Pregunta sobre Sierra Cebollera

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.668
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Hola, alguien sabe, en que estado se encuentra la pista o carretera que sube a la Ermita y Mirador de Lomos de Orios, queremos hacer la ruta 3 Valles y nos gustaría acercarnos, pues vienen motos diversas.
pensamos comer en Venta de Goyo que ya conozco, pero agradecería alternativas por si acaso.

Gracias
 
Hola,no es ninguna pista,es una carretera perfectamente transitable para vehículos.
No vais a tener ningún problema en
subir.
Para comer en venta Goyo bien,
También en Viniera de abajo ,o en Villoslada ,cerca de Lomos de Orio,tenéis para comer bien,depende como os pille la ruta.
Un saludo,y disfrutar de esta zona
 
El pueblo más cercano es VILLOSLADA DE CAMEROS,de allí ya tenéis indicaciones para Lomos de Orio.
 
En Lomos de Orio,ya no hay posada para comer.
En Villoslada de Cameros si,esta a media hora de Lomos de Orio,
Tenéis que pasar por allí a la fuerza
 
Buenas tardes, Viniegras de Abajo y Viniegras de Arriba son preciosos ambos, y la carretera que los une me paraece de las más preciosas que he transitado. Toda esa zona es preciosa para rutear.
Un saludo.
 
Buenas tardes, Viniegras de Abajo y Viniegras de Arriba son preciosos ambos, y la carretera que los une me paraece de las más preciosas que he transitado. Toda esa zona es preciosa para rutear.
Un saludo.
Si, cierto, he estado en varias ocasiones por la zona y ésta llevo a unos amiguetes que no la conocen, aprovecharemos para hacer la Ruta 3 Vallès.
 
Yo hice la ruta el viernes sábado, comimos en viniegra de abajo, en el restaurante de Irene, 15€ entre semana y 18 el finde, a mi me gusto la comida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Confirmo lo comentado por felix donoso sobre el restaurante Irene, lo unico que teneis que reservar, tiene mas demanda que mesas...yo estuve hace tres semanas y tenia overbooking...:eek:
 
Pues estoy entre Irene y la Venta de Goyo que conozco de varias veces, pernoctando incluso y siempre me han tratado de lujo.
Los que conocéis los dos, me aconsejáis que vaya a la Irene? por probar otra cosa...
 
Cualquiera de los dos es una buena eleccion, la Venta de Goyo tiene unas instalaciones mas amplias y comodas que las del restaurante Irene lo que ocurre es que por 18 euros el menu de fin de semana del restaurante Irene es muy competitivo para la calidad que ofrece, ahora la venta de Goyo no le ha quedado otro remedio ante la competencia de Irene que ofrecer el tambien otro menu de fin de semana por 25 euros cosa que hasta hace muy poco no lo tenia... je je je...;)
 
Para subir a lomos de Orios.
No tendras ningun problema caretera asfaltada.

Lo de comer cualquiera de los sitios que te comentan estas bien.
 
Buenas noches, leo vuestras respuestas y dan ganas de salir inmediatamente a perderse por esos lares. Para mi no hay nada más bonito que pasar por sitios como esos por semana... no encuentras más que lugareños... ni coches, ni nada que no sea tranquilidad, y la tranquilidad alarga la vida, asi que yo ruedo mucho por zonas como esa (cada vez que tengo ocasión) y me encanta. El dia que visité las Viniegras me lo pasé como los indios.
Un saludo.
 
Posiblemente mañana me de una vuelta por estos lares para disfrutar de mi tramo favorito de esta ruta motera, me refiero el que va de Anguiano a La Venta de Goyo sin que posiblemente me encuentre con ni un alma y disfrutare de un rato de mi rincon favorito antes de volver a la accion...es lo que dices comando estas cosas son las que alargan la vida y dan sentido a esta aficion.;)(y)

61825205_10218791042944684_7086464509597974528_o.jpg
 
La verdad es que tampoco me extraña lo mas minimo,son cosas que intuyes pero te faltan pruebas,es triste que se vea la llegada de nuevos moteros con la apertura de esta ruta motera no como algo que pueda generar riqueza para sacar esta zona del olvido y la despoblacion,si no como un filon del que aprovecharse empresarios como estos sin el mas minimo escrúpulo, hace bastante que no suelo frecuentarlo prefiero el restaurante Irene como he comentado anteriormente,con sus instalaciones mas modestas y carta mas limitida,pero ????… si ya conocen la Venta de Goyo y les han tratado de lujo, quien eres tu para decir lo contrario ???, en fin,.que ya no sabes que decir y que recomendar.

Espero que Transkru y compañia disfruten de la ruta que seguro que eso no les decepcionara.

Un saludo en V
 
Última edición:
La verdad es que tampoco me extraña lo mas minimo,son cosas que intuyes pero te faltan pruebas,es triste que se vea la llegada de nuevos moteros con la apertura de esta ruta motera no como algo que pueda generar riqueza para sacar esta zona del olvido y la despoblacion,si no como un filon del que aprovecharse empresarios como estos sin el mas minimo escrúpulo, hace bastante que no suelo frecuentarlo prefiero el restaurante Irene como he comentado anteriormente,con sus instalaciones mas modestas y carta mas limitida,pero ????… si ya conocen la Venta de Goyo y les han tratado de lujo, quien eres tu para decir lo contrario ???, en fin,.que ya no sabes que decir y que recomendar.

Espero que Transkru y compañia disfruten de la ruta que seguro que eso no les decepcionara.

Un saludo en V

Efectivamente, la lástima es que esta gente os deje en mal lugar a aquellos que de buena fe lo recomendáis.
Pero es algo que puede pasar a cualquiera cuando aconsejamos sobre un sitio.
 
Pues a mí me parece bien que aunque sean tratados de lujo...a unos les cobran 12€ y a los moteros 18€ ..no se, es digno de saber.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bien, ya dije que conozco el lugar y había pernoctando en un par de ocasiones.
Tengo que decir que siempre se me ha tratado bien, a mi y a los que conmigo iban. Se nos ha dejado una cochera para guardar las motos, y ya que habia poca ocupación en una de las ocasiónes (primeros de diciembre) , nos dejaron ocupar 4 habitaciones dobles por persona, pagando individual.

Llegada la hora, cerraban el bar, y en toda confianza, sin conocernos, nos invitaron a una sala anexa con acceso a las bebidas y anotando en una hoja lo consumido, confianza total.

En otra ocasión, ruteando, el compañero ya de vuelta tuvo una caída tonta en Neila, lastimando se un poco el pie, tuvieron muchas atenciones con él, proporcionándole una crema y vendaje.

Es la primera noticia mala que tengo de ese lugar.
En fin, cada uno cuenta según le va la feria. De todas formas, como ya lo conozco, no descarto probar en la Irene, por cambiar.
 
Bueno yo conozco la zona de los tres valles hace 40 años que voy en Moto.
La venta de Goyo es una venta que lleva muchos años ,tengo amigos en la comarca y hemos subido muchas veces almorzar a comer y siempre a tenido unos precios normales.
También es una zona que suben muchos ciclistas a almorzar a la venta y los precios son iguales para moteros, ciclistas como viajeros que pasan por la zona haciendo turismo.
Esta en un punto estratégico muy conocido por haber unos cotos de pesca muy cotizados al lado.
Tiene una gasolinera muy bien situada en la comarca.
Creo que por haber ahora la ruta de los Tres Valles no es mas cara.
Sin ir mas lejos ayer estuve haciendo la ruta de Los tres Valles con motos clásicas y comimos allí.
Estuvimos 22 personas y comimos un menú 20 €. genial.
Entre lo que comimos sus típicos caparrones de Angiano o un bacalao a la Riojana entre lo que teníamos para pedir.
hay os dejo alguna foto.
1.jpg
Bajando de la Rasa en el Cruce con la Carretera Soria

2.jpg
En el Nautico en el Pantano del Rasillo .

5.jpg
Venta Goyo.
4.jpg
Descansando en la venta Goyo.

3.jpg
Monasterio de Valvanera.
 
Última edición:
Arriba