Concept BMW R18 - SORPRESA

Vaya por delante que le doy un aprobado alto, pero por pedir:
-Reducir depósito
-Subir bloque motor
-Plataformas bajo los cilindros y cambio automático (?)
-Manetas normales, pero cables ocultos, ya que lo hacemos, lo hacemos bien.
-Si lleva faros, puede llevar retrovisores.
-Cardan oculto.
-Semidepósito bajo el asiento y caja eléctrica adelante.
-llantas de aleación para esos discos de palos raros.
-Cromados todo fuera.
-Pintura horquillas ( en singular porque es una "U") Entiendo que es estética y hace referencia a otros modelos, pero es mi opinión.
Por lo demás, mola.
 
? Tráemela tal cual en cuanto terminen los BMWMOTORRAD DAYS. ¡Chulísima!, me pesa mucho no haber podido ir.
Saludos cordiales.
 
Pero se va a vender al publico?
Se sabe precio?

Sí se va a vender y será muy parecida a esta. Ya se sabe que el cardán será visto y que la alimentación será por inyección en lugar de carburación. Llevará cuadro de instrumentos y es difícil que el piloto trasera esté en un lateral y que el asiento sea tan radical pero lo que es seguro es que se parecerá mucho. Al menos eso han dicho en la presentación. No se sabe el precio.
 
Pues me parece preciosa y muy diferente a lo que se espera de BMW

Enviado desde una cabina
 
Tengo interés por ver la lista de opciones para personalizarla, que seguro que sacan unas cosas chulas para ello, siguiendo la línea de las NineT por ejemplo.
Saludos cordiales.
 
Buenos días, a mi se me hace larguisima, los cromados de las pinzas de freno no me gustan demasiado. El cardan debería ir encerrado (primero por el peligro que supone el ir al aire y lo segundo para engrasar las crucetas, aunque estas crucetas que trabajan planas y con retenes sellados, es posible que duren toda la vida). También le pondría muelles al asiento (aunque fuese solamente por estética).
Un saludo.
 
Me parece preciosa.
Le cambiaría algún detalle, como a toda custom que se precie, pero sencillamente preciosa.
¿Se saben cilindrada, potencia y especificaciones en general?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todas maneras, ¿a qué público va dirigida? Porque como 2da moto, es para bolsillos MUY saneados. Y al que tiene Harley es muy difícil sacarlo de esa marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo apuntaría más a 30-32k€, pero con un modelo nuevo, 1800, estilo retro y de tirada corta, van a pedir lo que les salga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una obra de arte.... me encantaría tenerla.... mucho más que cualquier Harley
 
Buenas noches, la verdad es que remirando el video oficial, no se ve tan larga como aparenta en las fotos. La moto es una pasada. No he visto intermitentes ¿no los lleva o es que no he mirado yo bien?
Un saludo.
 
Buenas noches, la verdad es que remirando el video oficial, no se ve tan larga como aparenta en las fotos. La moto es una pasada. No he visto intermitentes ¿no los lleva o es que no he mirado yo bien?
Un saludo.

Yo no veo ni intermitentes ni tampoco retrovisores.
La caja del encendido y los interruptores son un detalle muy guapo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La moto es preciosa
Y es un prototipo no definitiva.
Y por lo que dijeron el año que viene a la venta
Y de precio le pregunté y no sabían nada todavía...

dc6d9368c1953abcdae0e355c1d80737.jpg
cdf796ba1b1004baa06611aaf56f520c.jpg
57cc6bae6687352e34ab61f5cc3de138.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El año pasado BMW mandó este motor a dos preparadores para que realizaran un ejercicio de estilo alrededor de él
DSC_9943-900x600.jpg

DSC_9013-1.jpg


1600x1064_nS_Revival-cycles-birdcage-bmw_IMG1270551.jpg

1600x1064_SS_Revival-cycles-birdcage-bmw_IMG1351597.jpg

 
La moto es bonita y exclusiva y postureo a gusto del comprador aunque no rs mi estilo
 
BMW para las custom siempre tropieza con el mismo punto.
Esos dos cilindros bóxer, que impiden una posición custom


Un saludo
 
pues a mi me encantó, tiene una pinta brutal, eso si, como segunda o tercera moto, porque no me veo en el tráfico del dia a dia con eso
 
Me parece preciosa. Me recuerda una Zundapp que hasta hace poco tenía mi cuñado y que solamente utilizábamos para limpiarla el polvo y sacarla brillo.
 
Difícil mercado, es como si H-D, hiciese una off-road, ya la hizo y fracasó, solo serán clientes los adictos a la marca , y para ellos ya hay muchos modelos de motos que cumplen sus espectativas..., no la veo súper ventas..., ni siquiera las unidades suficientes para poner en marcha un proyecto de esta magnitud...
 
Es un concept a la venta. Como la Rocket de Triumph, no creo que esperen que eche humo la caja registradora.
Coleccionistas, algunos concesionarios y mira que bonito, publicidad gratis.
 
Pienso lo mismo, a mi me la regalan y la devuelvo. Que cosa mas fea.
Con esa distancia entre ejes y ese lanzamiento de horquilla, puede hacer una curva???

Sí puede, pero lo que condiciona a este tipo de motos no es el lanzamiento o la distancia entre ejes, son las estriberas, que a nada que te emocionas te recuerdan que no es ese su rollo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quien dice la Rocket dice la Fury de Honda, la M1800 de Suzuki y las Harley de los Teutul, aquellas de 60.000 USD la más barata.
 
Habrá que ver el modelo definitivo, de momento el concept me parece preciosísimo.
 
Me encanta!! eso sí, no sé si aguantaría más de 15 minutos conduciéndola... :D
 
Particularmente no me gusta el boxer en este tipo de motos, creo que como ejercicio de customizacion en el wheel& whaves muy bien, pero venta a particulares no, de todas formas los beneficios de BMW con la venta de GS/A y su incremento de precio tienen que repercutirse por algún lado.


Esta cross Bones como ejercicio de estilo y preciosidad según mi gusto le da 1000 patadas!!

Vsss
 
A mi me gusta mucho, muchísimo y la vi en el Wheel&Waves.
Pero la Rocket es otra cosa, es un cañón para hacer el macarra adelantando camiones con espacio/tiempo imposibles.
Yo si cogería la Rocket, esta BMW no, pero olé por BMW por el diseño y su valentía. Salu2
 
además, los cilindros del bóxer no permiten la postura de pies avanzados de las custom.
 
Arriba