BMW F 800 GT (2016) - MAÑANA VOY A VERLA, QUE OPINÁIS?

carloscurras

Arrancando
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Bueno ya se que cada uno teneis vuestras preferencias pero este modelo de moto, tiene 90 cv, lo maximo permitido para el A2 es 95, un poquito mas (me lo acabo de sacar), me gusta la estetica, la veo bastante polivalente, tanto para rutas como para uso cotidiano, pero queria saber si alguno la habeis tenido o conducido. En internet ya he leido algunos hilos pero me gustaría saber vuestra opinión

Apunte, tiene 40.000 kms la venden por 6000

Saludos a todos!!
 
Última edición:
Hola, pon el buscador, hay cientos de hilos que hablan de ella, te corrijo lo máximo para permitido para el A2, son 95cv.
Salu2.
 
Hola.
Es mi moto actual.
Va muy bien en casi todo. Fácil de llevar, un poco exigente si fuerzas en curvas. A velocidades legales bien . Con mi 1.80 necesito un poco más de pantalla. Y si me todavía me vuelvo a mirarla cuando la dejo en el garage

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
Por un poquito mas tengo la mia en venta, solo tiene 15.000 km, la tienes en el apartado de compraventa.
 
Bueno ya se que cada uno teneis vuestras preferencias pero este modelo de moto, tiene 90 cv, lo maximo permitido para el A2 es 95, un poquito mas (me lo acabo de sacar), me gusta la estetica, la veo bastante polivalente, tanto para rutas como para uso cotidiano, pero queria saber si alguno la habeis tenido o conducido. En internet ya he leido algunos hilos pero me gustaría saber vuestra opinión

Apunte, tiene 40.000 kms la venden por 6000

Saludos a todos!!

Yo la tengo hace un año y es una “motaza” súper polivalente y muy fácil de llevar, quizá una postura más deportiva de lo que sugiere el apellido GT pero es un conjunto muy equilibrado.

Sobre el precio...¿es a un particular? Yo la compré por esos mismos 6.000€ en BMW, de premium selection con 32.000km y la tranquilidad de comprarla en concesionario, con su garantía y demás...
 
Tengo la GT desde hace 5 años y llevo 92.000 km con ella. Moto perfecta para mi gusto, 170, pantalla original. Es moto polivalente, sirve para ciudad (no es pesada y gira bien) , para hacer ruta (es una gozada cambiar de marchas en vez de frenar) y para turismo. Consume poco. Y lo más llamativo, veo ultimamente muchos foreros que han "bajado" a una 800 desde una GS o RT, cuando siempre ha sido al reves. Algo tiene el agua cuando la bendicen, pero el que suscribe se va a recomprar la GT por otros cinco años, al menos. La RS tendrá que esperar "sine die".
 
Sobre el precio, para comparar no valen solo los kms. No es lo mismo que tenga los 3 packs que hay disponibles para el modelo, a que vaya pelada.
O las maletas, si te viene con las dos laterales mas el top case originales de bmw, eso son unos 900€ si los comprases nuevos.
Aparte, justo dices que tiene 40mil kms, que es cuando toca una de las revisiones "gordas", en la que en teoria se debe cambiar la correa, aunque en la practica la mayoria de la gente la aguanta otro tanto.
 
Yo la tengo hace un año y es una “motaza” súper polivalente y muy fácil de llevar, quizá una postura más deportiva de lo que sugiere el apellido GT pero es un conjunto muy equilibrado.

Sobre el precio...¿es a un particular? Yo la compré por esos mismos 6.000€ en BMW, de premium selection con 32.000km y la tranquilidad de comprarla en concesionario, con su garantía y demás...
Muy buen aportación, hoy mismo he estado en BMW premium selection y he estado viendo tres motos que tienen.
Tal y como dices tienes la confianza de que sea un concesionario oficial. Coincido contigo en todo lo que comentas, aunque creo que voy a esperar un poco hasta que salga una oportunidad de dicha moto con el topcase y los maleteros laterales, muchas gracias!
 
Sobre el precio, para comparar no valen solo los kms. No es lo mismo que tenga los 3 packs que hay disponibles para el modelo, a que vaya pelada.
O las maletas, si te viene con las dos laterales mas el top case originales de bmw, eso son unos 900€ si los comprases nuevos.
Aparte, justo dices que tiene 40mil kms, que es cuando toca una de las revisiones "gordas", en la que en teoria se debe cambiar la correa, aunque en la practica la mayoria de la gente la aguanta otro tanto.
Así es tal y como has dicho, hoy estuve en el concesionario, y viendo las de segunda mano veo que hay algunas, la gran mayoría que vienen peladas, y hay otras que vienen con algún extra ya sea el pack de seguridad, el pack de confort, o cualquier otra historia, pero el caso no es cuántos kilómetros tenga sino como la ha tratado el anterior dueño en esos kilómetros, no crees? Creo que debería de esperarme alguna moto te tengo menos kilómetros de 40.000, además el nuevo modelo en color negro, es decir, desde el año 2018, bueno como una especie de vinilo que pone BMW en grande y unas líneas trazadas rojas sobre el lomo de la moto, y la verdad es que no me mola nada. Gracias por tu aportación gente como tú hacen que este foro merezca la pena
 
Lo mejor que puedes hacer es buscar sin prisas!

O si tienes una idea clara, vete a dos o tres concesionarios y les cuentas lo que buscas, ellos tienen la base de datos de las Premium Selection que van a vencer pronto y suelen tantear a los clientes a ver que van a hacer....

Yo antes de la GT tuve una R1200GS y tenía muy claro lo que quería y lo que no y fue lo que hice....y me la encontró un comercial de un cliente que la devolvía, no llegó ni a estar anunciada....
 
Indicar también, que el tiempo, y el fin de año, hace que bajen de precio las motos que tienen los concesionarios de segunda mano, porque es cuando están obligados a hacer el cambio de titular.
En mi caso, pille mi F800GT por 7000€ en concesionario, cuando unos meses antes la tenían a más de 8000€...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Además llega el invierno, y las ventas se enfrían bastante...

Es buen tiempo para comprar moto y muy malo para vender...

Manuel
 
Arriba