Consulta Técnica K 1100 RS

Pablo6795

Allá vamos
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
662
Puntos
43
Buenos días,
Hacía tiempo que no consultaba nada y ya es hora, :), la verdad es que con una mudanza y el trabajo del verano, poco más puedo hacer.
Queria preguntar.
-1 La k1100rs , el otro dia me patino el embrague por la autopista , pero ya no lo hizo más, puede patinar el embrague puntualmente una vez?, o por lo contrario aunque no patinase más veces , es una señal de que tengo que cambiarlo?.
-2 En la K1200 RS llevó alzas WUNDERLICH, y se que un compañero del foro le puso este manillar a su k1200rs, https://www.ebay.es/itm/Abm-Superbike-Manillar-Conversion-Kit-para-BMW-k-1200-Rs-k-1200-Gt/273938209566?hash=item3fc7fd5b1e:g:KuUAAOxyVLNS08iJ , queria saber si se nota mucho la diferencia de conducion. Lo malo es que no recuerdo quien fue el que lo cambio,:cool:
1
 
Buenos días,
Hacía tiempo que no consultaba nada y ya es hora, :), la verdad es que con una mudanza y el trabajo del verano, poco más puedo hacer.
Queria preguntar.
-1 La k1100rs , el otro dia me patino el embrague por la autopista , pero ya no lo hizo más, puede patinar el embrague puntualmente una vez?, o por lo contrario aunque no patinase más veces , es una señal de que tengo que cambiarlo?.
-2 En la K1200 RS llevó alzas WUNDERLICH, y se que un compañero del foro le puso este manillar a su k1200rs, https://www.ebay.es/itm/Abm-Superbike-Manillar-Conversion-Kit-para-BMW-k-1200-Rs-k-1200-Gt/273938209566?hash=item3fc7fd5b1e:g:KuUAAOxyVLNS08iJ , queria saber si se nota mucho la diferencia de conducion. Lo malo es que no recuerdo quien fue el que lo cambio,:cool:

Buenos dias Pablo.
Los sintomas de que un embrague empieza a patinar, se notan con velocidad.
Al poner quinta y dar un aceleron algo brusco.
Notaremos que el motor se acelera, pero la velocidad no aumenta.
En ese estado, si eres muy fino conduciendo, se puede aguantar.
Pero es algo provisional, si empieza a patinar el alta, cada vez ira a mas.

Del tema del manillar no te puedo decir nada, no lo probe en ninguna moto.
Como tu dices, hay un compañero que lo cambio y estaba contento.
Pero no se quien es.
Pero creo que por las piezas de la foto, es un K1200RS, no una K1100RS.

Un saludo, Pepe.
1
 
Estoy con Pepe, si empieza a patinar...hay que pensar en cambiar.
Un saludo
 
Buenos días,
Hacía tiempo que no consultaba nada y ya es hora, :), la verdad es que con una mudanza y el trabajo del verano, poco más puedo hacer.
Queria preguntar.
-1 La k1100rs , el otro dia me patino el embrague por la autopista , pero ya no lo hizo más, puede patinar el embrague puntualmente una vez?, o por lo contrario aunque no patinase más veces , es una señal de que tengo que cambiarlo?.
-2 En la K1200 RS llevó alzas WUNDERLICH, y se que un compañero del foro le puso este manillar a su k1200rs, https://www.ebay.es/itm/Abm-Superbike-Manillar-Conversion-Kit-para-BMW-k-1200-Rs-k-1200-Gt/273938209566?hash=item3fc7fd5b1e:g:KuUAAOxyVLNS08iJ , queria saber si se nota mucho la diferencia de conducion. Lo malo es que no recuerdo quien fue el que lo cambio,:cool:
Mira los mensajes privados de diciembre, me pediste opinión y fotos.
No le des más vueltas y ponlo.
No vas a tener otra posibilidad de saber si te gustará o no.
Requiere adaptación a la nueva postura y en eso cada cual es distinto.
Por cierto a mí me costaron más caros, pero es el mismo.
d621c6714992857c01e04a553a386034.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
1
 
Pero creo que por las piezas de la foto, es un K1200RS, no una K1100RS.
Gracias Pepebmwk , si, me refería a la k1200, en la K1100rs, ya tengo el manillar alto y va super bien, pero en la k1200 llevo el manillar de casa con alzas, y por eso quería saber que tal va.
 
Por cierto, cambiaste algun cable? para poder ponerlo?
No, es un manillar bastante plano, te los acerca más pero tampoco tanto.
El modelo policial que sale en el RealOem sí que los necesitará. Para mi gusto no le queda bien, pero claro, igual es más cómodo...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba