Hilo para el modelo C400 GT

Hola a todos. Tengo una duda sobre la APP de Bmw. En la primera pantalla indica unos Km y un porcentaje. Quería saber que indica esta información. Gracias.
 
Lo prometido es deuda. Aquí mando fotos de mi C400 GT.
Estoy de rodaje.
Un saludo

173aa34e65fa4c62bd7c35ea9b0327dd.jpg
0dd393b252253d6cbde3f004f8afae47.jpg
a734dbc4455b224cdec3c98d06eadffe.jpg
d50a12913391806662ccc989d25a6920.jpg
dd837f3bc70a209da24f815a6b0aefdf.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Tengo una duda sobre la APP de Bmw. En la primera pantalla indica unos Km y un porcentaje. Quería saber que indica esta información. Gracias.
El % es lo que queda de deposito de gasolina y los km son los que teoricamente puedes realizar con ese combustible.
 
Muchas gracias. Un saludo.
Veo que ya te ha contestado el compañero. Efectivamente el porcentaje es corresponde a la gasolina y los Km son los supuestamente disponibles.

Por cierto hoy por fin he sobrepasado los 300 Km y por fin he podido superar las 5000 rpm.
Así que ahora puedo alcanzar las 6000 rpm sin problemas, Por lo que ya puedo llegar a Los 100 km/h.

He podido adelantar coches por autovía.!,! Siiii!
Súper contento. Jejeje
 
Última edición:
Hola, me uno al hilo como poseedor de un C400GT.
La tengo desde hace un par de meses y 2.000 y pico kms.
Ya he escrito en otro par de hilos y ya os contaré mi experiencia y parecer después de este kilometraje.
Como ponía en otro hilo, después de mucho sin moto al final me decidí a comprar una, y este GT me ha ayudado a decidirme. Y muchas cosas han cambiado en este tiempo...
Una cosa os quería preguntar, ¿con qué tipo de candado la candáis? De disco, “U”, pitón.... Veo que mucha gente no canda sus scooter, ¿es normal?
Gracias!


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
Hola, me uno al hilo como poseedor de un C400GT.
La tengo desde hace un par de meses y 2.000 y pico kms.
Ya he escrito en otro par de hilos y ya os contaré mi experiencia y parecer después de este kilometraje.
Como ponía en otro hilo, después de mucho sin moto al final me decidí a comprar una, y este GT me ha ayudado a decidirme. Y muchas cosas han cambiado en este tiempo...
Una cosa os quería preguntar, ¿con qué tipo de candado la candáis? De disco, “U”, pitón.... Veo que mucha gente no canda sus scooter, ¿es normal?
Gracias!


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
hola compañero.
En mi caso uso uno de pinza de cierto calado que era el que llevaba en mi F800R.
 
Hola, llevo casi 3000 km y os quería transmitir mis impresiones y leer las vuestras.
Sobre la moto en si, estoy encantado. Muy fácil de conducir, transmite mucha seguridad, es muy estable aún a velocidades "elevadas”. En curva me da mucha confianza y “pliegas” sin preocupación y sin “raros”. Los baches y las juntas de asfalto se filtran bastante bien, en recta y en curva.
La horquilla es muy dulce, absorbente y con buen tarado, sin hundirse en exceso en frenadas.
La suspensión trasera es más seca, en resaltos te da una patada en el trasero. Si sacaran un par de amortiguadores Ohlins o Fox me plantearía el cambio. Aunque no se si es problema de las masas suspendidas y todo eso.
La moto es alta, yo, con altura estándar, llego bien pero no sobrado. Me cuesta bajarla del caballete, más si es cuesta arriba. En marcha se nota que vas arriba. Supongo que había que dejar sitio bajo el asiento y lo han subido.
En parado cabe un jet y un integral en el flexi y algo más, una chaqueta ligera. En marcha, además del jet, un porta documentos y un portátil de 12 o 13” pero no de 15”.
La pantalla protege muy bien hasta unos 100 km/h, que empieza a haber una turbulencia justo por encima, haciendo ruido contra el casco. Habría que ver si otros cascos son menos sonoros.
Si te agachas, tipo RR, no hay ruido. Habría que valorar otra cúpula un poco más alta o, como hemos comentado en otro hilo, hacer un par de agujeros para subir la actual.
La aceleración desde parado en una pasada, sale disparada. Y no te preocupes, que si pisas pintura, el control de tracción actúa y te garantiza “no cruzar” la moto.
En cuanto a luces, dudo de si la luz diurna es efectiva. Más abajo hago pregunta. Las cortas iluminan muy bien y las largas como debe ser. No he ido por la típica carretera secundaria sin iluminación ni pintura en condiciones, por lo que valoración no es completa.
Tuve oportunidad en abril de encender puños y asiento calefactados y muy bien, vas calentito y confortable. Tarda menos de un par de minutos en coger la temperatura óptima. Cogí la manta de la casa y veremos en enero qué tal va.
En cuanto a cosas ajenas a la propia moto, como ya había comentado, he estado en dique seco un montón de años (mucha RR japonesa, circuitos... y lo último que tuve. Una F800GT prestada durante 9 meses) y ahora que me decidí a comprar esta C400, sólo me arrepiento de no haberla comprado antes...
La salida de este modelo es lo que me ha hecho decidir.
Alguna reflexión y solicitud de opiniones:
Se nota que en general se conduce mucho mejor que hace años. Se va más despacio y con más cautela.
Pero... hay que ir muy atento, giros inesperados, cedas obviados, el móvil, algún motero en modo competi...
Una cosa: ¿que opináis de ir con las largas en ciudad? Para que te vean, ¿molestará mucho a los demás?. ¿Alguno las lleva?

Otra cosa, ¿se roban menos motos ahora?
Veo muchas sin candar. De día la dejo en la puerta de mi ofi y tengo “visual” y por la noche aparco dentro de mi recinto de casa. ¿Dónde la dejáis vosotros?
En tiempos era obligatorio tener garaje.
Ah! Tuve una incidencia, se me cayó la llave del bolsillo y tuve que comprar otra
Guardarla bien. Yo la pego con un velcro a la tapa de la guantera y una vez aparcada, al bolsillo.
En cuanto a la pantalla, conecto sin problema el móvil y el Bluetooth del casco.
No hago llamadas largas, por no perder concentración, pero en vías rápidas el aire molesta. El interlocutor ni se entera de que vas en moto.
Llevo un casco LS2 integral (no modular) y un Bluetooth Celular Line (https://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/24246/model/0)
Un saludo y gracias por vuestras reflexiones.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos. Ya recibí mi C 400 GT en color negro y la verdad es que va muy bien esta scooter. Es calidad pura. En carreteras de mi ciudad -Medellín, Colombia- la moto se comporta muy bien en subida y en curvas. En mi concepto el rodaje debe hacerse como si la moto tuviese mas de los mil kilómetros, pues de esa manera el motor se acoplará más firmemente. No creo que se dañe si se superan las 5 mil revoluciones y antes por el contrario si algún daño se va a producir, para eso está la garantía. Es mi opinión y respeto las demás. La moto acelera muy bien en salida y es muy suave para conducirla. De todas maneras aún falta mucho para una opinión más definitiva. Esperemos cómo nos va. Algo importante es que el motor se apagó en una oportunidad, pero de inmediato la moto volvió a encender. Es algo que manifestaré en la primera revisión de los mil kilómetros. En estos momentos estoy evaluando la compra de un baúl y como primera opción hay un GIVI de 47 litros, pero estoy a la espera de la parrilla de la moto que tuve que comprar en el concesionario. En cuanto a las luces considero que son excelentes. El espacio debajo del asiento de la moto es práctico para inclusive llevar una chaqueta y para guardar un casco integral. Creo que la mejor opción es comprar un baúl adicional para otras cosas y más confort.
 
Hola
Como dije en mi presentación, espero la aprovación aprobación del select para una c 400 GT en color Blanco... que nervios ?
Saludos!
 
Última edición:
Hola, llevo casi 3000 km y os quería transmitir mis impresiones y leer las vuestras.
Sobre la moto en si, estoy encantado. Muy fácil de conducir, transmite mucha seguridad, es muy estable aún a velocidades "elevadas”. En curva me da mucha confianza y “pliegas” sin preocupación y sin “raros”. Los baches y las juntas de asfalto se filtran bastante bien, en llano y en curva.
La horquilla es muy dulce, absorbente y con buen tarado, sin hundirse en exceso en frenadas.
La suspensión trasera es más seca, en resaltos te da una patada en el trasero. Si sacaran un par de amortiguadores Ohlins o Fox me plantearía el cambio. Aunque no se si es problema de las masas suspendidas y todo eso.
La moto es alta, yo, con altura estándar, llego bien pero no sobrado. Me cuesta bajarla del caballete, más si es cuesta arriba. En marcha se nota que vas arriba. Supongo que había que dejar sitio bajo el asiento y lo han subido.
En parado cabe un jet y un integral en el flexi y algo más, una chaqueta ligera. En marcha un porta documentos y un portátil de 12 o 13” pero no de 15”.
La pantalla protege muy bien hasta unos 100 km/h, que empieza a haber una turbulencia justo por encima, haciendo ruido contra el casco. Habría que ver si otros cascos son menos sonoros.
Si te agachas, tipo RR, no hay ruido. Habría que valorar otra cúpula o, como hemos comentado en otro hilo, hacer un par de agujeros para subir la actual.
La aceleración desde parado en una pasada, sale disparada. Y no te preocupas, que si pisas pintura, el control de tracción actúa y te garantiza “no cruzar” la moto.
En cuanto a luces, dudo de si La Luz diurna es efectiva. Más abajo hago pregunta. Las cortas iluminan muy bien y las largas como debe ser. No he ido por la típica carretera secundaria sin iluminación ni pintura en condiciones, por lo que valoración no es completa.
Tuve oportunidad en abril de encender puños y asiento calefactados y muy bien. Tarda menos de un par de minutos en coger la temperatura óptima. Cogí la manta de la casa y veremos en enero qué tal va.
Como ya había comentado, he estado en dique seco un montón de años (mucha RR japonesa, circuitos... y lo último que tuve. Una F800GT prestada durante 9 meses) y ahora que me decidí a comprar esta C400, sólo me arrepiento de no haberla comprado antes...
La salida de este modelo es lo que me ha hecho decidir.
Alguna reflexión y solicitud de opiniones:
Se nota que en general se conduce mucho mejor que hace años. Se va más despacio y con más cautela.
Pero... hay que ir muy atento, giros inesperados, cedas obviados, el móvil, algún motero en modo competi...
Una cosa que me planteo, ¿que opináis de ir con las largas en ciudad? Para que te vean, ¿molestará mucho?

Otra cosa, ¿se roban menos motos ahora?
Veo muchas sin candar. De día la dejo en la puerta de mi ofi y “tengo visual” y por la noche aparco dentro de mi recinto de casa. ¿Dónde la dejáis vosotros?
En tiempos era obligatorio tener garaje.
Ah! Tuve una incidencia, se me cayó la llave del bolsillo y tuve que comprar otra
Guardarla bien. Yo la pego con un velcro a la tapa de la guantera y cuando aparco, al bolsillo.
En cuanto a la pantalla, conecto sin problema el móvil y el Bluetooth del casco.
No hago llamadas largas, por no perder concentración. En vías rápidas el aire molesta.
Llevo un casco LS2 integral (no modular) y un Bluetooth Celular Line (https://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/24246/model/0)
Un saludo y gracias por vuestras reflexiones.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no es mucha indiscreción... Cuanto te costó la llave??
 
Lo prometido es deuda. Aquí mando fotos de mi C400 GT.
Estoy de rodaje.
Un saludo

173aa34e65fa4c62bd7c35ea9b0327dd.jpg
0dd393b252253d6cbde3f004f8afae47.jpg
a734dbc4455b224cdec3c98d06eadffe.jpg
d50a12913391806662ccc989d25a6920.jpg
dd837f3bc70a209da24f815a6b0aefdf.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hi
Bonito color, a mi personalmente no me acabó de convencer por tema de calor y visibilidad.
Si finalmente la tengo, va a ser en color blanco.
Que la moto este tan cerca del agua da un poco de miedo XD
Saludos

Citar Citar
 
Ya está disponible la pantalla alta de Givi, de precio sale poca más barata que la original...
144,90€ pantalla y anclajes.
 
Ayer recogí la mía, una maravilla :)
Alguien sabe dónde se puede comprar un respaldo para pasajero? Llevo 10 años con motos naked y tengo muy claro que ni de broma pienso tener cofre en esta, así que la única manera de que la señora vaya cómoda y tranquila es ponerle un respaldo...
He buscado por internet y no encuentro nada..
 
Hola
La primera en la frente, el casco system 7 no logro conectarlo con la TFT, a alguno os esta pasando?
En fin, supongo que son trances de novato.
Salud!
 
Ayer recogí la mía, una maravilla :)
Alguien sabe dónde se puede comprar un respaldo para pasajero? Llevo 10 años con motos naked y tengo muy claro que ni de broma pienso tener cofre en esta, así que la única manera de que la señora vaya cómoda y tranquila es ponerle un respaldo...
He buscado por internet y no encuentro nada..

Supongo que al ser un modelo relativamente "joven" aún falta tiempo para que vayan sacando accesorios para ella
Saludos
 
Lo llegaste a probar?

Y de paso, alguien sabe si es el mismo tamaño de pantalla que en la GS?

No lo probé, como compré el de plástico, de momento me vale, pero en cualquier momento lo compro.
Creo que todas las nuevas TFTs son del mismo tamaño, de hecho, al comprar la de plástico, ponía que valía tanto para una como para la otra


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
Hola
La primera en la frente, el casco system 7 no logro conectarlo con la TFT, a alguno os esta pasando?
En fin, supongo que son trances de novato.
Salud!

Hola de nuevo
He logrado conectar el system VII y el iPhone 8 a la TFT, la musica funciona bien pero el telefono no, llamar llama pero no se escucha nada en ninguna de las dos partes, ¿alguien sabe que puede estar pasando?
Muchas gracias
 
Buenas tardes. En un momento de locura y aprovechando el final de mi select, he encargado una c400gt. Es mi primer scooter de cilindrada media y vengo de circular con diferentes motos en los últimos 15 años. Pero una se hace mayor y el llegar al trabajo con la mano tetanizada por el embrague de mi f800r como que no...
El caso es que tenía alguna duda porque me dan 600 euros en un cheque regalo a gastar en bmw y no sé qué hacer.
Necesitaría un baúl para llevar cada día sobre todo la comida y tal. Tengo un GIVI en mi antigua moto pero no veo opciones de parrilla en empresas auxiliares y la parrilla bmw además de carilla la veo muy distinta de la que tengo ahora. Me pregunto si será fácil o posible de instalar ahí. O merece la pena pillar el de bmw...
Bueno, veremos si tengo suerte con la moto y no tiene ningún defecto. Un saludo.
 
Hola de nuevo
He logrado conectar el system VII y el iPhone 8 a la TFT, la musica funciona bien pero el telefono no, llamar llama pero no se escucha nada en ninguna de las dos partes, ¿alguien sabe que puede estar pasando?
Muchas gracias
Hay un hilo al respecto .
Que intercomunicador tienes instalado en el
Casco ?
Si es sena para que te funcione todo al 100% has de comprar algún modelo del 10 en adelante .
Si es midland o cardo creo que hay una actualización que soluciona este problema .
Si es el de bmw deberías de ir al conce y que te digan cómo actualizarlo , los primeros que salieron con el casco systemvII daban ese problema .

Yo llevo un casco shoei neotec 2 con intercomunicador srl de sena y todo funciona al 100%
 
Hola de nuevo
He logrado conectar el system VII y el iPhone 8 a la TFT, la musica funciona bien pero el telefono no, llamar llama pero no se escucha nada en ninguna de las dos partes, ¿alguien sabe que puede estar pasando?
Muchas gracias
Eso mismo me pasa a mi con el LS2 y el linkin ride pal, con el SCHUBERTH C4 y el SC1s ningún problema
 
Hay un hilo al respecto .
Que intercomunicador tienes instalado en el
Casco ?
Si es sena para que te funcione todo al 100% has de comprar algún modelo del 10 en adelante .
Si es midland o cardo creo que hay una actualización que soluciona este problema .
Si es el de bmw deberías de ir al conce y que te digan cómo actualizarlo , los primeros que salieron con el casco systemvII daban ese problema .

Yo llevo un casco shoei neotec 2 con intercomunicador srl de sena y todo funciona al 100%

Hola

Tengo instalado el intercomunicador de BMW, al final despues de mucho desconectar y conectar, parece que se mantiene la conexión.

Cuando vaya a la revisión comentare lo de la actualización

Muchas gracias
 
Buenas tardes amigos , estaba pensando en pillar la manta cubrepiernas de bmw la original , algún compañero me puede decir si merece la pena y queda bien ?
Muchas gracias amigos
 
Buenas tardes amigos , estaba pensando en pillar la manta cubrepiernas de bmw la original , algún compañero me puede decir si merece la pena y queda bien ?
Muchas gracias amigos

Buenas

Yo también estoy pensando y pensando si sera mas util que pesado el tema de la manta, al margen del modelo, no si alguien la tiene y puede explicar su experiencia.
 
Hola a todos,

Después de los primeros 900km y ya preparado para la primera revisión contaros varios problemas que estoy teniendo con la máquina.

Me ha pasado en estos dos meses en los que la he utilizado que al menos cuatro veces la moto se ha calado en caliente, ojo con el motor en marcha y en caliente, no en frío. Suele suceder cuando por cualquier motivo reduces la marcha y estas a punto de parar, como si el embrague automático no funcionara correctamente.

Además la moto tiene un ralentí que oscila entre 1400 y 1650 revoluciones, creo que no debería tener esta oscilación y tener un ralentí mas uniforme, esto también con la moto caliente.

Los frenos han comenzado a chillar (con una conducción nada agresiva y sin exceder su uso teniendo en cuenta que es una moto automática), cosa que me parece extrañísima con tan poco tiempo.

Además, la pantalla TFT me ha dado algún mensaje contradictorio, del tipo para utilizar el menú "urban" debe tener la aplicación conectada...

Otra cosa curiosa que no sé si os pasará es que la guantera izquierda no traía goma interior a diferencia de la derecha que sí la traía, por lo que si metes por ejemplo unas llaves en esta vibran seguro.

BMW tiene que ponerse las pilas con estos precios. El diablo está en los detalles.
 
Buenos días:

Es respuesta a tu mensaje, a mi se me ha calado muchas más veces que a ti y efectivamente es al reducir la velocidad y al estar a punto de parar, como si el embrague no actuase y se cala.
El ralentí es exactamente igual aunque el mío se mueve entre las 1400 y las 1500 RPM.
Algún pequeño chirriar he notado al frenar a muy baja velocidad, en el garaje, pero aún no lo tengo localizado.
Sólo lleva goma la guantera derecha. Supongo que saldrá algún accesorio como en las C600/650

También estoy esperando para la revisión, a ver que nos dicen a todos. Saludos,
 
Buenas tardes.
Yo pasé la revisión de los 1000 kms el martes pasado. Les comenté que la moto se había calado en frio 4 veces.
Tras cambiar aceite y filtros me dice que la van a poner de nuevo los parámetros de fábrica (entiendo que los del arranque o encendido). El caso es que se ha vuelto a calar en frio 2 veces. Por lo demás la moto va como la seda.
Espero que den con la tecla y nos llamen para solucionar el problema que es generalizado.
C400GT
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Yo pasé la revisión de los 1000 kms el martes pasado. Les comenté que la moto se había calado en frio 4 veces.
Tras cambiar aceite y filtros me dice que la van a poner de nuevo los parámetros de fábrica (entiendo que los del arranque o encendido). El caso es que se ha vuelto a calar en frio 2 veces. Por lo demás la moto va como la seda.
Espero que den con la tecla y nos llamen para solucionar el problema que es generalizado.
C400GT
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿ cuánto cuesta la revisión de los 1000km?
 
Buenas tardes amigos , estaba pensando en pillar la manta cubrepiernas de bmw la original , algún compañero me puede decir si merece la pena y queda bien ?
Muchas gracias amigos

Yo la tengo y queda muy bien, aunque no la he probado con el frío más intenso (me dieron la moto en abril), es muy abrigada y confortable. Tiene una cubierta interior para los días más fríos que no he probado aún. Además apenas vibra y se mueve a “altas” velocidades. Tiene unos inflarles que impiden las oscilaciones. No tengo referencia de una de otra marca, pro desde luego creo que esta merece la pena, aún no siendo barata. Ahora la tengo desmontada. En la operación de montaje/desmontaje se tarde un rato, no he cronometrado, pero 15 minutos no te los quita nadie.


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
Hola a todos,

Después de los primeros 900km y ya preparado para la primera revisión contaros varios problemas que estoy teniendo con la máquina.

Me ha pasado en estos dos meses en los que la he utilizado que al menos cuatro veces la moto se ha calado en caliente, ojo con el motor en marcha y en caliente, no en frío. Suele suceder cuando por cualquier motivo reduces la marcha y estas a punto de parar, como si el embrague automático no funcionara correctamente.

Además la moto tiene un ralentí que oscila entre 1400 y 1650 revoluciones, creo que no debería tener esta oscilación y tener un ralentí mas uniforme, esto también con la moto caliente.

Los frenos han comenzado a chillar (con una conducción nada agresiva y sin exceder su uso teniendo en cuenta que es una moto automática), cosa que me parece extrañísima con tan poco tiempo.

Además, la pantalla TFT me ha dado algún mensaje contradictorio, del tipo para utilizar el menú "urban" debe tener la aplicación conectada...

Otra cosa curiosa que no sé si os pasará es que la guantera izquierda no traía goma interior a diferencia de la derecha que sí la traía, por lo que si metes por ejemplo unas llaves en esta vibran seguro.

BMW tiene que ponerse las pilas con estos precios. El diablo está en los detalles.

Yo llevo como 2500 km y tengo el chirrido en el freno trasero desde el principio. He lavado con agua a presión y nada. No se si echando un producto o algo... o estarán contaminadas las pastillas.
Por otra parte a mi no se me ha calado en reducción pero si bajando un bordillo, y no a lo Tarrés, sino al contrario, despacio y frenando atrás. Me ha pasado tres o cuatro veces y otras tantas ha hecho amago


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
ULTIMAS NOTICIAS: Ayer fui a a Control 94 de BCN para la primera revisión de mi C400GT. Comenté que la moto se me paraba y me dijeron que esta semana les había llegado una reprogramación de BMW que solucionaba el problema y que me la iban a instalar. Esta mañana la he ido a recoger y de momento, no se me ha parado ninguna vez aunque, a veces, parece que está a punto. Os seguiré informando. Precio de la revisión 103'68 con el IVA incluido. Saludos,
 
ULTIMAS NOTICIAS: Ayer fui a a Control 94 de BCN para la primera revisión de mi C400GT. Comenté que la moto se me paraba y me dijeron que esta semana les había llegado una reprogramación de BMW que solucionaba el problema y que me la iban a instalar. Esta mañana la he ido a recoger y de momento, no se me ha parado ninguna vez aunque, a veces, parece que está a punto. Os seguiré informando. Precio de la revisión 103'68 con el IVA incluido. Saludos,

Hola
¿Te hicieron al revisión en el mismo dia?
Saludos
 
Respecto a la comodidad tengo que discrepar un poco, máxime viniendo de la C 650 Gt. El respaldo de los riñones a mi no me va bien y no se pude regular como en la 650. No me recoge bien la espalda en su parte baja. Con mi estatura de 175 no voy del todo cómodo, aunque no es incomoda como la X, al menos para mi. respecto al aire, la pantalla baja no me para el viento y me obliga a llevar la visera de mi jet Nolan bajada. Estoy pensando en ponerle la pantalla alta, que esta an precio razonable

Yo igual, pero me resisto, porque a parte de cara, es feisima
 
Hola
¿Te hicieron al revisión en el mismo dia?
Saludos
Si, la llevé por la mañana a las 8'30 y a las 4 de la tarde me avisaban de que ya estaba. Me comentaron que la reprogramación necesitaba bastante tiempo para su instalación. La fuí a buscar al día siguiente pero estaba el mismo día.
 
Buenas tardes a tod@s!!! Os seguía en el 'silencio', pero me decidido a escribir ya que hoy hace una semana me entregaron mi C400GT en negro. de momento estoy encantado, con el rodaje la verdad que un poco rollo. No sé a vosotros pero me dijeron entre 4000-4500 revoluciones y por autopista no es suficiente. La estoy poniendo en algunos tramos a 75km/h que se me va a 5.000-5.100 revoluciones, pero bueno supongo que lo importante es no forzarla. La verdad que es una muy buena moto, vengo de otras marcas, y con esta la sensación cuando la conduces la verdad que enamora.
A mi como decís de momento se me ha parado una vez al llegar a un semáforo, a ver si con con lo que comentaba lamola lo solucionan. Nada
 
Cual es la manera de hacer el rodaje que os han dicho??
Es que había como dos o tres tramos de kilómetros y revoluciones diferentes
 
A mi me han dicho los primeros 400 km no pasar de 5000 revoluciones, mejor si es a 4500 y a partir de los 400 km llegar hasta 6000 pero sin forzarla y sin acelerar de golpe muy suave y progresivo.
 
En el concesionario me dijeron que no pasara de las 6000 revoluciones en los primeros 1000 kilómetros, y así lo hice. En la revisión de los primeros 1000 me informaron que todo estaba bien y que a partir de ahí podía acelerar todo lo que quisiera. Estoy feliz con la 400 GT y después de los 1000 kilómetros no se ha vuelto a parar, pese a que antes de ese kilometraje lo hizo únicamente en dos ocasiones. De resto la máquina funciona perfecta.
 
Arriba