Claqueteo en el motor

Moucho

Arrancando
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
69
Puntos
6
Muy buenas, alguien sabe qué alcance puede tener el claqueteo que tiene la gs 1200r del año 2008 cuando está en punto muerto??, es necesaria su reparación?? merece la pena o no??. Un saludo y muchas gracias Vsssss
 
Hola. Cuantos km tiene la moto? Si aprietas la maneta de embrague desaparece el ruido?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
A ver si va a ser esto......


Es muy común en las GS.

Saludossssss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si es un cla-cla-cla, que al ralentí coges la maneta de embrague y deja de sonar, no falla, es holgura en el primario, absolutamente normal en ese modelo. Suele aparecer con 50.000 km o asi en función de la tralla que le hayas dado, no afecta en absoluto al comportamiento/fiabilidad de la moto y no merece la pena repararlo hasta que hagas embrague (debido a que hay que partir la moto por la mitad eurossssss) Yo tuve una 2008 me empezó a sonar con 65mil, la quite con 130mil y sonaba igual, no le preste mas atención..
 
Muchas gracias, la moto tiene 95.000 km. El ruidito es un poco coñazo pero vamos si no hay problema....., ya cuando haga el embrague a ver si se soluciona. Un saludo y nos vemos por las carreteras.
 
Al apretar la maneta del embrague ya no lo hace, será el primario
 
Arriba