Huesca La Magia en Ruta

buen aporte , para montar algun viajecito, la zona como todos saben es ideal.
me la guardo , que seguro algun dia me ira bien.
 
Muchísimas gracias por la información, Jose Carlos. Excelente web con muy buenos datos, rutas etc. Felicidades al autor
 
Me encanta ir a aragon .Tiene algo que me atrapa.Ademas la gente me parece encantadora y se come muy bien.Buenas carreteras,etc..
 
60d43ed78514ae8e7a9768ac3762d6f2.jpg

Esta es de hace 10 dias
Y estas
3ed0c9a4f5ea6af01790ee807e49b542.jpg

32dbd28ca7328cd14c37ffc7705b7ae7.jpg

cddd6c01c653811c48b89490a9318122.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es que estamos cansados de advertirlo. Con permiso de Cantabria y Asturias, Aragón es LA TIERRA de la moto.

La ventaja es que además de montañas, tenemos desiertos. Y de las dos cosas para que os hartéis.

Manuel
De Aragón he disfrutado muchísimo de Teruel y Huesca, pero Zaragoza la tengo un poco atravesada. ¿Alguna recomendación?
 
Si es que estamos cansados de advertirlo. Con permiso de Cantabria y Asturias, Aragón es LA TIERRA de la moto.

La ventaja es que además de montañas, tenemos desiertos. Y de las dos cosas para que os hartéis.

Manuel
Cataluña tampoco se queda corta que digamos...
 
Si es que estamos cansados de advertirlo. Con permiso de Cantabria y Asturias, Aragón es LA TIERRA de la moto.

La ventaja es que además de montañas, tenemos desiertos. Y de las dos cosas para que os hartéis.

Manuel
Manuel yo siempre he tenido el corazon partio entre asturias y huesca, jajajaja
 
Si es que estamos cansados de advertirlo. Con permiso de Cantabria y Asturias, Aragón es LA TIERRA de la moto.

La ventaja es que además de montañas, tenemos desiertos. Y de las dos cosas para que os hartéis.

Manuel

jajaja, y la rioja, y navarra, y cataluña, andalucía , extremadura, comunidad valenciana ( todos ellos auténticos paraisos moteros )
 
No dudo de que haya muchas zonas bonitas. Pero yo creo Huesca (no conozco) puede tener valor añadido. Me refiero a buen asfalto y poco masificado.

Claro que muchos sitios son bonitos, pero también hay mucho ciclista, mucha zona "comanche", mucho turista, carreteras en mal estado etc etc. Y según época imposible arrimarse. Huesca quitando agosto tiene que ser un paraíso.

Si Huesca es como Almería (Sierra Filabres), pero más verde me doy con un canto en los dientes.
 
Última edición:
No dudo de que haya muchas zonas bonitas. Pero yo creo Huesca (no conozco) puede tener valor añadido. Me refiero a buen asfalto y poco masificado.

Claro que muchos sitios son bonitos, pero también hay mucho ciclista, mucha zona "comanche", mucho turista etc etc. Y según época imposible arrimarse. Huesca quitando agosto tiene que ser un paraíso.

Si Huesca es como Almería (Sierra Filabres), pero más verde me doy con un canto en los dientes.

Huesca es espectacular, la parte del pirineo es brutal, el valle del hecho es la hostia, combina grandes carreteras de alta montaña con carreteras escondidas rotas espectaculares, pero yo si tuviese que poner por tamaño de provincia y cantidad de kilómetros de auténticas carreteras bien asfaltadas, seguramente me decantaría por Navarra , ojito al Priorat que es la eterna desconocida en España, y como zona completamente poco transitada quitando albarracín, Teruel es brutal.
 
Huesca es espectacular, la parte del pirineo es brutal, el valle del hecho es la hostia, combina grandes carreteras de alta montaña con carreteras escondidas rotas espectaculares, pero yo si tuviese que poner por tamaño de provincia y cantidad de kilómetros de auténticas carreteras bien asfaltadas, seguramente me decantaría por Navarra , ojito al Priorat que es la eterna desconocida en España, y como zona completamente poco transitada quitando albarracín, Teruel es brutal.
Teruel con el maestrazgo y Cuenca con su serranía son mis próximos...
 
La Toscana española: comarca del Matarraña, Teruel.

Por favor no vengáis todos a la vez.

paragrapharticle-59456-55dd723c4083e.jpg


Manuel

Si. A esa zona me refería con los montes del maestrazgo. Veo es mejor indicar comarca que otra denominación. Más al sur cerca de Ademuz (Valencia "dentro" de Teruel) hay otra comarca o denominación me gustó pero no recuerdo.
 
Si. A esa zona me refería con los montes del maestrazgo. Veo es mejor indicar comarca que otra denominación. Más al sur cerca de Ademuz (Valencia "dentro" de Teruel) hay otra comarca o denominación me gustó pero no recuerdo.

Uff!!! Que lío. Matarraña y Maestrazgo son ambas comarcas. Una más al norte que la otra. La del Sur cerca de Ademuz me refería es Gudar/Javalambre. Un flipe. Ni cobertura de móvil hay jejejeje
 
Si. A esa zona me refería con los montes del maestrazgo. Veo es mejor indicar comarca que otra denominación. Más al sur cerca de Ademuz (Valencia "dentro" de Teruel) hay otra comarca o denominación me gustó pero no recuerdo.

Comarca del Maestrazgo... Son comarcas contiguas.

Impagable circular por una carretera de juguete y a la vuelta de una curva encontrarte esto...

20688052_465265527172752_8010279453475209216_n.jpg


La perspectiva engaña, la altura de las rocas es de casi de 800 metros en la zona más baja y 1.100 en la más alta...

Manuel
 
Órganos de Montoro?
Si que parecen.
La verdad es que toda la zona de Teruel y el maestrazgo en Castellon y la serranía de Cuenca es una maravilla.
Los de Vlc es lo que tenemos más a mano y casi siempre estamos por ahí.
Ahora que ya no hace calor es cuando se empieza a rodar bien por ahí.
 
Si es que estamos cansados de advertirlo. Con permiso de Cantabria y Asturias, Aragón es LA TIERRA de la moto.

La ventaja es que además de montañas, tenemos desiertos. Y de las dos cosas para que os hartéis.

Manuel

Bueno, tambien tenemos una de las peores redes de carreteras ( en cuanto a estado del piso ) de España. La ventaja es que cuando te acostumbras a rodar por aqui, todas las demas te parecen maravillosas .....

Vss
 
Somos el segundo país más montañoso de Europa, creo, tenemos buena gastronomía, buenos precios, y mejor clima en toda ésta jodida península. Yo no acotaría el placer de rodar en moto a una sola provincia en la que precisamente paso mis vacaciones desde hace dos décadas.

Huesca es impresionante, pero no más que el resto de provincias. Perderse por Guadalajara, Girona, los picos entre infinidad de opciones. Uf, hay muchísimo dónde elegir y complicada se hace la vuelta a casa con algún kilo de más.
 
Una de las muchas cosas negativas del rollo este autonomico es el promocionar solo y exclusivamente "lo mio" y no aprovechar las inmensas posibilidades que tiene nuestro pais en su conjunto a la hora de crear rutas como por ejemplo "la transpirenaica", "ruta de la plata" y tantas que se podrian trazar cruzando de lado a lado y de arriba a bajo la geografia peninsular.

Hacer "la guerra" por su cuenta cada comunidad, provincia o comarca impide realizar rutas de largo recorrido señalizadas con un claro principio y final, con establecimientos hosteleros, restaurantes, estaciones de servicio enfocados a hacer atractivas rutas pensadas para recorrerlas en moto, autocaravana, automovil ...etc.tanto por nosotros como por lo que nos visitan de otros paises.

Ya se que a muchos de nosotros nos gusta planificar nuestros viajes pero hay otra mucha gente que necesitan por infinidad de circunstancias que se lo den todo mascado a la hora de decidirse por un destino u otro,estas rutas de largo recorrido serian ideales para captar turismo y con ello crear riqueza por aquellos lugares que atravesasen estas rutas.

En la Rioja se ha creado "la ruta motera de los tres valles" y en menos de un año que esta señalizada y promocionada el incremento de moteros tanto nacionales como extranjeros ha aumentado exponencialmente a la vista de todos lo que la hemos frecuentado desde siempre.

Con esto no quiero decir que esta iniciativa oscense me parezca mal, todo lo contrario, me parece fantastica, simplemente me gustaria que se ampliase el horizonte de las mismas ;)(y)

Un saludo en V

61822118_10218797543827202_7774907914145234944_o.jpg
 
Última edición:
:mad:
Una de las cosas negativas del rollo este autonomico es el promocionar solo y exclusivamente "lo mio" y no aprovechar las inmensas posibilidades que tiene nuestro pais en su conjunto a la hora de crear rutas como por ejemplo "la transpirenaica", "ruta de la plata" y tantas que se podrian trazar cruzando de lado a lado y de arriba a bajo la geografia peninsular.

Hacer "la guerra" por su cuenta cada comunidad, provincia o comarca impide realizar rutas de largo recorrido señalizadas con un claro principio y final, con establecimientos hosteleros, restaurantes, estaciones de servicio enfocados a hacer atractivas rutas pensadas para recorrerlas en moto, autocaravana, automovil ...etc.tanto por nosotros como por lo que nos visitan de otros paises.

Ya se que a muchos de nosotros nos gusta planificar nuestros viajes pero hay otra mucha gente que necesitan por infinidad de circunstancias que se lo den todo mascado a la hora de decidirse por un destino u otro,estas rutas de largo recorrido serian ideales para captar turismo y con ello crear riqueza por aquellos lugares que atravesasen estas rutas.

En la Rioja se ha creado "la ruta motera de los tres valles" y en menos de un año que esta señalizada y promocionada el incremento de moteros tanto nacionales como extranjeros ha aumentado exponencialmente a la vista de todos lo que la hemos frecuentado desde siempre.

Con esto no quiero decir que esta iniciativa me parezca mal, todo lo contrario, me parece fantastica, simplemente me gustaria que se ampliase el horizonte de las mismas ;)(y)

Un saludo en V

61822118_10218797543827202_7774907914145234944_o.jpg

Tienes razón, por eso de las autonomías, no se ha podido potenciar la N-340, seria una ruta extraordinaria que no tendría nada que envidiar a la famosa Ruta 66 americana, de hecho en algunas comunidades ya ni se llama N-340 :mad::mad:
Respecto al tema del post, por desgracia conozco poco de Huesca, pero lo poco que recorrí con la moto flipé, este Julio estuve un fide que organizo Suzuki para las Vstrom y Fernando de "Huesca la Magia" nos llevo de ruta por los Monegros, incluso vimos la recreación de una batalla en las trincheras que hay de la Ruta Orwell, luego recorrimos desde Castejon de Sos parte de la N-260, una pasada, tengo que volver
Saludos y Vssss
 
Mas vale maña que fuerza decían.....

Por eso me case con una maña y a mas a mas de tierras oscenses, maña y moto todo en uno!!!!
 
Arriba