Piloto rojo parpadea f850gs

pende28

Arrancando
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
75
Puntos
8
Ubicación
Betera
Buenos dias , he mirado en el manual de usuario y no encuentro nada al respecto , me pasa que cuando inicio la marcha se apagan los testigos del abs y control de traccion pero al lado del fotosensor del tft aun led rojo que no deja de parpadear aun que inicie la marcha y no se por que , se que se enciende al conectar la alarma automaticamente pero tambien se deveria de parar y no se para , cuando en verdad la alarma esta desactivada , alguien sabe a que se debe? , gracias.
 
Buenos dias , he mirado en el manual de usuario y no encuentro nada al respecto , me pasa que cuando inicio la marcha se apagan los testigos del abs y control de traccion pero al lado del fotosensor del tft aun led rojo que no deja de parpadear aun que inicie la marcha y no se por que , se que se enciende al conectar la alarma automaticamente pero tambien se deveria de parar y no se para , cuando en verdad la alarma esta desactivada , alguien sabe a que se debe? , gracias.

Creo que se mantiene encendido si ha saltado la alarma. Es un indicador para que sepamos que alguien ha hecho saltar la alarma.
Un saludo
 
Yo me creia que cuando desactiva la alarma segun los parpadeos de los intermitentes sabes si alguien a hecho saltar la alarma
 
A mi me paso lo mismo, yo creo que es un error, basicamente me paso cuando tenia bloqueada la dirección y le di al contacto, de esa manera en marcha luego seguía parpadeando, en cambio si desbloqueas, pones recta la dirección y le das el contacto ya no me pasa, pruébalo a ver.
 
Ahora cuando salga del curro lo pruebo , por hay deben de ir los tiros creo yo , esta noche comento algo a ver como va .gracias
 
Según el manual de la pantalla normal, la luz de alarma parpadea cuando enciendes la moto. Según el motivo por el que ha saltado la alarma (vibración, movimiento, batería, llave....) parpadeará una determinada cantidad de veces seguidas cada x tiempo. Supongo que en el TFT deben de ir por ahí los tiros.
 
Hola , creo que es por no desactivar la alarma con el mando, y queda como automática.
Yo lo probé una vez así y era eso, al menos a mi me paso así.
Saludos
 
Hola , creo que es por no desactivar la alarma con el mando, y queda como automática.
Yo lo probé una vez así y era eso, al menos a mi me paso así.
Saludos
Yo la alarma la tengo en automatica, cuando le doi al contacto se desactiva la alarma ya que hace un destello los intermitentes , pero algunas veces me sale el dichoso led rojo , entonces aunque lo tenga en automatico la tengo que parar con el mando ?siempre va a ser asi ? Tu como lo solucionaste ?
 
Yo la desconecto directamente con el contacto, si le das puedes oír e pitido de que se a quitado la Alarma.
 
Yo la tengo manual por eso no me sale el LED en marcha. Creo que es por eso.
Saludos.
 
Acabo de probar la he arracado normalmente desbloqueo enciendo y arranco y no a pasado nada , llego al parking y digo voy a probar de nuevo y me salta otra vez el led rojo en vez que quitarse , he hecho pruebas despues y ya no a vuelto a salir me tiene un poco mosqueado . De las 5/6 pruebas que he hecho solo me a salido en el segundo arranque y ya es muy raro .Cogere cita en bmw para que miren por que me sale a ver que me dicen , yo pienso que puede ser de algun error que se haya quedado guardado , ya os informare .
 
Yo creo que la pila del mando no por que sino me saldria en la pantalla la frase de " KEY LOW "
 
Buenos dias , he mirado en el manual de usuario y no encuentro nada al respecto , me pasa que cuando inicio la marcha se apagan los testigos del abs y control de traccion pero al lado del fotosensor del tft aun led rojo que no deja de parpadear aun que inicie la marcha y no se por que , se que se enciende al conectar la alarma automaticamente pero tambien se deveria de parar y no se para , cuando en verdad la alarma esta desactivada , alguien sabe a que se debe? , gracias.
Hola!
Me a ocurrido lo mismo hoy en una S1000 con alarma BMW. Nunca me lo había hecho, al final que era?
 
Hola creo que es porque indica que tiene la alarma en automático, es decir se conecta sola al apagar la moto, hay una opción para eso.
Salu✌️
 
Arriba