Actualización mapas 2020.2

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.570
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Ayer me puse a actualizar los mapas del Garmin 395 pues creí conveniente no tocarlo antes pues ya tenía todas las rutas hechas y volcadas al dispositivo para el viaje del verano. Tres veces lo he intentado y las tres veces me da error pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que me ha borrado los mapas del Gps. Alguna idea o posible solución. La memoria del Gps, después de haberme borrado los mapas es de 12.5 Gb.

saludos
 
Me paso lo mismo, reinicie el ordenador y se soluciono

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
El mismo problema, actualizo a la versión NTU 2020.20 y en el NAVI V no sale nada.
Elimino el Garmin Express del equipo (MAC), reinicio, reinstalo el Garmin Express, abro la aplicación y le doy a reinstalar el mapa.
Solucionado.
Muchas gracias por la ayuda.
Mira que yo "soy de Garmin", lo utilizo desde hace mucho en el trabajo y el coche, pero la verdad es que, entre el Base Camp (a pesar de los buenos oficios de Despistado2 y compañía) y estas jugarretas, me dan ganas de cambiar.
En fin, es lo que hay.
Un saludo a todos.
 
Buenas noches,
Mismo problema y misma solucion con mi Navigator VI. Gracias!
Llamé un par de veces al servicio de asistencia de Garmin. Acabaron diciéndome que había un problema de compatibilidad entre Garmin Express y ordenadores MAC con la versión 2020.2 de mapas. Ganas me dan de volver a llamarles para que recojan este consejo.
Saludos
 
Item más: Despues de mucho trastear con el cacharro, se me han quedado un montón de rutas duplicadas en el Garmin "para importar". Como puedo deshacerme de ellas? Cuando creo una ruta nueva y el navegador me pregunta que si la quiero importar, tengo que escogerla entre un montón de basura inutil. Agradecería consejo al respecto. Gracias
Mariano
 
Con el navi conectado al ordenador entra a donde las hayas exportado, tarjeta o navi y hay las puedes borrar

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba