enviar una notificación? porque he hecho un par de trayectos y nada...
Como se configura las alertas que quieres poner?
 
 
Última edición:
Se puede instalar, comprobado hay que desmontar un poco mas pero se instala y queda mas escondido

En sherlog ya lo tienen claro y yo también, respondo por mp con fotos
Andresix, por favor, envíame por mp el lugar donde puede instalarse la alarma.
Ayer ya me llegó el paquete con el localizador. Ahora toca esperar que el instalador de BCN se ponga en contacto conmigo. Espero que le hayan pasado las instrucciones de instalación en los casos que llevamos la alarma original.
 
Andresix, por favor, envíame por mp el lugar donde puede instalarse la alarma.
Ayer ya me llegó el paquete con el localizador. Ahora toca esperar que el instalador de BCN se ponga en contacto conmigo. Espero que le hayan pasado las instrucciones de instalación en los casos que llevamos la alarma original.
Esperemos que el instalador de Barcelona haya vuelto de vacaciones la semana que viene, porque yo lo tengo hace 10 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Le pregunte a Samuel, el contacto de Sherlog y me dijo que me llamarían ayer..... , pero aquí seguimos esperando.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
A mí en una hora, mira en la carpeta spam por si te hubiese colado ahí.
 
Teníais razón, estaba en no deseado.
Gracias!!
Ahora a ver cómo pongo que me llegue notificación al mover la moto...


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Esperemos que el instalador de Barcelona haya vuelto de vacaciones la semana que viene, porque yo lo tengo hace 10 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Le pregunte a Samuel, el contacto de Sherlog y me dijo que me llamarían ayer..... , pero aquí seguimos esperando.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

A mi me llamaron hace 1 semana para instalarlo, eran de Montcada pero pasaban por domicilio a ponerlo, lo que pasa que yo lo instale el viernes de antes.
Las claves , llame y en 10 min las tenia ya por email.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, alguien lo ha montado en una GS 1200R del 2013 ?
Si sabe dónde instalarlo que quede oculto...me lo puede explicar por privado. Gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Donde lo habeis puesto en una gs1200 de aire? Por privado por favor.
Es demasiado grande, pensé que seria mas pequeño.
 
Alguien me puede explicar cómo conectarlo a una R1200GS LC Adventure con alarma de 2015? Y foto por privado de donde colocarla?

Gracias por anticipado
 
Algún amable compañero que me pueda indicar donde colocarla en una Adventure por MP?
Me llego hoy.
 
Alguien me puede mandar fotos por privado de dónde y cómo hizo la instalación. Soy un zoquete en temas electrónicos. Lo más detallado posible. Gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Por aqui seguimos esperando a que alguien llame para hacer la instalación.
He estado toda la semana fuera de españa y no me ha llamado ni el quico.

El lunes les llamaré para ver si respiran...

Ya lo dice el dicho, los últimos serán los primeros.
Fui el primero en recibir el cacharrin... pero...
 
Hola

Ami me llego el paquete y a los 3 o 4 días me llamaron para coordinar un día el montaje.
Van directamente donde está la moto y en menos de 1h lo tienes montado.
Al día siguiente ya lo tenía operativo con las claves que me enviaron.

Justo han actualizado la app y las opciones son bastantes.

Por ahora estoy muy contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mola mucho para saber por ejemplo estado de la batería y alternador:
ace8cb21a967280a17a1607f5e688141.jpg

Lo que no consigo encontrar o configurar es lo de las llamadas en caso de accidente


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Eso me pregunto yo.... :) Saldré de dudas el martes próximo a las 11 que me la instalan en Valencia... ?
Pues espero que hayan averiguado dónde ponerlo. Estuve en Valencia el jueves, 29 de agosto, y me tuve que volver sin instalarlo porque no sabían donde ponerlo por la falta de espacio.
Me dijeron que vendrán hoy por la tarde, pero que no le han dicho dónde ponerla.
Menos mal que tengo fotos que me envió un colega para ver el hueco dónde lo lleva él.
 
Pues espero que hayan averiguado dónde ponerlo. Estuve en Valencia el jueves, 29 de agosto, y me tuve que volver sin instalarlo porque no sabían donde ponerlo por la falta de espacio.
Me dijeron que vendrán hoy por la tarde, pero que no le han dicho dónde ponerla.
Menos mal que tengo fotos que me envió un colega para ver el hueco dónde lo lleva él.
Coñe... mañana a las 11 tengo la cita.
Pues a ver si me voy a hacer 300 km entre ida y vuelta a Valencia para nada... les llamaré esta tarde a ver si me confirman que me lo van a poder instalar....;):rolleyes:...... Llamé hace 10 días a Samuel y me dijo que no había problemas con las motos que tuviesen alarma original....
Gracias por avisar.
 
Coñe... mañana a las 11 tengo la cita.
Pues a ver si me voy a hacer 300 km entre ida y vuelta a Valencia para nada... les llamaré esta tarde a ver si me confirman que me lo van a poder instalar....;):rolleyes:...... Llamé hace 10 días a Samuel y me dijo que no había problemas con las motos que tuviesen alarma original....
Gracias por avisar.
Y tu disgustado por hacer 300 km ehh!!!!!!!
 
Al final... llamada a Samuel y duda resuelta con rapidez. Es cierto que los primeros que acudieron a la instalación tuvieron problemas hasta que se descubrió el sitio adecuado para instalar el bicho. Me confirman que no hay problema. Los que tengamos GS ó GSA con alarma original podemos ir a que nos lo instalen sin ningún problema... ;)
 
Y tu disgustado por hacer 300 km ehh!!!!!!!
.... es más... me tengo hecha una rutilla para ir a Valencia por el interior en vez de por la AP7.... haciendo 200 de ida y otros tantos de vuelta.... no veas que faena y cómo me preocupa el tener que ir a ver la los Sherlog dando tanto rodeo....?:ROFLMAO:
 
Lo acabo de instalar.

Os dejo algunas fotos de la instalacion a la bateria por si a alguien le pudieran ayudar.

Ya esta activado, de momento no puedo ver si funciona la geolocalizacion ya que me he hecho daño en un pie y no puedo sacar la moto a la calle. El voltaje si que lo recibo.

Un saludo

Un saludo!!
b64c0a9e3091c4207d07dd8a49232126.jpg
700d5d7152558c4d4116d923da22c648.jpg
75f0f1231a2f7bfda65f94bec93eca62.jpg
4425061074076b6acf8f0eedd16bdf5f.jpg
6d7cbd17b6fad3fc66e8d5a85153ea12.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí la tenéis

b8a5e033084a031b85796ed622645112.jpg

9c647a5f9b3f1a81c9442c55c937aa93.jpg

4796950706265c06417af6c65aa316fb.jpg


Esta claro que cable hay que pinchar para sacar contacto .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me dice que no hay datos, parpadea el led de status, pero el Navigate está fijo encendido.

Sabéis si tendré que sacarla a la calle a que coja señal?. En el garaje hay cobertura de móvil a tope.

Saludos
 
A mi me dice que no hay datos, parpadea el led de status, pero el Navigate está fijo encendido.

Sabéis si tendré que sacarla a la calle a que coja señal?. En el garaje hay cobertura de móvil a tope.

Saludos

Eso me pasaba a mi. Debes sacarla para localizarla la primera vez...


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Vaya... recién instalado el bicho en el taller de Sherlog en valencia. Trato exquisito.

El problema es que al poner los asientos se ha quedado encasquillada la llave en el bombín y no logro sacarla.
Estoy en dos rodea valencia a ver si me pueden echar un cable ... pero andan tan liados que no me pueden atender...
A alguien se le ocurre algo para solucionarlo?
 
Alguien sabe el codigo IP del dispositivo?

Me refiero a resistencia al agua y polvo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya... recién instalado el bicho en el taller de Sherlog en valencia. Trato exquisito.

El problema es que al poner los asientos se ha quedado encasquillada la llave en el bombín y no logro sacarla.
Estoy en dos rodea valencia a ver si me pueden echar un cable ... pero andan tan liados que no me pueden atender...
A alguien se le ocurre algo para solucionarlo?
Vaya que mala suerte, acabo de leerlo, solucionaste eñ problema?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Vaya que mala suerte, acabo de leerlo, solucionaste eñ problema?

Enviado desde Tapatalk Vip
No, no se arregló. Lo único que conseguí es que en Dos Rodes Valencia me sacasen la llave del bombín.... me dijeron que el sistema de anclaje del asiento estaba mal... y que pidiera cita para arreglarlo. Estoy pendiente de cita la semana que viene en Fersan Alicante a ver qué me dice.
Lo que me extraña es que haya coincidido con el desmontaje de todo el asiento y anclajes que me hicieron para instalar el Sherlog.... Yo creo que algo quedó mal y eso impidió que la llave funcionase bien. No sé.. a ver qué me dice....
Por lo demás el bicho Sherlog funciona perfecto y la aplicación web y la App son muy completas...;)
 
Arriba