Postureo de las maxitrail

La descripción que hace del 95% de usuarios de estas motos no deja de ser un insulto. También me gustaría que me explicara la diferencia entre tener una maxi Trail y una RT, por ejemplo, yo tengo las dos y ambas son tan buenas o tan malas como queramos entenderlas. Yo tampoco me ofendo porque además no entro en ese porcentaje pero no me quiero privar del derecho de réplica en el mismo tono. me lea o no el interfecto. Que se pase por aquí, que estoy seguro de que le ha llegado esta conversación, y le explicaremos lo que pensamos de la gente como él que se atreve a decir a nadie la moto que se tiene que comprar. Y todo por su minuto de gloria que le damos porque no hay otra cosa mejor de la que hablar o vete tú a saber por qué, minuto que desde luego no se lo merece.

Sólo los sabios o los necios aciertan y se equivocan en todo. Lo normal es tener parte de razón y parte de equivocación.

Te estás haciendo mala sangre y consiguiendo lo que perseguía el autor, tocarte los huevos.

Además, haces hincapié en el porcentaje (debería ser inferior, supongo) y en que tú estás fuera de él, con lo que admites que parte de razón tiene.

Yo lo veo más como una caricatura de la situación pero expresado para molestar al personal. Nada más. Y ni entro ni salgo en grupos ni porcentajes.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De verdad, entre el autor de la carta, ya lo dice, para tocar los huevos, el director de la revista para ganar lecturas, los que la difunden en las redes para que algo así adquiera más notoriedad, entre el propio post, que pone a huevo que la gente saque la bilis, los que directamente insultan al autor, los que creen que se debería despedir al “periodista” para seguir comprando la revista, los que se indignan con una caricatura, los que se justifican dando ejemplos del uso particular de su moto para que se les distinga de los “posturetas”, los que creen que criticar algo es por envidia, los que creen que no tener una GS es de seres inferiores y sin dinero... a veces siento una desconexión con esta sociedad del copón.

Apa, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
 
Sólo los sabios o los necios aciertan y se equivocan en todo. Lo normal es tener parte de razón y parte de equivocación.

Te estás haciendo mala sangre y consiguiendo lo que perseguía el autor, tocarte los huevos.

Además, haces hincapié en el porcentaje (debería ser inferior, supongo) y en que tú estás fuera de él, con lo que admites que parte de razón tiene.

Yo lo veo más como una caricatura de la situación pero expresado para molestar al personal. Nada más. Y ni entro ni salgo en grupos ni porcentajes.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hago hincapié en el porcentaje, es el que él dice. Yo creo que ese porcentaje no existe, es 0, por eso yo no estoy en él. Cada uno se compra la moto que le da la gana y la disfruta como quiere y nadie tiene que decir nada al respecto, mucho menos en ese tono, como si los demás fueran idiotas y él el poseedor de la inteligencia suprema, o acaso tú te ves comprándote una moto que no te guste si la vas a pagar tú?
 
No hago hincapié en el porcentaje, es el que él dice. Yo creo que ese porcentaje no existe, es 0, por eso yo no estoy en él. Cada uno se compra la moto que le da la gana y la disfruta como quiere y nadie tiene que decir nada al respecto, mucho menos en ese tono, como si los demás fueran idiotas y él el poseedor de la inteligencia suprema, o acaso tú te ves comprándote una moto que no te guste si la vas a pagar tú?

Cada uno se compra lo que quiere, eso es evidente. Algunos lo harán con motivos más racionales, otros más pasionales, otros por el postureo, otros por...

El porcentaje en el postureo no es 0, ni mucho menos. En ninguno de los aspectos ni en ninguna de las modalidades de moto que elijas.

Los racionales podrán criticar a los pasionales, los pasionales a los posturetas, los que hacen 100mil km al año a los que sólo hacen 30mil, los “overlander” (término muy de postureo) a los que hacen viajes por su país/región, etc.

Siempre tendemos a creer que nuestras elecciones y forma de vivir es más correcta que la de los demás y envidiamos (de manera sana o insana) a los que van más allá que nosotros.

El artículo está expresado para tocar las narices pero el debate que abre es muy interesante. Muchísimo más de lo que nos gustaría aceptar, por lo visto/leído.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como se permite el lujo de opinar sobre los usuarios de maxitrails en el cual estoy incluido , sin datos etc etc me permito el lujo de opinar que sus opiniones son tipicas de hombres con micropene
 
Como se permite el lujo de opinar sobre los usuarios de maxitrails en el cual estoy incluido , sin datos etc etc me permito el lujo de opinar que sus opiniones son tipicas de hombres con micropene


¿Tienes datos al respecto de los micropenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dios que sensibilidad....jajajaja

Negar que en todo existe la moda y que se siguen por alguna absurda razón que lleva al famoso "postureo" en un tanto por ciento de la población es como ser terraplanista.

Yo me lo he tomado como un ácida crítica y me he reido.

Saludos y buen humor!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cada uno se compra lo que quiere, eso es evidente. Algunos lo harán con motivos más racionales, otros más pasionales, otros por el postureo, otros por...

El porcentaje en el postureo no es 0, ni mucho menos. En ninguno de los aspectos ni en ninguna de las modalidades de moto que elijas.

Los racionales podrán criticar a los pasionales, los pasionales a los posturetas, los que hacen 100mil km al año a los que sólo hacen 30mil, los “overlander” (término muy de postureo) a los que hacen viajes por su país/región, etc.

Siempre tendemos a creer que nuestras elecciones y forma de vivir es más correcta que la de los demás y envidiamos (de manera sana o insana) a los que van más allá que nosotros.

El artículo está expresado para tocar las narices pero el debate que abre es muy interesante. Muchísimo más de lo que nos gustaría aceptar, por lo visto/leído.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso del postureo, para mí, es un absurdo. Cada uno se compra la moto que le gusta y puede comprarse o acaso analizamos si el que tiene una scrambler, cústom, café racer, enduro... es la moto más adecuada para él o se la compra por esnobismo o postureo? Acaso todo el que se compra una RT, GTL Pan European, Goldwing… le da el uso para el que supuestamente están concebidas? Los criticamos también? Por qué hacerlo entonces con las maxi trails?
 
Eso del postureo, para mí, es un absurdo. Cada uno se compra la moto que le gusta y puede comprarse o acaso analizamos si el que tiene una scrambler, cústom, café racer, enduro... es la moto más adecuada para él o se la compra por esnobismo o postureo? Acaso todo el que se compra una RT, GTL Pan European, Goldwing… le da el uso para el que supuestamente están concebidas? Los criticamos también? Por qué hacerlo entonces con las maxi trails?
El postureo existe también en el mercado de las maxitrail por dos motivos, están de moda y es una máquina con funcionalidad-precio bastante discordante. Esto la convierte un poco en capricho. Pero si a nosotros nos gusta y le damos el uso que buscamos, no nos debe importar lo que piensen los demás. El postureo también está en coches, ropa, bolsos, relojes.. Son los despojos inevitables del modelo de sociedad que tenemos. Para nosotros esto puede ser irrelevante, pero eso no hace que deje de existir. El problema del articulo es que este porcentaje no es alto, es más bien bajo y él se toma la libertad de meter en el saco a la mayoría de propietarios de maxitrail para crear crítica, y lo consigue por como lo hace (Tocando los huevos, como él mismo dice) y porque en parte el postureo existe en este mercado. Solo hay que leer comentarios escritos aquí mismo donde se sueltan cosas como “Será el típico que le gustaría tener una GSA pero no le llega el sueldo” entre otros
 
A mí lo que me faltaba es darle explicaciones a este individuo de por qué me compro la moto que puedo y me da la gana...
 
Yo es que el postureo no lo veo como algo exclusivo de una persona/moto todo el tiempo.

Quiero decir, que se puede tener una maxi trail, usarla en modo polivalente como buena trail y ADEMÁS, hacer algo de postureo de vez en cuando. ¿Habrá un porcentaje que la use EXCLUSIVAMENTE para el postureo? Seguro. Un porcentaje bajísimo, pero existe. Y tampoco es nada malo.

Lo he dicho antes: los que hacen 100mil al año entre carretera overlander y offroad con su moto trail pueden ver a los demás con cierto aire de superioridad. Pues muy bien.

¿No os ha pasado a muchos tener la GS o GSA después de hacer ciertos o bastantes sacrificios y pensar: olé yo, sentado en la moto que es LA MOTO y que es mejor que todas las demás, digan lo que digan? Por orgullo simplemente.

¿No tienen algunos que meten sus GSA por el campo cierta suficiencia cuando juzgan a los que van el 100% del tiempo por carretera?

Pues la misma suficiencia que el que tiene una enduro y ve armatostes de 250kg por pistas fáciles. Como dice el artículo.

Todos postureamos a ratos. Y no lo veo como algo tan negativo que haya que alejarse como de la peste. ¿Quién no ha hecho una foto a un buen plato servido en un restaurante cojonudo para mandársela a los amiguetes?

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que manía de opinar de lo que tienen otros!!.Y no tengo maxi trail.

Me "jode" la carta.
Pero mas me "jode" los que se justifican explicando porqué la tienen.

Dejaremos alguna vez de opinar de lo que no nos incumbe?.
Dejaremos alguna vez de dar explicaciones a los que no le concierne lo que tengamos o hagamos?

Hay que avanzar...
 
Que manía de opinar de lo que tienen otros!!.Y no tengo maxi trail.

Me "jode" la carta.
Pero mas me "jode" los que se justifican explicando porqué la tienen.

Dejaremos alguna vez de opinar de lo que no nos incumbe?.
Dejaremos alguna vez de dar explicaciones a los que no le concierne lo que tengamos o hagamos?

Hay que avanzar...

Si te “jode” la carta, es posible que tú también necesites avanzar.

¿Y qué tiene de malo opinar? ¿No estamos aquí para eso precisamente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como se permite el lujo de opinar sobre los usuarios de maxitrails en el cual estoy incluido , sin datos etc etc me permito el lujo de opinar que sus opiniones son tipicas de hombres con micropene

Te exijo que te retractes de esa opinión porque yo no pienso igual que el autor de la carta
 
Yo creo el que hace postureo debe reflexionar. No hay crítica hacia la persona, pero si creo puede ser síntoma de que algo no va bien.

Esa preocupación por el qué dirán/piensen de uno. Esa búsqueda de aprobación en los demás. Esa necesidad de pertenencía al grupo... Ojo no se convierta en una obsesión.

 
Última edición:
El postureo existe también en el mercado de las maxitrail por dos motivos, están de moda y es una máquina con funcionalidad-precio bastante discordante. Esto la convierte un poco en capricho. Pero si a nosotros nos gusta y le damos el uso que buscamos, no nos debe importar lo que piensen los demás. El postureo también está en coches, ropa, bolsos, relojes.. Son los despojos inevitables del modelo de sociedad que tenemos. Para nosotros esto puede ser irrelevante, pero eso no hace que deje de existir. El problema del articulo es que este porcentaje no es alto, es más bien bajo y él se toma la libertad de meter en el saco a la mayoría de propietarios de maxitrail para crear crítica, y lo consigue por como lo hace (Tocando los huevos, como él mismo dice) y porque en parte el postureo existe en este mercado. Solo hay que leer comentarios escritos aquí mismo donde se sueltan cosas como “Será el típico que le gustaría tener una GSA pero no le llega el sueldo” entre otros

Yo creo que confundes el libre albedrío de cada uno para comprarse la moto que le dé la gana, le dé el uso que le dé, sin que nadie tenga que opinar por ello, con lo que se conoce como postureo que para mí es otra cosa. Me explico con un supuesto. Yo me compro la maxi mega trail más cara del mercado porque me encanta y sólo la voy a usar para ir a trabajar y eso no debería ser postureo, ahora bien, yo me voy con esa misma moto, siempre por carretera hasta aquella curva en la que sale una pista y me meto en ella para sacarle una foto como si hubiera atravesado toda una cordillera por pistas y senderos de lo más complicado y eso, para mí, es el postureo. El postureo no es tener una moto u otra sino pretender aparentar con ella lo que no se es.
 
Yo es que el postureo no lo veo como algo exclusivo de una persona/moto todo el tiempo.

Quiero decir, que se puede tener una maxi trail, usarla en modo polivalente como buena trail y ADEMÁS, hacer algo de postureo de vez en cuando. ¿Habrá un porcentaje que la use EXCLUSIVAMENTE para el postureo? Seguro. Un porcentaje bajísimo, pero existe. Y tampoco es nada malo.

Lo he dicho antes: los que hacen 100mil al año entre carretera overlander y offroad con su moto trail pueden ver a los demás con cierto aire de superioridad. Pues muy bien.

¿No os ha pasado a muchos tener la GS o GSA después de hacer ciertos o bastantes sacrificios y pensar: olé yo, sentado en la moto que es LA MOTO y que es mejor que todas las demás, digan lo que digan? Por orgullo simplemente.

¿No tienen algunos que meten sus GSA por el campo cierta suficiencia cuando juzgan a los que van el 100% del tiempo por carretera?

Pues la misma suficiencia que el que tiene una enduro y ve armatostes de 250kg por pistas fáciles. Como dice el artículo.

Todos postureamos a ratos. Y no lo veo como algo tan negativo que haya que alejarse como de la peste. ¿Quién no ha hecho una foto a un buen plato servido en un restaurante cojonudo para mandársela a los amiguetes?

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora estamos de acuerdo. Suscribo tus palabras aunque no estoy de acuerdo con esos endureros con esa suficiencia sobre los que van por pistas fáciles con motos de 250 kg. Ahora mismo no recuerdo esa parte del escrito sobre el que debatimos.
 
Perdón que no lo hice bien.
Era contestarte anot72
No has entendido mi mensaje, pues lo mas seguro es que no me haya explicado bien.
La carta me parece una falta de respeto a un 95% (según el autor) de usuarios de maxi trail y cierto "cachondeito".
Como llevo algunos añitos en esto. Si alguien viene de buen rollo preguntando lo que sea de mi moto pues con paciencia franciscana explico una y otra vez.
Lo que me molesta es el que sin interés ninguno por esta afición, sin idea, sin saber nada, opinen con cierto pitorreo o mala leche
-Yo no me gasto eso en una moto
-Un dineral para matarte
-Con ese dinero mejor un coche
ect ,ect.A eso me refiero.
No me justifico el porqué tengo una moto.
No digo lo que me ha costado y avanzo quitándome a esta gente de en medio. No me aportan nada y lo que yo les diga sobre mi afición les importa un bledo. Yo no opino de lo tuyo ni tu de lo mio
Espero haberte aclarado algo. Y como es mi costumbre mi intervención en este hilo ha terminado.
Entrar mas veces me es aburrido y creo que cansino para los demás. Respetando por supuesto a los que lo hacen una y otra y otra y otra vez...
Saludos
 
Perdón que no lo hice bien.
Era contestarte anot72
No has entendido mi mensaje, pues lo mas seguro es que no me haya explicado bien.
La carta me parece una falta de respeto a un 95% (según el autor) de usuarios de maxi trail y cierto "cachondeito".
Como llevo algunos añitos en esto. Si alguien viene de buen rollo preguntando lo que sea de mi moto pues con paciencia franciscana explico una y otra vez.
Lo que me molesta es el que sin interés ninguno por esta afición, sin idea, sin saber nada, opinen con cierto pitorreo o mala leche
-Yo no me gasto eso en una moto
-Un dineral para matarte
-Con ese dinero mejor un coche
ect ,ect.A eso me refiero.
No me justifico el porqué tengo una moto.
No digo lo que me ha costado y avanzo quitándome a esta gente de en medio. No me aportan nada y lo que yo les diga sobre mi afición les importa un bledo. Yo no opino de lo tuyo ni tu de lo mio
Espero haberte aclarado algo. Y como es mi costumbre mi intervención en este hilo ha terminado.
Entrar mas veces me es aburrido y creo que cansino para los demás. Respetando por supuesto a los que lo hacen una y otra y otra y otra vez...
Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo todavía me sigo riendo...no pensé que una carta mal redactada, de escaso valor literario o cintífico pudiera provocar revuelo, algunas sesudas reflexiones y casi al menos, un linchamiento foril. Jajaja.

La palabrita postureo, neologismo que hace muy poco ha sustituído al afrancesado pose...viene a definir algo que las personas humanas compartimos-unos más y otros menos, jeje- con nuestros hermanos chimpancés. Con los que une un 99% del ADN...y por ejemplo con los orangutanes un 97%.

Teniendo muy presente, grosso modo, que el código genético de una persona consta de unas 265.000 páginas...y que lo que nos hace únicos, lo que nos diferencia de otra persona son sólo unas 450 páginas...estaréis conmigo, que esta polémica light es un adorno. Eso sí, útil para reirse...porque somos muy, pero que muy parecidos todos.

Apariencia, aparentar, postureo, pose, teatralidad...el ser humano es un experto en disfrazarse-y engañar- y nos pasamos la vida haciéndolo. Yendo-ida y vuelta- contínuamente de lo que somos a lo que queremos ser y engañando a los demás-y a nosotros mismos- en mayor o menor medida...según el papel que representemos, consciente o inconscientemente. El Ser Auténtico Puro, no existe.

Es lo que hay.

Y a buen entendedor...pues sí, seguramente existe ese postureo que cuenta el tipo...el mismo postureo que adopta él al escribir en la revista.

Me sigo riendo. Lo siento, no me puedo tomar en serio según qué cosas...
 
Última edición:
Me parece increíble que alguien se ofenda por esa chorrada de carta.
Exacto! Yo tuve una GS y una vez leída la carta no me siento ofendido y tampoco me veo representado en eso que llama el "postureo" ;)
El autor ha querido tener su minuto de gloria y a fe que lo ha conseguido por la repercusión que ha tenido su publicación. Es evidente que es lo que iba buscando...
 
Yo tengo 2 GSA, probablemente haga entre 8 y 10000 kms. Al año con cada una, pero siempre he tenido dos motos (A 1000 kms. de distancia una de otra) y ha habido epocas (2 años) en los que no habré hecho ni 1000 kilómetros al año entre las 2. Eso que tiene que ver? Las circunstancias familiares, laborales, de salud, etc. pueden condicionarte pero, seguro que cuando ese... coja una moto, la que sea, a ver si sabe que hacer con ella como yo ( en cualquier ambito). Yo igual voy a por pan, como decía el compañero, que hago 1000 kms. en 8 horas por los Alpes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues eso, simplemente digo que le puede ofender (o no). La carta es una chorrada que a mi me ha hecho gracia y solo expongo libremente mi opinión.
Que no la compartes? Perfecto, la tuya es igual de valida que la mía, pero hay una cosa evidente, la carta no ha dejado a nadie indiferente.
 
Pues eso, simplemente digo que le puede ofender (o no). La carta es una chorrada que a mi me ha hecho gracia y solo expongo libremente mi opinión.
Que no la compartes? Perfecto, la tuya es igual de valida que la mía, pero hay una cosa evidente, la carta no ha dejado a nadie indiferente.
Pues a mi la lectura de la carta me ha afectado igual que si hubiese leído completa la etiqueta de una botella de gaseosa. O sea: Nada.
Lo que sí me llama un poco la atención es el debate ( por momentos sangriento) que ha generado el caso.
 
Pues la verdad, si... creo que tiene razón... no todo el mundo se compra la moto por postureo, cierto. Pero hay mucho posturitas y mucho motero y motorista de secano que solo saca la moto los fines de semana para ir a comer una butifarra a 200 km y volver a casa. Lo de meterse por el campo... no que se raya y dentro de 3 años no me la valoran igual en el select. Es asi, se compra alguien en el grupo una BMW y se convierten todos a la secta. Y lo compran todo BMW... y te intentan convencer de que es de la mejor calidad y lo que tu llevas es de mercadillo. Y todo esto solo sucede con la GS, que no es mala maquina ojo, pero atrae a los que se compran la moto porque está de moda.
No hace mucho me hablaron de un grupo de estos personajes de mi ciudad. Me lo comentó un conocido con el que he rodado muchas veces. Bien, en este grupo, al principio, las maquinas eran de diferente tipo, scooters, maxitrail, ruteras, r's... hasta que uno de ellos entró con una RT, a los 4 dias todos con RT, parecian abducidos por ello. Mi.conocido tenia una suzuki, no es ni mejor ni peor, sencillamente era la suya. Según me comentó le dieron un ultimátum para que se compre una RT, segun parece con el select parece que las regalan, a lo que dijo que no necesita esa moto porque con la suya tiene de sobras, resultado fuera del grupo.
En ese mismo grupo ha entrado una 1250GS, y ya estan todos como locos cambiandose la moto.
Esas motos no van a pisar la tierra en la vida, por si se arañan, la indumentaria de los tipos, parecen maniquies sacados de los concesionarios, hasta los pelos del culo son BMW. Solo sirven para salir alguna vez, llegar a un bar, y estar en la terraza tomando algo con las motos aparcadas en la puerta, postureo.
Pero ojo no es solo con BMW, HONDA, YAMAHA, KYMCO, TRYUMPH, DUCATI, KEEWAY etc... tiene estos posturitas.
Aunque entre las marcas punteras abundan mas.
 
Pues la verdad, si... creo que tiene razón... no todo el mundo se compra la moto por postureo, cierto. Pero hay mucho posturitas y mucho motero y motorista de secano que solo saca la moto los fines de semana para ir a comer una butifarra a 200 km y volver a casa. Lo de meterse por el campo... no que se raya y dentro de 3 años no me la valoran igual en el select. Es asi, se compra alguien en el grupo una BMW y se convierten todos a la secta. Y lo compran todo BMW... y te intentan convencer de que es de la mejor calidad y lo que tu llevas es de mercadillo. Y todo esto solo sucede con la GS, que no es mala maquina ojo, pero atrae a los que se compran la moto porque está de moda.
No hace mucho me hablaron de un grupo de estos personajes de mi ciudad. Me lo comentó un conocido con el que he rodado muchas veces. Bien, en este grupo, al principio, las maquinas eran de diferente tipo, scooters, maxitrail, ruteras, r's... hasta que uno de ellos entró con una RT, a los 4 dias todos con RT, parecian abducidos por ello. Mi.conocido tenia una suzuki, no es ni mejor ni peor, sencillamente era la suya. Según me comentó le dieron un ultimátum para que se compre una RT, segun parece con el select parece que las regalan, a lo que dijo que no necesita esa moto porque con la suya tiene de sobras, resultado fuera del grupo.
En ese mismo grupo ha entrado una 1250GS, y ya estan todos como locos cambiandose la moto.
Esas motos no van a pisar la tierra en la vida, por si se arañan, la indumentaria de los tipos, parecen maniquies sacados de los concesionarios, hasta los pelos del culo son BMW. Solo sirven para salir alguna vez, llegar a un bar, y estar en la terraza tomando algo con las motos aparcadas en la puerta, postureo.
Pero ojo no es solo con BMW, HONDA, YAMAHA, KYMCO, TRYUMPH, DUCATI, KEEWAY etc... tiene estos posturitas.
Aunque entre las marcas punteras abundan mas.
Buenas tardes, yo prefiero rodar solo que con gente como la de ese grupo. Es más, les hubiese dado yo un ultimatum a ellos... o me comprais una RT o me voy del grupo... pa chulo, yo... cada dia quedo más ojiplático con la gente.
Un saludo.
 
Pues la verdad, si... creo que tiene razón... no todo el mundo se compra la moto por postureo, cierto. Pero hay mucho posturitas y mucho motero y motorista de secano que solo saca la moto los fines de semana para ir a comer una butifarra a 200 km y volver a casa. Lo de meterse por el campo... no que se raya y dentro de 3 años no me la valoran igual en el select. Es asi, se compra alguien en el grupo una BMW y se convierten todos a la secta. Y lo compran todo BMW... y te intentan convencer de que es de la mejor calidad y lo que tu llevas es de mercadillo. Y todo esto solo sucede con la GS, que no es mala maquina ojo, pero atrae a los que se compran la moto porque está de moda.
No hace mucho me hablaron de un grupo de estos personajes de mi ciudad. Me lo comentó un conocido con el que he rodado muchas veces. Bien, en este grupo, al principio, las maquinas eran de diferente tipo, scooters, maxitrail, ruteras, r's... hasta que uno de ellos entró con una RT, a los 4 dias todos con RT, parecian abducidos por ello. Mi.conocido tenia una suzuki, no es ni mejor ni peor, sencillamente era la suya. Según me comentó le dieron un ultimátum para que se compre una RT, segun parece con el select parece que las regalan, a lo que dijo que no necesita esa moto porque con la suya tiene de sobras, resultado fuera del grupo.
En ese mismo grupo ha entrado una 1250GS, y ya estan todos como locos cambiandose la moto.
Esas motos no van a pisar la tierra en la vida, por si se arañan, la indumentaria de los tipos, parecen maniquies sacados de los concesionarios, hasta los pelos del culo son BMW. Solo sirven para salir alguna vez, llegar a un bar, y estar en la terraza tomando algo con las motos aparcadas en la puerta, postureo.
Pero ojo no es solo con BMW, HONDA, YAMAHA, KYMCO, TRYUMPH, DUCATI, KEEWAY etc... tiene estos posturitas.
Aunque entre las marcas punteras abundan mas.

Más razón que un Santo.
 
Pues la verdad, si... creo que tiene razón... no todo el mundo se compra la moto por postureo, cierto. Pero hay mucho posturitas y mucho motero y motorista de secano que solo saca la moto los fines de semana para ir a comer una butifarra a 200 km y volver a casa. Lo de meterse por el campo... no que se raya y dentro de 3 años no me la valoran igual en el select. Es asi, se compra alguien en el grupo una BMW y se convierten todos a la secta. Y lo compran todo BMW... y te intentan convencer de que es de la mejor calidad y lo que tu llevas es de mercadillo. Y todo esto solo sucede con la GS, que no es mala maquina ojo, pero atrae a los que se compran la moto porque está de moda.
No hace mucho me hablaron de un grupo de estos personajes de mi ciudad. Me lo comentó un conocido con el que he rodado muchas veces. Bien, en este grupo, al principio, las maquinas eran de diferente tipo, scooters, maxitrail, ruteras, r's... hasta que uno de ellos entró con una RT, a los 4 dias todos con RT, parecian abducidos por ello. Mi.conocido tenia una suzuki, no es ni mejor ni peor, sencillamente era la suya. Según me comentó le dieron un ultimátum para que se compre una RT, segun parece con el select parece que las regalan, a lo que dijo que no necesita esa moto porque con la suya tiene de sobras, resultado fuera del grupo.
En ese mismo grupo ha entrado una 1250GS, y ya estan todos como locos cambiandose la moto.
Esas motos no van a pisar la tierra en la vida, por si se arañan, la indumentaria de los tipos, parecen maniquies sacados de los concesionarios, hasta los pelos del culo son BMW. Solo sirven para salir alguna vez, llegar a un bar, y estar en la terraza tomando algo con las motos aparcadas en la puerta, postureo.
Pero ojo no es solo con BMW, HONDA, YAMAHA, KYMCO, TRYUMPH, DUCATI, KEEWAY etc... tiene estos posturitas.
Aunque entre las marcas punteras abundan mas.
A lo que hay que añadir que el traje y el casco deben ser de un color que vaya a juego con el de la moto.
 
De todas maneras a mi lo que me hace gracia es que a alguien le importe o le preocupé para que se compra la moto cada uno, si tu no la vas a pagar ni la vas a usar que más te da. Como si se la compra para pegarle fuego a mi personalmente me la sopla. Como diría un colega Agua que no has de beber déjala correr.

Pd: Lo del grupo ese, es caso aparte, el que se junte con ese tipo de personajes ya sabe lo que tiene que hacer.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo que yo no entiendo es por qué nadie se cree con derecho a criticar mis decisiones. Si tengo una GS para tenerla en mi garaje sin usarla, o si tengo un Panamera en lugar de un passat.

Y el mismo problema tiene el que necesite una determinada moto para que "lo miren mejor", que el que le joda que tenga un Panamera.
 
Mi.conocido tenia una suzuki, no es ni mejor ni peor, sencillamente era la suya. Según me comentó le dieron un ultimátum para que se compre una RT, segun parece con el select parece que las regalan, a lo que dijo que no necesita esa moto porque con la suya tiene de sobras, resultado fuera del grupo.
.

Puede ser una característica de BMW, juntar gilipollas, porque ese grupo era de gilipollas. Ojo, ESE grupo. Ni todos los grupos que tienen bmw's. Ese.
Le hicieron un favor.





Al final, siempre sale todo bien.
 
Pues la verdad, si... creo que tiene razón... no todo el mundo se compra la moto por postureo, cierto. Pero hay mucho posturitas y mucho motero y motorista de secano que solo saca la moto los fines de semana para ir a comer una butifarra a 200 km y volver a casa. Lo de meterse por el campo... no que se raya y dentro de 3 años no me la valoran igual en el select. Es asi, se compra alguien en el grupo una BMW y se convierten todos a la secta. Y lo compran todo BMW... y te intentan convencer de que es de la mejor calidad y lo que tu llevas es de mercadillo. Y todo esto solo sucede con la GS, que no es mala maquina ojo, pero atrae a los que se compran la moto porque está de moda.
No hace mucho me hablaron de un grupo de estos personajes de mi ciudad. Me lo comentó un conocido con el que he rodado muchas veces. Bien, en este grupo, al principio, las maquinas eran de diferente tipo, scooters, maxitrail, ruteras, r's... hasta que uno de ellos entró con una RT, a los 4 dias todos con RT, parecian abducidos por ello. Mi.conocido tenia una suzuki, no es ni mejor ni peor, sencillamente era la suya. Según me comentó le dieron un ultimátum para que se compre una RT, segun parece con el select parece que las regalan, a lo que dijo que no necesita esa moto porque con la suya tiene de sobras, resultado fuera del grupo.
En ese mismo grupo ha entrado una 1250GS, y ya estan todos como locos cambiandose la moto.
Esas motos no van a pisar la tierra en la vida, por si se arañan, la indumentaria de los tipos, parecen maniquies sacados de los concesionarios, hasta los pelos del culo son BMW. Solo sirven para salir alguna vez, llegar a un bar, y estar en la terraza tomando algo con las motos aparcadas en la puerta, postureo.
Pero ojo no es solo con BMW, HONDA, YAMAHA, KYMCO, TRYUMPH, DUCATI, KEEWAY etc... tiene estos posturitas.
Aunque entre las marcas punteras abundan mas.

Esos son los grupos buenos, ja,ja,jaaaa. Que me esperen que voy yo también:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero yo voy con una Goldwing, así que, preparar las carteras???.
 
Yo lo que no entiendo es que tenga que justificar ante nadie (y menos ante alguien que escribe sin saber de lo que escribe) porqué tengo la moto que tengo y para qué la uso. Como si la tengo de adorno.

Ya está bien de dar lecciones de "sentido común" y que si el que se compra BMW es o deja de ser, hace o deja de hacer. Dejad a la gente en paz que se compre lo que quiera y haga con su moto lo que le guste.

Es muy sencillo.
 
Postureo de las maxitrail, postureo café racer - scrambler, postureo circuitero, postureo HD, postureo endurero etc... etc.. en todas casas cuecen habas, o no?
 
Así es, hay un refrán muy castizo que quien se pica, ajos come. Al final va a llevar razón el del Artículo jaja

Vamos a ver, ahora resulta que cualquiera se puede meter con un colectivo indeterminado de usuarios y si ese colectivo responde a esas críticas, le está dando la razón a quien pretende ofender. Pues yo no lo veo así.

Si ese personaje mediocre puede decir lo que le dé la gana, que puede, cualquiera puede responder, sea o no objetivo de sus críticas.
 
Arriba