Cambio de Tourance a Contiroadatpack 3 ?

JosemilioAlgeciras

Arrancando
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
30
Puntos
8
Me toca cambiar las gomas, tengo una GS del 2004, siempre he llevado los Tourance, sin ningún problema, pero me gustaría probar otras cubiertas y he pensado en los contiroadattack 3.

¿alguno los tenéis puesto ? ¿ Cómo os van ?

Gracias,

Vssss. :unsure::unsure:
 
Un amigo ha puesto la 2 porque la 3 está agotada y hay lista de espera.... Pero hablan bien de ellas y muy buena duración, son más asfálticas que la 2... Yo llevo 4 juegos de next y la próximas serán las contitrail 3....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo puse un juego de Road atack 2. Y agarraban muy bien. Impulsado por una comparativa de revista alemana. Un poco blanda. 0 sustos, llegando a la lona. Pero debes plantearte la estética para una Gs de la tourance trail, frente una asfáltica 150 mm.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Están agotadas en muchos sitios.
Son más caras que las next.
Te van a durar menos que las next.
Yo me plantearía cambiarlas por las trail.
 
Me toca cambiar las gomas, tengo una GS del 2004, siempre he llevado los Tourance, sin ningún problema, pero me gustaría probar otras cubiertas y he pensado en los contiroadattack 3.

¿alguno los tenéis puesto ? ¿ Cómo os van ?

Gracias,

Vssss. :unsure::unsure:
La prueba de que son espectaculares las tourance, es que las han sacado para la LC. En medidas 120/170.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Están agotadas en muchos sitios.
Son más caras que las next.
Te van a durar menos que las next.
Yo me plantearía cambiarlas por las trail.
Si te enseño yo mis next no pensarías así..... No llegan a 9.000 kms y la delantera lisa por los laterales y la trasera escalonada.... Llevo 5 juegos de next pero en el último me dio ya ese problema y decidí romper una lanza en su favor pensando que habría salido defectuosa, pero me ha vuelto a pasar lo mismo, así que terminamos relación con Next..... Creo que desde que las hacen en China han bajado calidad..... Las próximas Contiroad attack 3, hablan bien de ellas tanto en seguridad tanto en seco y en mojado (no será mi caso ya que no suelo usar la moto con lluvia) y duración..... La mejor forma de verificar es poniéndolas.... Un saludo
PD: Al fin y al cabo si no gustan pues a otra marca ya más de un año o año y pico no me duran...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Si te enseño yo mis next no pensarías así..... No llegan a 9.000 kms y la delantera lisa por los laterales y la trasera escalonada.... Llevo 5 juegos de next pero en el último me dio ya ese problema y decidí romper una lanza en su favor pensando que habría salido defectuosa, pero me ha vuelto a pasar lo mismo, así que terminamos relación con Next..... Creo que desde que las hacen en China han bajado calidad..... Las próximas Contiroad attack 3, hablan bien de ellas tanto en seguridad tanto en seco y en mojado (no será mi caso ya que no suelo usar la moto con lluvia) y duración..... La mejor forma de verificar es poniéndolas.... Un saludo
PD: Al fin y al cabo si no gustan pues a otra marca ya más de un año o año y pico no me duran...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Juerrrrr, pues hoy mismo voy a cambiar las gomas por otras next, con las anteriores muy bien, pero con esto que dices me dejas descolocado! y no hay marcha atrás porque ya están pedidas. :rolleyes:
 
Juerrrrr, pues hoy mismo voy a cambiar las gomas por otras next, con las anteriores muy bien, pero con esto que dices me dejas descolocado! y no hay marcha atrás porque ya están pedidas. :rolleyes:
Se me olvidó decirte que mi moto es una Yamaha XT 1200 ZE, aunque no creo que sea relevante... Pero vamos como he dicho antes tendrás que cambiar dentro 12000 kms con suerte y 9 ó 10 mil con mala suerte... Puede que influya también el calor del asfalto.... Aunque yo las cambié el 18 de agosto del 2018 y hoy tienen unos 8.500 y podría cambiarlas perfectamente ya, aguanto a septiembre finales y pondré las nuevas...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Se me olvidó decirte que mi moto es una Yamaha XT 1200 ZE, aunque no creo que sea relevante... Pero vamos como he dicho antes tendrás que cambiar dentro 12000 kms con suerte y 9 ó 10 mil con mala suerte... Puede que influya también el calor del asfalto.... Aunque yo las cambié el 18 de agosto del 2018 y hoy tienen unos 8.500 y podría cambiarlas perfectamente ya, aguanto a septiembre finales y pondré las nuevas...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Veo que eres de Valencia, aquí en Santander no hace tanto calor y en agua la Next van fenomenales, por eso repito.
 
Veo que eres de Valencia, aquí en Santander no hace tanto calor y en agua la Next van fenomenales, por eso repito.
Será que estás gomas tienen su región para dar buen resultado.... Mira como esta con menos de 9000 kms.... Trasera algo mejor pero escalonada ya... Con rebabas
1e81c932f49e0b715c8778ee2cf4dfca.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
9000 kms ya los firmaba yo... con 6200 liquide las ultimas tb de valencia.. llevo las next y por ahora 4200 con ellas y están nuevas..

Si buscas kilometraje no creo que justo las contiroadattack sean tu solución.. en el foro de neumaticos hay hilos de opinion sobre estos neumáticos
 
Si te enseño yo mis next no pensarías así..... No llegan a 9.000 kms y la delantera lisa por los laterales y la trasera escalonada.... Llevo 5 juegos de next pero en el último me dio ya ese problema y decidí romper una lanza en su favor pensando que habría salido defectuosa, pero me ha vuelto a pasar lo mismo, así que terminamos relación con Next..... Creo que desde que las hacen en China han bajado calidad..... Las próximas Contiroad attack 3, hablan bien de ellas tanto en seguridad tanto en seco y en mojado (no será mi caso ya que no suelo usar la moto con lluvia) y duración..... La mejor forma de verificar es poniéndolas.... Un saludo
PD: Al fin y al cabo si no gustan pues a otra marca ya más de un año o año y pico no me duran...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Compra las made in germany con el código específico para nuestras gs y volverá esa confianza.
Yo cuando las encargo siempre con el código para bmw y las chinas ni hablar.
 
Pues ya está puesto el nuevo juego de Next!!

Yo mas que duración busco seguridad y a mi estas me dan muy buenas sensaciones de agarre y como digo sobretodo en carretera mojada.

estruc, esa foto que pones no es normal el desgaste, mas por el lado derecho??? solo tumbas en curvas a la derecha???
 
Pues ya está puesto el nuevo juego de Next!!

Yo mas que duración busco seguridad y a mi estas me dan muy buenas sensaciones de agarre y como digo sobretodo en carretera mojada.

estruc, esa foto que pones no es normal el desgaste, mas por el lado derecho??? solo tumbas en curvas a la derecha???
Seguridad si que me da, pero solo los 7 mil kilómetros primeros como mucho....
Curvas a ambos lados claro por eso pienso que ya no son como antes, ya que en el anterior juego me paso igual y con este llevo ya más de 5 juegos, y con este finiquitamos, ha llegado la hora de probar nuevas sensaciones y las conti son las que más bondades cuentan.... Así que probaré a ver si me gustan.... La verdad es que esto es un mundo y hay gustos para todos.... Lo único que podían ser más baratos y así cambiábamos más a menudo...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues ya está puesto el nuevo juego de Next!!

Yo mas que duración busco seguridad y a mi estas me dan muy buenas sensaciones de agarre y como digo sobretodo en carretera mojada.

estruc, esa foto que pones no es normal el desgaste, mas por el lado derecho??? solo tumbas en curvas a la derecha???
Para nada es normal, me he quedado alucinado. Está bien equilibrado?
Siempre lo gasta así?
 
Para nada es normal, me he quedado alucinado. Está bien equilibrado?
Siempre lo gasta así?
Los dos últimos juegos si.... Por eso cambiaré de gomas y de taller, aunque es servicio oficial... Pero me inclino más a mala calidad de gomas...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
a mi los desgastes siempre han sido uniformes, es raro que se coma mas de un lado que del otro.
 
a mi los desgastes siempre han sido uniformes, es raro que se coma mas de un lado que del otro.
Verdad....pues por eso el cambio a otra marca... Salvo que Metzler lea esto y me regale un juego para convencerme que ha sido puntual

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Y además no sólo es el la derecho es por zonas por eso descarto equilibrado a parte de que hubiera vibrado mucho....
60e2304b13a993523aaef500889c6b0b.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Y además no sólo es el la derecho es por zonas por eso descarto equilibrado a parte de que hubiera vibrado mucho....
60e2304b13a993523aaef500889c6b0b.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Intenta fijarte en el desgaste del juego nuevo, si sigue igual el desgaste es que hay algún problema con la moto, equilibrado, rodamiento, suspensión...
Suerte!
 
Intenta fijarte en el desgaste del juego nuevo, si sigue igual el desgaste es que hay algún problema con la moto, equilibrado, rodamiento, suspensión...
Suerte!
Me fijaré pero a mi compañero de salidas le ha pasado exactamente igual... Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo en mi GS 2009 le he puesto la contiroadattack 3 delante y detrás la contitrail 3, los últimos juegos de neumáticos siempre los next (para mí, muy buenas gomas) pero a mitad de su vida se escalonan y quería cambiar de modelo. Solo llevo con ellas unos 2000km por lo que no puedo hablar de duración, los next delantera sobre 12000 y trasera sobre 10000 o algo menos. Los nuevos neumáticos los veo como mínimo igual en agarre pero con más seguridad, son de carcasa más blanda y da más comodidad. Lo que sí he notado es que tengo que controlar las presiones algo más ya que pierden un poco, supongo que por el calor (la última ruta sobre 1200km a 37-42 grados) de momento contento con ellos
 
Arriba