Bolsa givi3d603 tanklock

carlbmw

Acelerando
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
470
Puntos
28
Quiero poner esta pequeña bolsa con el sistema tanklock de vgvi, aunque es pequeña me viene bien pues solo la quiero para llevar pequeñas cosas que lleva uno siempre en los bolsillos.
El tema es que viendo como se instala no sé como ira en la r1200r de 2011 ya que he visto que no tiene agujeros el borde del tapón de llenado.
Alguien la ha puesto o sabe como va instalada?
Como se quita el aro del tapón de llenado?

Saludos
 
Última edición:
Yo he visto la de las gs llevan acoplados una especie de latiguillos que permiten atornillarlos en los tornillos que sujetan los plasticos del depósito.
 
Última edición:
a86100a2ad4e1d507a288eb664c912a4.jpg
 
La mía es la r1200r del 2011 y no lleva ningún tornillo, ni en el depósito ni en el aro del tapón de llenado.
Lleva dos muescas tipo tapa de rejoj.
 
Vale, creo que ya sé como va.
Me he metido en el tema de la oxidación del depósito y he visto que abriendo el tapón para llenar se ven los tornillos de desmontarlo.
Perdonad mi ignorancia.
 
Yo la probe el viernes pasado RT lc, y vi que golpea en el manillar al girar este....estoy buscando la opcion del portamapas sobre deposito....
 
Pues ya la he puesto y queda genial.
Si supiera poner fotos…….
 
Pues ya la he puesto y queda genial.
Si supiera poner fotos…….
Una pregunta...no molesta el aro tantklock cuando hay que desmontar plásticos para hacer el cambio de filtro de aire?....me refiero al plástico superior central

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Una pregunta...no molesta el aro tantklock cuando hay que desmontar plásticos para hacer el cambio de filtro de aire?....me refiero al plástico superior central

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En la GSA sí, pero como son tres tornillos lo que sujeta el aro al tapón del depósito no se tarda nada en quitarlos...

Saludos,

David
 
Arriba