Tapizar los sillines de mi moto. Elegir el maestro adecuado.

Mi GSA traía de segunda zarpa traía asientos de Lolo Pamanes y los llevé a un tapicero para que me los ajustará porque no me gustaban nada, vamos que para mí nada recomendable, sin embargo he probado unos de Márquez en este caso en una RT y me gusta mucho más la terminación

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Este finde bajo a sevilla y no se si visitar a marquez o mandarlo a lolo, sabéis si trabajan mismo gel, visco , etc. El caso es que hable con marquez y me lo hace en el dia,pero hay tantas opiniones que uno no sabe
 
Este finde bajo a sevilla y no se si visitar a marquez o mandarlo a lolo, sabéis si trabajan mismo gel, visco , etc. El caso es que hable con marquez y me lo hace en el dia,pero hay tantas opiniones que uno no sabe

Buenas hombre! A hacerle kilómetros a esa nueva Adventure!

Pues no te puedo hablar de Lolo, porque no he probado sus asientos, solo los he catado en parado y a simple vista muy bien.
En mi caso, no puedo más que recomendarte a Marquez. Tapicé el asiento entero de la RT LC (conductor y acompañante) y la diferencia con el de serie es abismal. una tirada sin parar de 400km y estupendamente...y no solo por comodidad, sino por postura, más recta (no me voy tanto hacia el depósito) y porque es más antideslizante. También ya sabes que la altura no es problema en mi caso, y el asiento es uno o dos centímetros más alto que el original, y eso ayuda.

Las sensaciones de mi chica aun mejores que las mías, al retapizar angulando hacia arriba en mi zona de la espalda, no se me pone de mochila cada vez que frenamos, y también ha ganado en comodidad. Yo lo recomiendo a todas luces, la verdad.

Si te lo puede hacer en el día, yo no lo dudaría... creo que la vuelta de Sevilla notarías mucho la diferencia.


Un abrazo!

PD. hemos tardado, pero al final mi chica y yo ya somos unos "burbujitas" y cómo nos está enganchado este mundillo ;)
 
Este finde bajo a sevilla y no se si visitar a marquez o mandarlo a lolo, sabéis si trabajan mismo gel, visco , etc. El caso es que hable con marquez y me lo hace en el dia,pero hay tantas opiniones que uno no sabe
Asegúrate porque si no me equivoco, creo que está de vacaciones. Me llamó sacando un hueco para poner gel y visco y me comentó que se iban. Por cierto, respecto al asiento, fetén, un antes y un después.

(Lolo me daba para finales de octubre...)
 
Hola Inquisidor, yo los compré para una GS LC y no noté mucha mejoría, así que volví a poner el del piloto por mi estatura, ya que son mas anchos y mantuve algunas salidas el de mi mujer. Al final los vendí a un compañero del foro. Ahora me estoy pensando en hacerlos en Lolo (originales) y aprovechar y hacer reducción de altura. A ver si cuadra todo este invento. Tengo una Adv.

Yo soy el que se los compre , Saludos ante todo Bielcat, y a los originales no vuelvo.
Eso si, ten en cuenta que al ser más anchos el arco de pierna es más abierto , así que si vas justo de pata al suelo no los recomiendo.
Con los de serie los llevaba en posicion alta, con estos en posición baja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas hombre! A hacerle kilómetros a esa nueva Adventure!

Pues no te puedo hablar de Lolo, porque no he probado sus asientos, solo los he catado en parado y a simple vista muy bien.
En mi caso, no puedo más que recomendarte a Marquez. Tapicé el asiento entero de la RT LC (conductor y acompañante) y la diferencia con el de serie es abismal. una tirada sin parar de 400km y estupendamente...y no solo por comodidad, sino por postura, más recta (no me voy tanto hacia el depósito) y porque es más antideslizante. También ya sabes que la altura no es problema en mi caso, y el asiento es uno o dos centímetros más alto que el original, y eso ayuda.

Las sensaciones de mi chica aun mejores que las mías, al retapizar angulando hacia arriba en mi zona de la espalda, no se me pone de mochila cada vez que frenamos, y también ha ganado en comodidad. Yo lo recomiendo a todas luces, la verdad.

Si te lo puede hacer en el día, yo no lo dudaría... creo que la vuelta de Sevilla notarías mucho la diferencia.


Un abrazo!

PD. hemos tardado, pero al final mi chica y yo ya somos unos "burbujitas" y cómo nos está enganchado este mundillo ;)
Podrías poner una foto ?

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Este finde bajo a sevilla y no se si visitar a marquez o mandarlo a lolo, sabéis si trabajan mismo gel, visco , etc. El caso es que hable con marquez y me lo hace en el dia,pero hay tantas opiniones que uno no sabe
Marquez utiliza un gel especial, no se deforma tanto y no se calientan como otros al estar un rato la moto en el sol, para mi su trabajo es de los mejores y la atencion que da es genial, la mejor inversión que he echo en mi moto...
2017_09_18_PHOTO_00000010.jpg
 
Buenas, pues esta mañana , aprovechando que estoy en Sevilla visité a Márquez. Le faltó tiempo para decirme que metiese la moto y hacer delante mia todo el proceso. Aquí os dejo el resultado y esperando hacer km para ver la diferencia.3528FC68-AC2C-4BA5-A6D9-4CF0E35DFE04.jpeg
 
Yo continuo con mi tapicero de Barcelona, igual que Marquez y Lolo Palomares y a mitad de precio o menos.
Moto K 1200 LT
Los dos asientos, los dos respaldos.
Los asientos con gel y viscoelastica.
Precio 300 Euros hace 2 años, portes no lo se, porque los lleve yo personalmente.

Ver el archivo adjunto 110197
Hola Panchito,
Puedes indicar dirección, telefono, página WEB????
 
Yo al vivir en Barcelona me voy a decantar por JFSILLIN. He estado viendo opiniones y fotos de sus trabajos y está a la altura de los artesanos consagrados. Teniendo en casa me decanto por él ya que si ocurre cualquier incidencia me presento in situ en su taller. Trabaja con materiales iguales a los consagrados artesanos que comentais. Me pasaré para que me haga presupuesto ya que quiero personalizar un poco.

Un saludo.
 
Yo al vivir en Barcelona me voy a decantar por JFSILLIN. He estado viendo opiniones y fotos de sus trabajos y está a la altura de los artesanos consagrados. Teniendo en casa me decanto por él ya que si ocurre cualquier incidencia me presento in situ en su taller. Trabaja con materiales iguales a los consagrados artesanos que comentais. Me pasaré para que me haga presupuesto ya que quiero personalizar un poco.

Un saludo.

quedaras contento , trabaja muy bien , mira sus trabajos y veras esa LT tapizada por el. y de precio muy bien.
 
Yo acabo de poner gel y visco en hellmeet Valladolid , precio muy bueno y probado durante 5 horas sin bajar de la moto , totalmente recomendable
 
Hellmeet Asientos de moto en Valladolid
Tlf 658915058, llámale es muy profesional y buen precio , yo tuve uno de un famoso tapizero y estoy mucho más contento con este de Valladolid ...De echo el otro lo vendí, no podía pasar más de 2 horas era incómodo para la fama que tiene
 
Última edición:
Hellmeet Asientos de moto en Valladolid
Tlf 658915058, llámale es muy profesional y buen precio , yo tuve uno de un famoso tapizero y estoy mucho más contento con este de Valladolid ...De echo el otro lo vendo , no podía pasar más de 2 horas era incómodo para la fama que tiene
Gracias

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Una duda respecto a estos tapizados ya que estoy también con la duda entre Marquez Sevilla y Lolo de Cantabria quedaría muy grande esos tapizados en una BMW F800R del 2016? ya que veo que la mayoría llevais unas ruteras bastante mas grandes que mi moto
 
martquez desde luego no, ,e dejo los de la rt , de tal forma que al llevar mucho rato se formaban pliegues em el forro exterior y me torturaban los mulos por la parte interior, tube que desmontar y volver a tensar
 
marquez desde luego no, ,e dejo los de la rt , de tal forma que al llevar mucho rato se formaban pliegues em el forro exterior y me torturaban los mulos por la parte interior, tube que desmontar y volver a tensar, se lo dije y se hizo el loco
 
marquez desde luego no, ,e dejo los de la rt , de tal forma que al llevar mucho rato se formaban pliegues em el forro exterior y me torturaban los mulos por la parte interior, tube que desmontar y volver a tensar, se lo dije y se hizo el loco
Bueno, yo he tapizado dos motos con Márquez y las dos veces encantado.

Un ejemplo, el domingo me metí casi tres horas seguidas encima de la moto sin parar, entre dos repostajes y genial

En mi moto no se forman pliegues ni nada por el estilo.

Para mí, hizo un trabajo perfecto, por lo que de momento no puedo opinar de como sería su servicio post venta, porque no me ha hecho falta utilizarlo, pero a un colega mío, que le rajó la tapicería un gato, se puso en contacto con él y le mandó gratis la tapicería.
 
Hable con L. P. en la Riders, trabajo exquisito y visto lo visto muy profesional, pero lo de envíame un correo y te diré "cuando te lo voy ha hacer" pues que queréis que os diga....

Como dice @PANCHITO hay más gente que se dedica a esto. (abrazo fuerte Panchito)

Yo voy a llevarlos a https://www.xtrim.es/
 
Estos estan tapizados en x-sits.
Los tapice hace unos 4 años mas o menos, comodos a mas no poder y precio ajustado.

Creo que la foto la puse en otro pagina anterior.

IMG_20160709_110018 (Copy) (Copy).jpg
 
He pedido presupuesto a JFsillín y es un pelín más barato que Lolo. Parecen buenos profesionales. Alguien tiene alguna referencia más? Os dejo unas fotos que me han mandado para mi r1100rt

1569541252685.png

1569541288504.png
 
Con Marquez un 10 y el servicio postventa otro 10 (es mi experiencia )
 
Arriba