Discos de freno de una s1000rr en una GSA

LaRRuina

Acelerando
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
231
Puntos
43
Ubicación
Vitoria Gasteiz
He visto en Instagram que un preparador @vanhartenperformance ha montado unos discos de freno ( parecen de una s1000rr) en una GSA; para compensar la diferencia de diámetro ha montado unos casquillos separadores en el apoyo de las pinzas.
Interesante.....¿sería demasiado?C1287411-B9D2-4EAF-840C-89E730A3B70D.jpegC7E4C848-174E-4AED-9E2C-DCE36CB72F49.jpeg
 
Pues hombre, creo que está muy bien a la vista del público. Pero es necesario???. La GSA está para recorrer y no para correr.

Aunque cada uno con su moto hace lo que quiere. Como si le pone unos propulsores para una navegación espacial. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Pues hombre, creo que está muy bien a la vista del público. Pero es necesario???. La GSA está para recorrer y no para correr.

Aunque cada uno con su moto hace lo que quiere. Como si le pone unos propulsores para una navegación espacial. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Oerrr Ramón buenos días ¡¡: Esta cita tan profesional me ha gustado , la apunto en mi lista de frases con mensaje ¡¡ (y) ?

Abzs y hasta pronto
 
En ese sentido eso es más estético que práctico si realmente lo que quieres es mejorar la frenada cambia la bomba de freno y entonces verás lo que es frenar de verdad con muy poco esfuerzo además de ser considerablemente más barato cambiar una bomba que cambiar los discos
 
Y por lo que veo también ha cambiado las llantas no son las mismas que las originales
 
Sí mi consejo y va encaminado a que te f***** el gato lo máximo posible gastando te lo menos posible ?
 
Pues yo monté el Kit Galfer de frenos sobredimensionados y van de puta madre.
 
Pues si a eso le sumas una bomba de freno entonces se te salen los empastes cuando frenes
 
Pues si a eso le sumas una bomba de freno entonces se te salen los empastes cuando frenes
La bomba de freno va a ser lo próximo.
La edad no perdona y por diversos problemas en dedos y muñecas, solo utilizo un dedo para frenar, así que necesito la máxima potencia de frenado.

Y ya puestos, sabeis de alguna bomba de freno delantera? (BBB)
 
Antes de empezar a gastar pasta, empezaría por colocar unas pastillas racing cuando gastes la que llevas y a partir de ahi ya me pensaría si realmente hace falta mas presupuesto.

Es mi opinion
 
Con una brembo hpk o acosatto radial 19 x 20 es más que suficiente a un precio ajustado.
 
Antes de empezar a gastar pasta, empezaría por colocar unas pastillas racing cuando gastes la que llevas y a partir de ahi ya me pensaría si realmente hace falta mas presupuesto.

Es mi opinion
Cuando puse los discos de mayor diámetro, también les puse unas pastillas de freno mas racing. Frenar, frena bien....muy bien. Lo único que me molesta un poco, es el recorrido "muerto" que tiene la maneta de freno. Al menos en mi moto, el primer recorrido de la maneta al presionarla (3 o 4 milimetros), la bomba de freno no actua.

A ver, no es nada preocupante, pero soy a los que le gusta que el freno actue desde el momento en que rozas la maneta de freno.
 
Hola Tonarro.
A mí me pasaba lo que a ti. Tengo la misma manía, me gusta que el freno actúe desde el inicio. El tacto del freno de la GS LC del 2017 no me gustaba nada (venía de una GS 2007 que al menos para mí tenía un tacto de freno mucho mejor).
Le he puesto una bomba de freno Brembo 19RCS Corsa Corta (la Corsa Corta tiene 3 regulaciones del "juego muerto") y esto ya es otra cosa. Hay que preparar un poco de movida porque el latiguillo del freno lo tienes que hacer nuevo y va al "medio" de la moto, también tienes que comprar un kit de deposito del líquido de frenos. Luego hay que "adaptar" el anclaje de la bomba al manillar porque no encaja exactamente en la pieza que sujeta el espejo, pero vamos con un poco de "curro" del mecánico, para mí ha quedado de lujo.
¿Qué pastillas racing has puesto?
Voy a poner una foto de cómo quedó.
 

Adjuntos

  • BombaDeFreno.jpg
    BombaDeFreno.jpg
    143,1 KB · Visitas: 82
Hola Tonarro.
A mí me pasaba lo que a ti. Tengo la misma manía, me gusta que el freno actúe desde el inicio. El tacto del freno de la GS LC del 2017 no me gustaba nada (venía de una GS 2007 que al menos para mí tenía un tacto de freno mucho mejor).
Le he puesto una bomba de freno Brembo 19RCS Corsa Corta (la Corsa Corta tiene 3 regulaciones del "juego muerto") y esto ya es otra cosa. Hay que preparar un poco de movida porque el latiguillo del freno lo tienes que hacer nuevo y va al "medio" de la moto, también tienes que comprar un kit de deposito del líquido de frenos. Luego hay que "adaptar" el anclaje de la bomba al manillar porque no encaja exactamente en la pieza que sujeta el espejo, pero vamos con un poco de "curro" del mecánico, para mí ha quedado de lujo.
¿Qué pastillas racing has puesto?
Voy a poner una foto de cómo quedó.
Ha quedado de cine, ya nos dirás que tal el tacto que te transmite. Gracias por la foto
 
Hola Tonarro.
A mí me pasaba lo que a ti. Tengo la misma manía, me gusta que el freno actúe desde el inicio. El tacto del freno de la GS LC del 2017 no me gustaba nada (venía de una GS 2007 que al menos para mí tenía un tacto de freno mucho mejor).
Le he puesto una bomba de freno Brembo 19RCS Corsa Corta (la Corsa Corta tiene 3 regulaciones del "juego muerto") y esto ya es otra cosa. Hay que preparar un poco de movida porque el latiguillo del freno lo tienes que hacer nuevo y va al "medio" de la moto, también tienes que comprar un kit de deposito del líquido de frenos. Luego hay que "adaptar" el anclaje de la bomba al manillar porque no encaja exactamente en la pieza que sujeta el espejo, pero vamos con un poco de "curro" del mecánico, para mí ha quedado de lujo.
¿Qué pastillas racing has puesto?
Voy a poner una foto de cómo quedó.

Buenos días Pizcacleta:

Las pastillas que estoy utilizando ahora, son las Galfer G1375.

Te acuerdas del coste económico de la bomba de freno + todo el trabajo de adaptación?
 
Arriba