---Oferta en Sena, modelo 10u para Schuberth y más---

MOTORRAIZ se merece un 10. Les he comprado varias cosas y solo tengo elogios. Servicio postventa muy bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MOTORRAIZ se merece un 10. Les he comprado varias cosas y solo tengo elogios. Servicio postventa muy bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias por tus comentarios!!! me alegro que quedéis contentos con nuestro servicio! muchas gracias.
Buenas,

Puedes darme a mi también el precio.

Gracias
te mando un privado ;)
 
Buenas,
Para 2 cascos C3Pro (uno de ellos viene de camino desde Paiporta) ¿cuál pongo, el 10U o el 20 s?
El mando del manillar ¿significa que no tendré que buscar el botón en el casco?
Me sonrojo al leer las preguntas, pero es lo que tiene el ser un ignorante total en esto, je, je.
Muchas gracias
 
Buenas,
Para 2 cascos C3Pro (uno de ellos viene de camino desde Paiporta) ¿cuál pongo, el 10U o el 20 s?
El mando del manillar ¿significa que no tendré que buscar el botón en el casco?
Me sonrojo al leer las preguntas, pero es lo que tiene el ser un ignorante total en esto, je, je.
Muchas gracias
Tranquilo! siempre que podamos ayudaros, estamos encantados de hacerlo.
Te valdría cualquiera de los dos intercomunicadores, lo único que tienes que tener en cuenta es que el C3 pro va integrado en el casco y el 20s evo tienes que llevar el módulo en el exterior del casco.
El mando a distancia se conecta por bluetooth al intercom y se engancha en el manillar, por lo que tienes los botones accesibles al alcance de la mano.
 
Hola Guille,

¿Me puedes pasar precio para un sc10u con mando (para un C3 Pro)?

Gracias!
 
Muy buenas!!
Podrías darme precio del Sena 10U que entiendo que vale para el Schuberth C3 Pro. Y precio del mando también.
Muchísimas gracias por tu atención. Saludos.
 
Buenas noches, tengo un Sho1 duo, funciona muy bien, pero no se enlaza con la tft de bmw, ¿me podrias comentar cual seria compatible para enlazarlo con la tft y con la otra pareja del sho1?
Gracias de antemano
 
Hola quisiera precio del SC10U para un schuberth E1 con mando para el manillar?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, tengo un Sho1 duo, funciona muy bien, pero no se enlaza con la tft de bmw, ¿me podrias comentar cual seria compatible para enlazarlo con la tft y con la otra pareja del sho1?
Gracias de antemano


Hola que tal, por ejemplo los Packtalk Bold no te darán problemas y es de lo mejor del mercado con diferencia

https://www.motorraiz.com/cardo-packtalk-bold

Ya me dices y te paso precio ;)

 
Hola guille;
quisiera comprar un 10U para c3pro pero he leido que alguien ha tenido problemas con las actualizaziones y como que el servicio es un poco peor.....me lo recomiendas o mejor miro cardo??
 
Hola guille;
quisiera comprar un 10U para c3pro pero he leido que alguien ha tenido problemas con las actualizaziones y como que el servicio es un poco peor.....me lo recomiendas o mejor miro cardo??


Hola que tal, la verdad que nosotros no tenemos problemas con los que hemos vendido, o no recuerdo ninguno, y puedo asegurar que vendemos muchos.

El servicio, como todos los SAT, te atienden en el momento y responden, y si no, ya entro yo por medio para que lo solucionen rápidamente.

Es el mismo que se vendía desde Sena, lo que ahora lo vende directamente Schuberth, y son bastantes años vendiéndose, y es el mismo que se vende para Shoei Neotec, Shoei Gt-Air, Arai, etc...

El precio el de la web, lo tenemos excesivamente apretado.

https://www.motorraiz.com/intercom-sena-sc10u-schuberth-c3c3-proe1-sin-mando


 
Hola que tal, la verdad que nosotros no tenemos problemas con los que hemos vendido, o no recuerdo ninguno, y puedo asegurar que vendemos muchos.

El servicio, como todos los SAT, te atienden en el momento y responden, y si no, ya entro yo por medio para que lo solucionen rápidamente.

Es el mismo que se vendía desde Sena, lo que ahora lo vende directamente Schuberth, y son bastantes años vendiéndose, y es el mismo que se vende para Shoei Neotec, Shoei Gt-Air, Arai, etc...

El precio el de la web, lo tenemos excesivamente apretado.

https://www.motorraiz.com/intercom-sena-sc10u-schuberth-c3c3-proe1-sin-mando


Hola, el pedido por la web o privado ....??
 
Buenos días.
Necesito precio de Schubert Sr1 y Sr2 en talla XL en color negro.
Gracias


Hola que tal, buenas tardes.

El modelo SR1 hace unos 3-4 años que se descatalogó.

Del SR2 solamente está disponible el Negro Mate, es el que estás interesado??

schuberth-sr2-negro-mate.jpg


me lo confirmas por favor, y te miro precio y disponibilidad.
 
Buenos dias Guille,que intercomunicador me recomiendas para un E1,? el sena 10U o el SRC system
Muchas gracias
 
Hola, se sabe algo del nuevo SENA 10C EVO?
Precio, disponibilidad...
Qué pegas tenía el anterior, SENA 10C PRO? Mejor dicho, qué tal la experiencia si es que alguien lo tiene?


 
Hola, se sabe algo del nuevo SENA 10C EVO?
Precio, disponibilidad...
Qué pegas tenía el anterior, SENA 10C PRO? Mejor dicho, qué tal la experiencia si es que alguien lo tiene?



Buenas tardes T-well,

Ahora mismo no hay stock en distribuidor, te puedo ofrecer el 10C pro, pero del EVO aun no sabemos nada. En cuanto a las experiencias no te sabría decir, hemos vendido algunas pero ningún cliente nos ha reportado nada.

Gracias, un saludo
Jose


1570030352208.png
 
Buenos días Guille.
Disponéis del modelo 10U para el Shoei GT Air ??
No el II, sino el I
 
Buenos días @Motorraiz Shop

A día de hoy sigue mereciendo la pena el sena U10 para el C3pro/E1?

Gracias!

Buenos dias Guashh,

Tienes o bien el SC10U o bien el SRC-System, el que mas te guste de los dos, ambos son buenos intercomunicadores, aunque son completamente diferentes, el SC10U es el que se queda mas integrado de los dos y ademas tienes la posibilidad del mando.

Gracias, un saludo
Jose



 
Arriba