VENDIDA BMW F800GT 7.000€ 15.000 km

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Garvayo

Acelerando
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
403
Puntos
43
Hola.
Cambio a montura mayor y vendo mi F800GT se puede decir que nueva, 15.000 km, no tiene ni tres años y medio, 2016
Todos los paquetes, Full,
ASC desconectable,
ESA (control electrónico suspensión),
Control digital presión neumaticos,
ABS,
Puños calefactables y grip puppies,
Cúpula alta touring con deflector, entrego la original,
Baúl carbono GIVI de 47 litros (para dos cascos, el original solo admite un casco).
Asiento de gel doble original BMW,
Ordenador de abordo,
Soportes maletas originales de origen.
Paquete seguridad.
Paquete confort.
Caballete central.
Todas las revisiones selladas en BMW, la última de las cuatro el pasado mes de julio 2019, hace 500 km.
La moto está perfecta, para reestrenarla.
Precio algo negociable.
VENDIDA
 
Última edición:
Dode esta la moto?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Según lo q pone el anuncio, parece q está en Granada.
 
Mando fotos por privado o WhatsApp.
 
Última edición:
Me llegan tres mensajes de cambio.
No cambios gracias, solo venta.
 
Hola qué tal ayer precisamente en este foro me comentabas que estabas vendiendo tu moto qué era más o menos la que yo estaba buscando, así que primeramente, felicitarte por la venta y que todos los cambios sean siempre a mejor.
Por otro lado quisiera preguntarte si me permites esta pregunta, qué te motivo a dejar esa moto, peca de algo en particular?
 
No peca de nada, simplemente despues de una fjr1300 y una k1200gt durante seis años, pensé en menos peso y más agilidad y la compré, buena moto la f800gt, pero de manejar 150 cv a manejar 90 cv a las pocas semanas me he quedado un poco frio, necesito volver a la potencia y peso anteriores, sin mas.
Por cierto, si te comenté en el hilo que abriste que tenia la F en venta, aunque no hiciste el menor apunte al respecto, con lo que entendí que no te interesaba la moto y menos el motivo de venderla.
Gracias por tu felicitación, que tengas un buen día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba