Despedida

tronco

Allá vamos
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
666
Puntos
63
Ubicación
cerca de la puerta de Tannhäuser
Quería despedir desde aquí a mi moto, hoy la tuve que dar de baja.
Puede parecer demasiado sentimental pero ha sido mi primera moto y me queda una sensación rara al haberla dejado del el taller para el desguace, después de 215.000 kilómetros y once años juntos.
Compartiendo calor y lluvia, baches y asfalto bueno, rutas en compañía o conmigo mismo creo que una moto llega a transcender la relación hombre-herramienta...
Pero llega el momento en el que repararla no es viable y vuelve a ser una herramienta de la que prescindes...IMG_20190811_134633.jpg
Espero que tus piezas sirvan en otras monturas...
 
Bueno Tronco,pues la verdad la has amortizado bien 215.000kms todos hechos por ti??Ahora aunque sea duro ya sabes, a rey muerto rey puesto.Toca buscar reemplazo,siempre con el debido respeto a la vieja montura pero seguro que a ella le gustaria verte disfrutando de nuevo sobre dos ruerdas.Un saludo y ya nos contaras.Animo
 
si tuviste un accidente y estas bien o no te deja secuelas , estate satisfecho , entiendo que se les coge conexion ,lo de hombre-maquina , pero realmente solo es eso una maquina . lo que pasa que no es lo mismo tu quitartela de encima o cambiarla , que sea por obligacion , ya que por lo que se nota te gustaba ese modelo.
 
No si al final habras salido ganando y todo! a rey muerto rey puesto!!Viva el rey!!bueno la reina!Que la disfrutes, tanto o mas que la otra.Por cierto impoluta.
 
Muy bonita y se ve muy bien cuidada, a disfrutarla haciéndole otros 200.000 km, saludos
gracias Pepe, ojalá... está muy bien... lo único los intermitentes, que no me acostumbro al sistema nuevo ?
No si al final habras salido ganando y todo! a rey muerto rey puesto!!Viva el rey!!bueno la reina!Que la disfrutes, tanto o mas que la otra.Por cierto impoluta.
pues si, creo que así es una buena forma de superar el mal trago...
 
Arriba