El Post de la GSAdventure12.50

Te lo mando textualmente; luces led, extensión garantía, control tracción, luz diurna, modos conducción, escape cromado, acabado jo, puños, luces auxliares led, abs pro, soporte maletaS, y malestas. 24788 eur, con descuentos 21700
Para que yo me aclare que soy rubio.
Gsa o gs?
Has cogido algún paquete? o extras sueltos?
Gracias cozi?
 
ADV HP Kit pasajero, 3 paquetes, No alarma, No SOS, Navegador, Akra y dos Maletas laterales... 25200. Select y entrega BMW Sport 650 por la que obtengo 1000€ para comprar chuches en recambios.
 
vale pués ya está claro, has cogido la moto con un solo paquete,el dinámico, ni el confort ni el touring.

ahora si cuadra. a parte te han hecho un 13% imagino porqué has hecho Select y es muy buen descuento.

ok
 
vale pués ya está claro, has cogido la moto con un solo paquete,el dinámico, ni el confort ni el touring.

ahora si cuadra. a parte te han hecho un 13% imagino porqué has hecho Select y es muy buen descuento.

ok
A mi no me cambian el precio por hacer o no Select
 
pues el hacer Select les supone a los conces un beneficio extra, así que aprieta que algo hacen siempre
Aprieta!!! Q se mejora siempre. Yo estoy ahí apretando un poco más para un par de cascos, que si no gratis, me
Haga un buen descuento
 
Una pregunta... con tantos defectivos que suele traer de fábrica, conviene comprarla en un concesionario a tomar por cu... y que luego para todas estas cosas vas a acudir al que tienes al lado de casa? Lo digo por eso que hace la gente de marcarse viajotes para conseguirla a un mejor precio...
[/QUOTE
 
Preciosa, hermosa!!
Viene con alguna diferencia, como dicen (Tapa GSA, cubre cárter...) respecto a las entregadas en el primer semestre 2019??
 
A mí no me parece qué es exactamente la misma el cubrecarter que decían que era diferente me parece igual y la mía viene sin tapas adicionales
 
Preciosa, hermosa!!
Viene con alguna diferencia, como dicen (Tapa GSA, cubre cárter...) respecto a las entregadas en el primer semestre 2019??
Todo parece indicar que no hay cambios estéticos, las tapas y cubre carter son accesorios que te vende bmw a sus precios. Otra cosa que decian es que desaparecian las letras hp y ya veo que tampoco.
Los vin de las motos son del 2020 verdad?
 
Alguien me puede guiar donde esta el post de las revisiones de nuestro modelo?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a palmar todos... soltar la gallina ya y empezar a disfrutarla, quizás para mañana sea tarde... dejaros de que sí una tapita más o un cubre no se qué... en fin!

SOLTAR LA PASTAAAA!!!
 
Por que en la configuración actual, aparece con tapa GSA y cubrecarter ampliado?
Y en las ultimas entrega HP no aparece...
 
Buenas tardes a todos, estaba buscando algún sitio en madrid donde me puedan hacer el tapizado de la foto el día de mañana cuando tenga la moto, la foto es de un tapicero en alicante pero me da pereza enviar, esperar etc...así recuperaría los colores del asiento rallye que me gustan bastante. SI alguno lo tenéis ya me diréis qué tal de acabados.FFDC4795-F1C6-4990-B667-AE7182BC3765.png
 
Encontré el anuncio en wallapop y por 120€, no se si poner en enlace pero esta fácil de encontrar. La verdad es que qeuda genial y así recuperamos el detalle del asiento que le queda espectacular.???
 
Alguno por casualidad q tenga la HP estaría interesado en cambiar las llantas por las negras ?
Yo tengo las negras con 6700 kms y 10 meses de uso de asfalto . Seria ideal si lo hacemos coincidir con Cambio de cubiertas . Yo no tardaré mucho en poner los conti atack 3 q sale por 290 + o - montados .
 
Buenas tardes a todos, estaba buscando algún sitio en madrid donde me puedan hacer el tapizado de la foto el día de mañana cuando tenga la moto, la foto es de un tapicero en alicante pero me da pereza enviar, esperar etc...así recuperaría los colores del asiento rallye que me gustan bastante. SI alguno lo tenéis ya me diréis qué tal de acabados.Ver el archivo adjunto 155897

Buenas noches creo que en Madrid Garrucho es buen tapicero y seguro que lo hace si no tienes en Sevilla a Márquez que seguro que si o si lo hace envías por agencia que tiene y en pocos días lo tendrías en casa.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Que neumático me recomendáis para una GS1250 Adv HP??? Hago fundamentalmente asfalto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
perdona, pero los protectores negros de carbono que has montado son los de wunderlich ??
saludos.
 
acabo de hacer la reserva de una 1250gsa hp con llanta negra, previsión para fianales de mes.....

Buenas tardes en que concesionario yo donde la voy a encargar hasta diciembre nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Depende de si la tienen ya en el conce. Por cupo o por el motivo que sea.

Un amigo la encargó el lunes pasado y la recogió ayer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en oliva motor Girona, la tenían pedida, me la he quedado tal como esta, eso si, no he podido perdir nada mas, pero me encaja, adv hp, llantas negras y lo lleva todo menos la llamada sos.
 
en oliva motor Girona, la tenían pedida, me la he quedado tal como esta, eso si, no he podido perdir nada mas, pero me encaja, adv hp, llantas negras y lo lleva todo menos la llamada sos.
¿Cuanto te ha salido?
Yo tengo la mía pedida desde el día 20 en Granada y aún no ha entrado en fabricación, tienen el cupo cubierto y hay que esperar.
La mía es la gris hielo con los tres paquetes y las tres maletas negras y me ha salido por 23.000.
 
Madre mía a cada uno un precio supongo que dependerá de los extras.
Gs Adventure con los 3 paquetes acabado HP por el color llantas doradas cúpula alta con caballete central y las 3 maletas 24300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
El precio solo importa hasta que te la entregan??? después ya no te acuerdas si te costó mas o menos que ha otro.
Yo la tengo pedida desde mediados de Sep y llegara a finales de este...espero ??
 
Madre mía a cada uno un precio supongo que dependerá de los extras.
Gs Adventure con los 3 paquetes acabado HP por el color llantas doradas cúpula alta con caballete central y las 3 maletas 24300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En la gs adventure si no recuerdo mal el caballete central viene de serie.
 
Arriba