Postureo de las maxitrail

Creo le dais mucha importancia. A mí me hizo gracia. Como muchos chistes cae en los tópicos y prejuicios.

El refranero dice "Quien se pica, ajos come". Así que no hay darle más importancia . Además en la foto sale la Guzzi. De sentirse molesto alguien serán los de la Guzzi???

Yo no le doy ninguna importancia. Alguien expuso el tema a debate y opiné, de esto como de otras muchas cosas, a la mayoría de ellas no les doy ninguna importancia.
 
A tu próxima salida me apunto.... Joder que bien te lo montas.... Yo llevo tres maletas la givi en el depósito y la caja de herramientas, llevo el rallye y un casco de off.... Si no te da vergüenza te vean conmigo me apunto a la próxima jejej jeje manda huevos algunos por aquí....


Inqui: que ese no vaya contigo, eso es de pijos.:):):):):):)

Cada uno va como le parece y usa su moto como le viene en gana. Al que le guste, perfecto. Y al que le parezca mal, que le ponga cintas de colores para verlo más bonito. Es lo que hay.

Cuando cumples una ilusión no hay dinero que lo pague.
 
Inqui: que ese no vaya contigo, eso es de pijos.:):):):):):)

Cada uno va como le parece y usa su moto como le viene en gana. Al que le guste, perfecto. Y al que le parezca mal, que le ponga cintas de colores para verlo más bonito. Es lo que hay.

Cuando cumples una ilusión no hay dinero que lo pague.
Ramon,que buen tio que eres ,copon...(y)
 
Oye, pues tengo un remolque con capó a la venta que te iría de perlas. Ah! y una Kangoo donde incluso puedes quedarte a dormir ? ofertas por privado.

Que va, ya voy servido de eso, Gracias solo que en lugar de la kangoo tengo una trafic, con la comanche. Con la trafic no estaba seguro y porsi... cojí la comanche.
 
pues yo seré raro pero creo que el articulo ... algo de verdad lleva.

Como en casi toda actividad de hoy en dia, hay muchos usuarios que se apuntan a la moda y basicamente su afan es el postureo y el instagram.

Asi hoy en dia, todo el mundo hace running, va en moto de aventura, tiene un SUV, viaja por el mundo, es youtuber, personal shopper, comunicador de medios, cocina sana, etc, etc. Muchos lo hacen solo por postureo, la foto en Instagram, los likes, la popularidad .....

Lo que no quiere decir que no haya quien haga running porque ama correr, otros que viajen para ampliar horizontes, publique en video porque le encanta comunicar, etc, etc. Y obviamente los hay que vamos en una maxitrail y equipados lo mejor posible para disfrutar lo maximo de nuestro tiempo y pasión.

Siempre ha sido asi y no va a cambiar ahora.

Por tanto, el articulo es cierto .... en algunos casos y no en otros. No es mas que la mofa cachond de un mal de nuestra sociedad actual, las modas. Como yo no me siento parte de esa moda, vamos haciendole 22.000 km al año a mi moto, no teniendo redes sociales, y publicando solo alguna foto en Instagram para los amigos ....... "me chupa un huevo" lo que opinen los demás.

Entiendo que el articulista tiene que llenar semanalmente su espacio, tiene que ganarse la vida, y de algo tendrá que escribir.

De hecho, me recuerda el caso de Majes, un youtuber de internet. Muy de RR. Comenzó llamandonos "los chicos touratech" ... probó una Africa Twin y ya se ha marcado algun viaje a Marruecos, con maletas porque obviamente son más practicas que las alforjas, con traje de cordura porque obviamente con mono de piel .... vamos un cachondo que va viendo la luz .............. y ya veremos cuanto tarde en abandonar las RR :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
pues yo seré raro pero creo que el articulo ... algo de verdad lleva.

Como en casi toda actividad de hoy en dia, hay muchos usuarios que se apuntan a la moda y basicamente su afan es el postureo y el instagram.

Asi hoy en dia, todo el mundo hace running, va en moto de aventura, tiene un SUV, viaja por el mundo, es youtuber, personal shopper, comunicador de medios, cocina sana, etc, etc. Muchos lo hacen solo por postureo, la foto en Instagram, los likes, la popularidad .....

Lo que no quiere decir que no haya quien haga running porque ama correr, otros que viajen para ampliar horizontes, publique en video porque le encanta comunicar, etc, etc. Y obviamente los hay que vamos en una maxitrail y equipados lo mejor posible para disfrutar lo maximo de nuestro tiempo y pasión.

Siempre ha sido asi y no va a cambiar ahora.

Por tanto, el articulo es cierto .... en algunos casos y no en otros. No es mas que la mofa cachond de un mal de nuestra sociedad actual, las modas. Como yo no me siento parte de esa moda, vamos haciendole 22.000 km al año a mi moto, no teniendo redes sociales, y publicando solo alguna foto en Instagram para los amigos ....... "me chupa un huevo" lo que opinen los demás.

Entiendo que el articulista tiene que llenar semanalmente su espacio, tiene que ganarse la vida, y de algo tendrá que escribir.

De hecho, me recuerda el caso de Majes, un youtuber de internet. Muy de RR. Comenzó llamandonos "los chicos touratech" ... probó una Africa Twin y ya se ha marcado algun viaje a Marruecos, con maletas porque obviamente son más practicas que las alforjas, con traje de cordura porque obviamente con mono de piel .... vamos un cachondo que va viendo la luz .............. y ya veremos cuanto tarde en abandonar las RR :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hay que ser muy atrevido para empezar un artículo diciendo que el 95% de los poseedores de determinado vehículo son... lo que sea, principalmente porque va a poner en evidencia a quien lo escribe y el resto de ese artículo. Como en botica, habrá de todo y no se debe generalizar. Con esa misma falta de respeto por la verdad cada día podría escribir un artículo similar cambiando el vehículo y los calificativos para sus propietarios, que si todos los que tienen una Harley son... o todos los que tienen un Twingo son... pero claro, para escribir algo interesante sin faltar el respeto a nadie hace falta capacidad para ello, algo de lo que quizá su autor no anda sobrado.
 
Hay que ser muy atrevido para empezar un artículo diciendo que el 95% de los poseedores de determinado vehículo son... lo que sea, principalmente porque va a poner en evidencia a quien lo escribe y el resto de ese artículo. Como en botica, habrá de todo y no se debe generalizar. Con esa misma falta de respeto por la verdad cada día podría escribir un artículo similar cambiando el vehículo y los calificativos para sus propietarios, que si todos los que tienen una Harley son... o todos los que tienen un Twingo son... pero claro, para escribir algo interesante sin faltar el respeto a nadie hace falta capacidad para ello, algo de lo que quizá su autor no anda sobrado.


pues sí, estoy contigo.
De hecho dice: "Estoy convencido que más del 95% ..." lo que viene a decir que "él piensa que ..." es decir, es su opinión. Pero pienso que su objetivo es simplemente coger una realidad de la sociedad, caricaturizarla para provocar un montón de respuestas. Algo asi como el Jueves, pero con menos gracia.

y como lo pienso así, me repito, "me chupa un huevo" lo que opine Dani Vake ...

Ahora, si realmente nos sentimos ofendidos, lo que tendriamos que hacer es enviar una carta a Solomoto.es diciendo que su "periodista" falta a la realidad y que si no lo despiden vamos a dejar de comprar su revista.

Esto si que me pareceria muy valioso y un aviso a navegantes para no decir tonterias y hacer periodismo serio .... pero quejarnos aqui? pues sí, esta bien para el ego pero sinceramente pienso que le hacemos el juego.

Además hace ya tiempo que tengo muy mala opinión de la prensa del motociclismo, "estoy convencido que el 95% .." saben de motos menos que yo y por tanto no tiro ni mi dinero, ni mi tiempo.

Y "estoy convencido al 95%" que este tio ... o es tonto, o es un inconsciente, o lo más seguro ... quiere asegurarse que hablan de él ... aunque sea mal.
 
Última edición:
Este tipo de criticas me recuerdan a las que realizan un grupo de abuelas que se sientan todas las tardes a la sombra de un arbol en la calle principal del pueblo y despues de saludar educadamente a todo aquel que pasa y una vez alcanzada un distancia prudencial se dedican a despedazarlo con sus lenguas de doble filo, unos por esto, otros por lo otro....da igual, el caso es poner a parir a todo cristo creyendose sabedoras de todo el conocimiento universal,la educacion y las buenas costumbres sin darse cuenta que en cuanto se levanten del arbol para volver a sus tristes vidas seran entonces tambien "devoradas" por sus "amigas" como cualquier hijo de vecino...aqui no se libra nadie, la diferencia radica en que unos son felices disfrutando de su "errores" y las otras viendo la vida pasar a la sombra de un arbol......yo prefiero seguir dando de que hablar a la vieja del visillo...ja ja ja ...;):devilish:
 
Última edición:
Este tipo de criticas me recuerdan a las que realizan un grupo de abuelas que se sientan todas las tardes a la sombra de un arbol en la calle principal del pueblo y despues de saludar educadamente a todo aquel que pasa y una vez alcanzada un distancia prudencial se dedican a despedazarlo con sus lenguas de doble filo, unos por esto, otros por lo otro....da igual, el caso es poner a parir a todo cristo creyendose sabedoras de todo el conocimiento universal,la educacion y las buenas costumbres sin darse cuenta que en cuanto se levanten del arbol para volver a sus tristes vidas seran "devoradas" por sus "amigas" como cualquier hijo de vecino...aqui no se libra nadie, la diferencia radica en que unos son felices disfrutando de su "errores" y las otras viendo la vida pasar a la sombra de un arbol......yo prefiero seguir dando que hablar a la vieja del visillo...ja ja ja ...;):devilish:
Buenisimo
 
200x200xprjzwl.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 
Pues a mi me parece que Dibi ha dado en la diana. Parte de una premisa presuntuosa. Y a partir de esa premisa tiene que justificar su pensamiento.

Yo creo, al menos es mi experiencia, que a mi edad, no me compro nada por postureo ("fardar" como se decía antes). Si lo compro es porque puedo, y porque me gusta. Lo que digan los demás, ..., pues eso, me da igual. Y si no puedo comprarlo, me alegro de que alguien lo tenga.

El artículo, comentario o escrito, es cuanto menos superficial. En este mundo nuestro de las motos hay cosas mucho más interesantes que el "fardar".

Saludos
 
Pues a mi me parece que Dibi ha dado en la diana. Parte de una premisa presuntuosa. Y a partir de esa premisa tiene que justificar su pensamiento.

Yo creo, al menos es mi experiencia, que a mi edad, no me compro nada por postureo ("fardar" como se decía antes). Si lo compro es porque puedo, y porque me gusta. Lo que digan los demás, ..., pues eso, me da igual. Y si no puedo comprarlo, me alegro de que alguien lo tenga.

El artículo, comentario o escrito, es cuanto menos superficial. En este mundo nuestro de las motos hay cosas mucho más interesantes que el "fardar".

Saludos
En una sociedad de consumo, generalmente es un granito más.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Ni puto caso.

Será el típico que le gustaría tener una GSA pero no le llega el sueldo.
 
Menudo gilipollas resentido envidioso el que ha escrito el articulo.
Fijo que su mujer va a buscar a sus hijos al colegio y a por el pan con un SUV (y no un Q7) a este no le da para mas que un dacia logan o parecido.
Y como seguro que es un calzonazos la mujer no le dejara tener moto y esta enrabietado.
Que le jodan a él y a todos los envidiosos, quien pueda pagar 23.000€ en una gs que la disfrute como le de la gana.
Tampoco conozco a ningun conductor con un land rover evoque haciendo pista...
 
Con cariño, me parece un comentario poco afortunado y prepotente para la gente que no tiene vuestra altura... pero bueno, supongo que tener una BMW te da ese punto.

Saludos!

Yo no tengo una GSA, ni la quiero. Tengo una Tiger 800. Pero me parece el mismo mensaje que los que ponen a parir a los homosexuales y se les va la vista al paquete de los que se cruzan.

Simplemente, veo tiña en cada una de sus palabras. Luego dice que prueba una trail y le gusta. Este se para en los semáforos, ve una GSA armada hasta las trancas, el tío equipado con un Klim de 2000€ y esas cosas, y dice que vaya fantasma, mientras por dentro le reconcome la envidia.

Y, repito, yo no voy así, pero canta a lo lejos. Y te lo dice uno que no tiene GSA, que va equipado como puede y que sí usa la trail en campo y en viajes "lejos"
 
Me encanta mi GS ADV cargada hasta los topes para ir el domingo a comprar el pan y volver a casa. ¿Pasa algo?

No veas la de barras de pan y “curasanes” que me entran en las maletas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me ha hecho gracia, al igual que a muchos. Creo que este tipo de cartas ofende al que se siente aludido, evidentemente un tipo que tiene una GSA y a los 2 años tiene 50.000 kms esta carta le hace gracia porque no se la toma en serio. Pero otro que le haga 1000 kms al año le puede ofender porque se siente identificado. No hay que darle mayor importancia de la que tiene.
 
Menudo gilipollas resentido envidioso el que ha escrito el articulo.
Fijo que su mujer va a buscar a sus hijos al colegio y a por el pan con un SUV (y no un Q7) a este no le da para mas que un dacia logan o parecido.
Y como seguro que es un calzonazos la mujer no le dejara tener moto y esta enrabietado.
Que le jodan a él y a todos los envidiosos, quien pueda pagar 23.000€ en una gs que la disfrute como le de la gana.
Tampoco conozco a ningun conductor con un land rover evoque haciendo pista...

Eduardo, no me siento cómodo con tu comentario. Seguro que puedes decir lo mismo con otras palabras. No pretendo ofender.

Saludos.
 
A mi me ha hecho gracia, al igual que a muchos. Creo que este tipo de cartas ofende al que se siente aludido, evidentemente un tipo que tiene una GSA y a los 2 años tiene 50.000 kms esta carta le hace gracia porque no se la toma en serio. Pero otro que le haga 1000 kms al año le puede ofender porque se siente identificado. No hay que darle mayor importancia de la que tiene.
Yo tengo 2 GSA, probablemente haga entre 8 y 10000 kms. Al año con cada una, pero siempre he tenido dos motos (A 1000 kms. de distancia una de otra) y ha habido epocas (2 años) en los que no habré hecho ni 1000 kilómetros al año entre las 2. Eso que tiene que ver? Las circunstancias familiares, laborales, de salud, etc. pueden condicionarte pero, seguro que cuando ese... coja una moto, la que sea, a ver si sabe que hacer con ella como yo ( en cualquier ambito). Yo igual voy a por pan, como decía el compañero, que hago 1000 kms. en 8 horas por los Alpes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Menudo gilipollas resentido envidioso el que ha escrito el articulo.
Fijo que su mujer va a buscar a sus hijos al colegio y a por el pan con un SUV (y no un Q7) a este no le da para mas que un dacia logan o parecido.
Y como seguro que es un calzonazos la mujer no le dejara tener moto y esta enrabietado.
Que le jodan a él y a todos los envidiosos, quien pueda pagar 23.000€ en una gs que la disfrute como le de la gana.
Tampoco conozco a ningun conductor con un land rover evoque haciendo pista...
Ten cuidado Edu, que aquí hay gente muy sensible y, aunque de acuerdo contigo, no podemos expresarnos con total LIBERTAD, aquí impera lo "políticamente correcto".

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo 2 GSA, probablemente haga entre 8 y 10000 kms. Al año con cada una, pero siempre he tenido dos motos (A 1000 kms. de distancia una de otra) y ha habido epocas (2 años) en los que no habré hecho ni 1000 kilómetros al año entre las 2. Eso que tiene que ver? Las circunstancias familiares, laborales, de salud, etc. pueden condicionarte pero, seguro que cuando ese... coja una moto, la que sea, a ver si sabe que hacer con ella como yo ( en cualquier ambito). Yo igual voy a por pan, como decía el compañero, que hago 1000 kms. en 8 horas por los Alpes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Exagerado!!!! Jajaja como mucho harás 350 kms y ya son
.. pero que se ha entendido tu comentario
Vsss
 
Como carta del mes no la veo, que quizás la revista haya querido crear polémica publicando la pues seguro!!
Ni estoy a favor ni en contra, porque su redactor lo único que busca en mi opinión es crear debate y, lo consigue..a ver, de personajes el mundo está lleno en este mismo foro haberlos haylos desde fantasmas sin sabana a " pilotos" de fin de semana, pero volviendo al tema de la carta, a mí me hace gracia y me lo tomo como tal un irónico escrito en tono de medio mofa que genera post entretenidos como este y ya!
 
Ten cuidado Edu, que aquí hay gente muy sensible y, aunque de acuerdo contigo, no podemos expresarnos con total LIBERTAD, aquí impera lo "políticamente correcto".

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Se puede expresar uno con total libertad y decir claramente lo que uno piensa. Pero hay que hacerlo de forma educada y con respeto hacia los demás. A lo mejor es que no sabemos decir las cosas correctamente... :eek: :eek: ;)
 
Se puede expresar uno con total libertad y decir claramente lo que uno piensa. Pero hay que hacerlo de forma educada y con respeto hacia los demás. A lo mejor es que no sabemos decir las cosas correctamente... :eek: :eek: ;)
Yo creo que hacer uso de palabras "gruesas" para dar énfasis y así demostrar con más claridad el grado de indignación es un recurso correcto, y más aún si se utiliza como respuesta a un ataque/burla/ofensa de otra persona a la que no le has dado motivos y sólo lo hace porque es gratis (no me refiero al dinero).

Personas cultisimas hacen uso de este recurso con total normalidad y está bien visto.

Aparte de todo esto, me pregunto ¿por qué tengo yo que medir mis palabras ante alguien que me insultó, por que no puedo matar moscas a cañonazos, quien es el que regula la intensidad de mi respuesta si alguien abre la caja de Pandora? Si alguien te da una torta sin motivo, ¿acaso no puedo yo darle un puñetazo? Si no quieres una respuesta desmesurada empieza por no provocar la pelea.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo creo que este señor solo busca malas contestaciones y no he leido ninguna, yo compre este una GS nuevecita y soy el tio mas feliz dell mundo, lo siento si le he molestado
 
Creo le dais mucha importancia. A mí me hizo gracia. Como muchos chistes cae en los tópicos y prejuicios.

El refranero dice "Quien se pica, ajos come". Así que no hay darle más importancia . Además en la foto sale la Guzzi. De sentirse molesto alguien serán los de la Guzzi???


Muy de acuerdo.
 
Menudo pollo se monta... y creo que si ha dicho muchas cosas que son ciertas (no habla de un modelo, y de hecho en la foto ponen una Guzzi).
Por supuesto cada uno con su dinero hace lo que le place y lo disfruta cómo quiere, lo cual no es discutible (aunque si opinable, ya que opinar es gratis y libre). ¿que hay mucho postureo? Por supuesto, yo creo que si... eso de "agárrame que lo mato" :ROFLMAO:
¿eso es bueno o malo? A mi me la fuma.
¿que la mayoría de la de los que quieren hacer campo no se pillan "un armario de estos"? También creo, y opino lo mismo (a lo mejor estoy equivocado). Aunque un armario, o medio armario, también son 200kgs, para mi (de nuevo, muy personal).

Y quizás el mayor postureo se delata cuando te dicen que "con tu moto no puedes hacer lo que yo hago con la mía", cuando nadie tiene ni idea de otro (pero parece cómo que ya te limitan a no poder hacer otras cosas, porque alguien ha "pagado" más que tú ,o ha comprado algo más ligero que tú, o... cómo que le jodes el negocio :ROFLMAO:).

No creo que sea nada nuevo esto que comenta.... las formas? pos si, un poco lanzado... el contenido? no está muy desencaminado. Pero nadie se tiene porque ofender... porque no hablan de nosotros, si no de otros.

Saludos
 
Yo creo que hacer uso de palabras "gruesas" para dar énfasis y así demostrar con más claridad el grado de indignación es un recurso correcto, y más aún si se utiliza como respuesta a un ataque/burla/ofensa de otra persona a la que no le has dado motivos y sólo lo hace porque es gratis (no me refiero al dinero).

Personas cultisimas hacen uso de este recurso con total normalidad y está bien visto.

Aparte de todo esto, me pregunto ¿por qué tengo yo que medir mis palabras ante alguien que me insultó, por que no puedo matar moscas a cañonazos, quien es el que regula la intensidad de mi respuesta si alguien abre la caja de Pandora? Si alguien te da una torta sin motivo, ¿acaso no puedo yo darle un puñetazo? Si no quieres una respuesta desmesurada empieza por no provocar la pelea.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Primeramente ofende quien puede, no quien quiere. Uno puede darse por aludido o no.

En la mayoría de las veces una respuesta bien calibrada y correcta duele más que cualquier insulto. Simplemente hay que saber utilizar las palabras más adecuadas para ello.

El solo sabe usar el insulto para dirigirse a los demás dice mucho de él mismo. Se está retratando solo y al final queda relegado al ostracismo.

En el mismo caso está el uso de la fuerza. Está totalmente fuera de lugar. Y menos cuando son por cuestiones banales como las que nos ocupan por aquí.

En fin, cada uno tiene su forma de pensar diferente. Y no por ello solo uno tiene la razón, pueden tenerla los dos con versiones completamente contrarias.

En una conversación , cuando no se pone la gente de acuerdo, lo mejor es pasar de todo.
 
De verdad, entre el autor de la carta, ya lo dice, para tocar los huevos, el director de la revista para ganar lecturas, los que la difunden en las redes para que algo así adquiera más notoriedad, entre el propio post, que pone a huevo que la gente saque la bilis, los que directamente insultan al autor, los que creen que se debería despedir al “periodista” para seguir comprando la revista, los que se indignan con una caricatura, los que se justifican dando ejemplos del uso particular de su moto para que se les distinga de los “posturetas”, los que creen que criticar algo es por envidia, los que creen que no tener una GS es de seres inferiores y sin dinero... a veces siento una desconexión con esta sociedad del copón.

Apa, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ten cuidado Edu, que aquí hay gente muy sensible y, aunque de acuerdo contigo, no podemos expresarnos con total LIBERTAD, aquí impera lo "políticamente correcto".

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me imagino que tu comentario va dirigido a mi.

No quiero entrar en polémicas.

Aquí hay gente normal y educada, no lo confundas con “alta sensibilidad”. Y te equivocas, nos expresamos con TOTAL libertad. Unas entradas más arriba ha intervenido un moderador, espero lo hayas visto.

Sin acritud. Saludos
 
Me imagino que tu comentario va dirigido a mi.

No quiero entrar en polémicas.

Aquí hay gente normal y educada, no lo confundas con “alta sensibilidad”. Y te equivocas, nos expresamos con TOTAL libertad. Unas entradas más arriba ha intervenido un moderador, espero lo hayas visto.

Sin acritud. Saludos
Tienes mucha imaginación

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eso no es una opinión... las opiniones se dan desde el respeto... eso es una mofa y un intento de ridiculizar a otros, ni mas ni menos.

MBN ?
En bonito charco nos ha metido este MASCARPONE ...
A todos se nos ha erizado el pelo en algún sentido.
Sin embargo y afortunadamente el agua no ha llegado a desbordar el río , eso si con la inestimable ayuda de "los que todo lo ven " (y).
He pasado un buen rato leyendo las valiosas opiniones de tod@s
Otro post que une ;)
Mi like va para el Genio Paco GS, esta vez,.
Siendo LA CARTA DE UN LECTOR, DEBERIA SER MAS RESPETUOSO .
 
K nivel Maribel. Entra al foro, pon lo primero que se te ocurra y te sales. Brutal tu comentario.

Gracias, muy amable.

Pero es lo que pensaba y sigo pensando. Esa carta está escrita desde el deporte nacional, la envidia. Es el "Mira pepito que se gasta el dinero en lo que le da la gana y me lo restriega". Y repito que ni tengo una GS, por si acaso. Pero que alguien se queje porque otro se gasta su dinero como quiere y puede y que lo único que busca es aparentar... Pues si le gusta aparentar, que le guste. A otros no. Que cada uno haga lo que quiera con su vida y dinero.

Si eso te parece nivel, pues perfecto. Perdona por decir lo que pienso y no lo que quieres escuchar.
 
De verdad, entre el autor de la carta, ya lo dice, para tocar los huevos, el director de la revista para ganar lecturas, los que la difunden en las redes para que algo así adquiera más notoriedad, entre el propio post, que pone a huevo que la gente saque la bilis, los que directamente insultan al autor, los que creen que se debería despedir al “periodista” para seguir comprando la revista, los que se indignan con una caricatura, los que se justifican dando ejemplos del uso particular de su moto para que se les distinga de los “posturetas”, los que creen que criticar algo es por envidia, los que creen que no tener una GS es de seres inferiores y sin dinero... a veces siento una desconexión con esta sociedad del copón.

Apa, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

??????

Buen análisis, poco más debería decirse....;)
 
Gracias, muy amable.

Pero es lo que pensaba y sigo pensando. Esa carta está escrita desde el deporte nacional, la envidia. Es el "Mira pepito que se gasta el dinero en lo que le da la gana y me lo restriega". Y repito que ni tengo una GS, por si acaso. Pero que alguien se queje porque otro se gasta su dinero como quiere y puede y que lo único que busca es aparentar... Pues si le gusta aparentar, que le guste. A otros no. Que cada uno haga lo que quiera con su vida y dinero.

Si eso te parece nivel, pues perfecto. Perdona por decir lo que pienso y no lo que quieres escuchar.

Me parece que digas lo que piensas, para eso es un foro de opinión, pero, veo que te ratificas en tu respuesta, ahora te pregunto. Yo, con 1,70 escaso y teniendo una GT800, ¿me puedo comprar la GS? . Espero a crecer un poco o me arriesgo?
 
Me parece que digas lo que piensas, para eso es un foro de opinión, pero, veo que te ratificas en tu respuesta, ahora te pregunto. Yo, con 1,70 escaso y teniendo una GT800, ¿me puedo comprar la GS? . Espero a crecer un poco o me arriesgo?

Creo que hasa tocado un tema "sensible" sin saberlo, jajaja. Sí, te la puedes comprar. De hecho, yo mido 1'69... Y la Tiger 800 es más alta que la GS, que encima venden con versión reducida. Y ahora me explicas qué tiene que ver eso. Si lo decías como impedimento para comprártela, te aconsejo que si te gusta, vayas a verla. Pero, vamos, que no sé qué tiene que ver una cosa con la otra y te lo dice uno más bajito.


Es que no está escrita desde la envidia, describe un tipo de usuario que existe y lo critica. No cita en ningún momento a la GS, pero por ejemplo tú no tienes una GS, envidias a los que la tienen? seguro que no. Por qué? por lo mismo que yo, porque decidiste comprarte otra moto que te gustaba más. O es que si tienes dinero es obligatorio ir a la moda y comprar lo más caro sólo para que no te tachen de envidioso? :oops:

Yo creo que sí está escrita desde la envidia. Critica a un tipo de usuario que se compra una moto de estas para ponerla hasta arriba de accesorios, gastarse otra pasta en equipamiento... Y usarla para ir a la esquina. ¿Y qué? ¿Y a ti qué coño te importa lo que hagan otros con la moto? Allá ellos si les gusta aparentar o fantasmear o alardear de dinero o lo que sea. Pues que lo hagan. A mí me la sopla. Y no entiendo el "me molesta este tipo de gente" que creo que, en el fondo, esconde envidia.

No sé, es que mi mentalidad es muy de "me la sopla el qué dirán y las opiniones de los demás", así que tampoco entiendo que haya gente que pierda tiempo en escribir una carta para decir "qué mundo más malo, que la gente solo quiere aparentar". Pues a lo mejor es lo que les hace felices... Pues ya está, pues allá ellos. A mí no me molesta. Yo tengo otros gustos y preferencias en la vida, la de los demás es suya y ellos sabrán cómo vivirla y disfrutarla.
 
Gracias, muy amable.

Pero es lo que pensaba y sigo pensando. Esa carta está escrita desde el deporte nacional, la envidia. Es el "Mira pepito que se gasta el dinero en lo que le da la gana y me lo restriega". Y repito que ni tengo una GS, por si acaso. Pero que alguien se queje porque otro se gasta su dinero como quiere y puede y que lo único que busca es aparentar... Pues si le gusta aparentar, que le guste. A otros no. Que cada uno haga lo que quiera con su vida y dinero.

Si eso te parece nivel, pues perfecto. Perdona por decir lo que pienso y no lo que quieres escuchar.

Bueno, pues he releido tu mensaje primero y tengo que pedirte disculpas. Te juro que lei "suelo" (bajito) con sueldo. Tema cerrado, debe ser la edad y las gafas que no me las puse. Saludos.
 
Hola.
El lector a quien le publicaron la carta no tiene derecho de réplica. Ergo podemos opinar, pero considero que mesuradamente.

El mismo derecho que tenemos los propietarios de maxitrails a responder a sus comentarios en la revista.
 
es sin mas de los artículos mas estúpidos que han publicado últimamente, sin mas, las r son postureo, la mayoría no entran en circuito, las caferacer son postureo, de utilidad y comodidad tienen poco, la mayoría de 4x4 no entran en montaña, la mayoría de vehículos familiares no son de familias, la mayoría de 911 y gt no entran tampoco en cirucuito y la mayoría de bicicletas que ves por la carretera, muchas con valores superiores a muchas motos, tampoco compiten, son hobbies, son caprichos, las compramos porque nos gustan, porque nos divertimos con ellas, sin mas, y es genial
 
Bueno, pues he releido tu mensaje primero y tengo que pedirte disculpas. Te juro que lei "suelo" (bajito) con sueldo. Tema cerrado, debe ser la edad y las gafas que no me las puse. Saludos.

Jajajaja! Mido 1'69, así con esos temas no bromeo, jajaja
 
Responder sí. Insultar no. Yo tengo maxitrail y no me ofendo, incluso comparto parte de su argumentación.

La descripción que hace del 95% de usuarios de estas motos no deja de ser un insulto. También me gustaría que me explicara la diferencia entre tener una maxi Trail y una RT, por ejemplo, yo tengo las dos y ambas son tan buenas o tan malas como queramos entenderlas. Yo tampoco me ofendo porque además no entro en ese porcentaje pero no me quiero privar del derecho de réplica en el mismo tono. me lea o no el interfecto. Que se pase por aquí, que estoy seguro de que le ha llegado esta conversación, y le explicaremos lo que pensamos de la gente como él que se atreve a decir a nadie la moto que se tiene que comprar. Y todo por su minuto de gloria que le damos porque no hay otra cosa mejor de la que hablar o vete tú a saber por qué, minuto que desde luego no se lo merece.
 
Que si trail , que si voy de terraceo/postureo, que si R, que si custom...ni caso. Lo que piensen/digan de mi hace tiempo me la trae al pairo. Tampoco busco la aprobación de los demás.


 
Arriba