¿¿BUSCO RECOMENDACION PARA CHAQUETA CHICA EN GORETEX LAMINADO??

Juan Fazerblue

Arrancando
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
MARTORELL
Como Indico, busco una buena chaqueta en Goretex Laminado para chica( NADA DE TRICAPAS DESMONTABLES), aunque parece que el mercado esta enfocado al sector Masculino y se olvidan, de que las chicas llevan las mismas motos ...en las mismas condiciones que los hombres.

En mi caso, llevo para cuando llega el frio una Chaqueta, con la que estoy muy contento, a saviendas, de que Revit tiene modelos de calidad superior en cuanto a Prestacioes/Precios, pero en mi caso opte por la Revit Poseidon Gore-Tex GTX Version 1, pues ya sacaron el Modelo 2.

Yo la utilizo a diario verano/infierno ya sea con Sol/lluvia ciudad/carretera y dado que estoy contento con este producto...busco algo de las mismas caracteristicas para Mujer, pero parece que se olvidaron de ellas...al confeccionar los muestrarios......

Ya se que las Chaquetas de Rukka, son excepcionales para el invierno, per no me interesan, pr el uso que se le dara a la chaqueta.....asi que me interesa del Tipo Revit Poseidon Gore-Tex GTX en version Mujer..

Espero vuestras recomendaciones...pero lo dicho, no me interesan chaquetas Tricapa...quiero Goretex Laminado, con el cual puedes circular en invierno bajo la lluvia, sin necesidad de chubasquero...

Un Saludillo....
 
Como Indico, busco una buena chaqueta en Goretex Laminado para chica( NADA DE TRICAPAS DESMONTABLES), aunque parece que el mercado esta enfocado al sector Masculino y se olvidan, de que las chicas llevan las mismas motos ...en las mismas condiciones que los hombres.

En mi caso, llevo para cuando llega el frio una Chaqueta, con la que estoy muy contento, a saviendas, de que Revit tiene modelos de calidad superior en cuanto a Prestacioes/Precios, pero en mi caso opte por la Revit Poseidon Gore-Tex GTX Version 1, pues ya sacaron el Modelo 2.

Yo la utilizo a diario verano/infierno ya sea con Sol/lluvia ciudad/carretera y dado que estoy contento con este producto...busco algo de las mismas caracteristicas para Mujer, pero parece que se olvidaron de ellas...al confeccionar los muestrarios......

Ya se que las Chaquetas de Rukka, son excepcionales para el invierno, per no me interesan, pr el uso que se le dara a la chaqueta.....asi que me interesa del Tipo Revit Poseidon Gore-Tex GTX en version Mujer..

Espero vuestras recomendaciones...pero lo dicho, no me interesan chaquetas Tricapa...quiero Goretex Laminado, con el cual puedes circular en invierno bajo la lluvia, sin necesidad de chubasquero...

Un Saludillo....

compañero, comparto tu opinión "parece que se olvidaron de ellas", por dos años he estado esperando la Poseidon para mujer y al final desistí.

La unica alternativas que me parecieron adecuadas eran la Rukka Orbita y la BMW StreetGuard.

Mi mujer venia de un StreetGuard3, que odiaba por su rigidez, y de la cazadora de piel Revit, que ama, por su ajuste, comodidad, etc. Probó la Rukka en Motonity y a pesar de que el precio era bueno, se negó en redondo porque la seguía encontrando rígida y era sosa. Subirse a una GSA requiere cierta movilidad :D:D:D

Se probó la StreetGuard actual, y tras varias pruebas de tallas .... no hay quien se la quite, y según ella, es muy bonita. Personalmente no me convencia porque como dices no es "Gorotex", tienen su propia membrana, pero no encontré más alternativas de chica. Incluso se probó el Poseidon chico en la talla más pequeña ... le quedaba fatal.

De la StreetGuard, en arrastrón no la hemos probado (afortunadamente), pero en lluvia sí. 8 horas bajo la lluvia de la Eutiches 2018, agua, nieve y viento, se puede ver el parte metereologico. Completamente seca, hasta el punto que yo quería abandonar al mediodia y ella dijo, que ni hablar.

Y ahora, ya no quiere la cazadora de piel :mad::mad::mad::mad: ... bueno en verano, obviamente si.
 
Klim, yo acabo de pillar la Balands y es otro nivel, para mujer también tienen sus modelos específicos con Gore laminado.
 
..........
Se probó la StreetGuard actual, y tras varias pruebas de tallas .... no hay quien se la quite, y según ella, es muy bonita. Personalmente no me convencia porque como dices no es "Gorotex", tienen su propia membrana, pero no encontré más alternativas de chica. Incluso se probó el Poseidon chico en la talla más pequeña ... le quedaba fatal.

...........

creo recordar que hay el 3/4 y la chaqueta más corta. Ella prefirió la chaqueta corta.

1RQX8z1.jpg
 
Otro que se une a la opinión de la Streetguard. Mi mujer esta encantada con ella. El agua ni una gota, tiene un forro precioso que usa para la cañita de después de la ruta y según ella la chaqueta es mas caliente que su anterior Rukka. Mi mujer como todas es friolera. Ademas tiene un corte femenino. Tanto le gusta la Streetguard que le acabo de comprar el pantalón.

Otra opción es la Revit Horizon, lo malo es que para chica no tiene las tallas mas pequeñas. BMW y Rukka si

Saludos y suerte con la elección
 
Última edición:
[QUOTE="Taibo, post: 8307962, member: 137513

Otra opción es la Revit Horizon, lo malo es que no tiene las tallas mas pequeñas.

Saludos y suerte con la elección[/QUOTE]

Si uno no quiere romper el bolsillo, la horizon 2 de Revit es laminada. Si trasteas por internet la encontrarás sorpresivamente en outlet, y si tienen tallas chicas, o al menos hace un mes si le quedaban

Saludos
 
Buenas, yo tengo la Icon Raiden DKR. No es Goretex, pero esta laminada con otra membrana propia, D3O, tratamiento de teflón, YKK... Yo estoy contento con ella. Es bastante más económica que las que se han mencionado y tiene modelo especifico para mujer.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Me interesa el tema
Cuando termine con mis lios tocara mirar para ella, ( pero en otras necesidades diferentes y mas habituales por ello fáciles de valorar)
Pongo el comentario para que entrando en los temas que participo me lleve a ello fácilmente
No es mi intención molestar. Vsss
 
Me interesa el tema
Cuando termine con mis lios tocara mirar para ella, ( pero en otras necesidades diferentes y mas habituales por ello fáciles de valorar)
Pongo el comentario para que entrando en los temas que participo me lleve a ello fácilmente
No es mi intención molestar. Vsss

Jose Pedro, no molestas para nada, al contrario, los foros se hacen con las aportaciones de cada uno.
Saludos y buena entra de año nuevo.
 
La Chaqueta que me indicaisREV'IT HORIZON 2 es un moodelo touring impermeable y laminada a un precio asequible, pero en lugar de Goretex, lleva membrana hydratex® parece que Revit no encontro mercado femenino...y ese modelo es el Tope de la Gama al que se puede acceder, la cual queda muy lejos , de los Modelos de Chaquetas que REV'IT saca para el sector masculino.

Yo estaba buscando una Chaqueta para Mujer, del Tipo REV'IT POSEIDON GTX , que es la que yo vengo utilizando en invierno...pero los Modelos REV'IT de Mujer, quedan muy lejos de las calidades fabricadas para hombre , lo cual es una descriminacion, ya que no fabrican cordura con Goretex laminado para Mujer en REV'IT y en resto de marcas, tambien se aprecia discriminacion, a la hora de comprar los mismos modelos para mujer.

https://www.revitsport.com/es_es/chaqueta-horizon-2-ladies-43729.html#101

Revit Horizon 2 o Macna

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Última edición:
Lo hay también para hombre

Enviado desde Tapatalk Vip

+1

La horizon 2 no es tope de fama, es una chaqueta laminada que funciona muy bien, a un precio muy contenido. Yo buscaba algo laminado y no romper mi bolsillo. Muy contenta con ella. Con temperaturas de 0 grados, no he pasado nada de frío. Y con agua, el laminado se ha comportado muy bien, ni una gota de agua.
 
REV'IT HORIZON 2 entiendo que es la Gama alta de la gama baja con un precio medio de 359,99€ .

Ya que teniendo como referencia los precios que marca el fabricante, hay chaquetas hasta 500€, 700€, 800€ y la mas cara en Gore-Tex Laminado la REV'IT DOMINATOR GTX sobre 989,99 €..pero como dije...yo llevo tiempo con mi REV'IT POSEIDON GTX (MODELO 1) y muy contento...la ultima vez, esta mañana a 3 º solo con una camiseta debajo y se comporta muy bien frente a la lluvia, no uso el chubasquero...con un peso bastante elevado.


https://www.revitsport.com/es_es/hombres/chaquetas/?fh300=1011&rider_type=979

+1

La horizon 2 no es tope de fama, es una chaqueta laminada que funciona muy bien, a un precio muy contenido. Yo buscaba algo laminado y no romper mi bolsillo. Muy contenta con ella. Con temperaturas de 0 grados, no he pasado nada de frío. Y con agua, el laminado se ha comportado muy bien, ni una gota de agua.
 
Juan, es correcto lo que dices.
Yo la conseguí por 275, por eso la compré. Y porque era laminada. Tengo también Dainese Gorerex, en una salida estuve 3 horas bajo diluvio, algo de agua entro por el cuello, pero el problema era el peso que cogió la prenda con el agua. Por eso decido buscar laminado. Y por el precuo que tenía no lo dude. Eso no quiere decir que sea la mejor

Saludos
 
Correcto...por eso busco chaqueta mujer con exterior goretex LAMINADO, por que cuando llueve, los sistemas por capas, se encharcan en la parte exterior , lo cual aunque n cale el agua por la membrana...si que terminas notando mas el frio en invierno...a diferencia de las prendas LAMINADAs, que la capa impermeable es la exterior.....

Juan, es correcto lo que dices.
Yo la conseguí por 275, por eso la compré. Y porque era laminada. Tengo también Dainese Gorerex, en una salida estuve 3 horas bajo diluvio, algo de agua entro por el cuello, pero el problema era el peso que cogió la prenda con el agua. Por eso decido buscar laminado. Y por el precuo que tenía no lo dude. Eso no quiere decir que sea la mejor

Saludos
 
Otra vez estoy por aqui...
Indicaros, que finalmente me decante en regalarle a mi Mujer la CHAQUETA REVIT HORIZON 2 LADIES la cual viene con la membrana hydratex LAMINADA ...(REVIT NO TIENE CHAQUETAS CON MENBRANAS LAMINADAS EN GORETEX PARA MUJER)...la cual tiene un precio en Andorra de 280 €urillos...y por ese precio esta muy bien.....

Si alguien no sabe que son las MENBRANAS LAMINADAS...cnsiste basicamente, en que la capa impermeable, se ve como pegada a la capa exterior, con lo cual se evita, que se encharque la parte exterior y pase el frio al interior, al retener mejor el agua en las capas exteriores( QUE ME CORRIJAN LOS ENTENDIDOS)

A simple vista, no es una chaqueta que llame la atencion por su diseño, pero la talla de la chaqueta le quedo muy bien...y las sensaciones que ella me cuenta al salir con su FZ1 en este tiempo frio, son buenas...ademas el corte es de mujer...y nada que ver, con ponerse una chaqueta de hombre.

Es una lastima, que las marcas , no inviertan en chaquetas para el sector femenino , en las mismas condiciones que para el sector masculino.....pero hay que adaptarse a lo que el mercado suministra.

Dejo el enlace de la CHAQUETA REVIT HORIZON 2 LADIES...por si alguna quereis echar un vistazo....
https://www.revitsport.com/pe_es/chaqueta-horizon-2-ladies-43729.html#101

Aprovechando el Viaje a Andorra y aprovechando que tenian su Talla...tambien le regale una CHAQUETA DE VERANO REVIT TORNADO 2 LADIES (180 € en Andorra)...el acabado muy buena pinta y esperaremos a que venga el buen tiempo para ver que tal....que yo me compre otra para mi.
https://www.revitsport.com/es_es/chaqueta-tornado-2-ladies-41674.html#101

Pues nada...lo dicho...mi Mujer encantada con las dos chaquetas que le trajeron los Reyes....

Espero que os pueda servir a alguna/o de referencia...V'ssss & #Fazerblue
 
Última edición:
Felicidades por la compra. Yo tengo una y perfecta. Un consejo, si me lo permites, desmonta el forro interior y que vista un primaloft o forrro polar para días de 0º. Así, ni gota de frío.

No soy experto, pero la capa laminada lo que hace es que el agua resbale y no permanezca en la chaqueta. Eso evita entre otras cosas, que cuando llueva la chaqueta no se vuelva más pesada. Y funciona.

Saludos
 
Por el momento, no quiso ponerse mas que una camiseta bajo la CHAQUETA REVIT HORIZON 2 LADIES y quedo muy contenta en comparacion con la anterior chaqueta que tenia....es una chaqueta mucho mas economica que mi Revit Poseidon Gore-Tex GTX Version 1, la cual utilizo to diariamente y sin chubasquero cuando llueve...y a temperaturas por encima a 0º utilizo con una camiseta termica y listo.

Para epoca de frio extremo.....tengo que probar a utilizar el forro interior de la REVIT TORNADO 2 , el cual es para viento y termico..

Saludos




Felicidades por la compra. Yo tengo una y perfecta. Un consejo, si me lo permites, desmonta el forro interior y que vista un primaloft o forrro polar para días de 0º. Así, ni gota de frío.

No soy experto, pero la capa laminada lo que hace es que el agua resbale y no permanezca en la chaqueta. Eso evita entre otras cosas, que cuando llueva la chaqueta no se vuelva más pesada. Y funciona.

Saludos
 
Felicidades.
Realmente es una lastima que las marcas no apuesten por las mismas prestaciones técnicas para la ropa de féminas, aunque alternativas hay las, como se comentó en este post.

En mi experiencia el problema de no llevar el goretex laminado en la capa exterior no es tan solo que se empapa y pesa ... es que te deja helado. Las gotas de agua quedan pilladas en el entretejido y al circular con el aire absorben el calor corporal para evaporarse, vamos algo así como un botijo. Por lo que al final tienes que ponerte el chubasquero tan pronto caen las primeras gotas si no quieres pasar frio.
 
Por el momento, no quiso ponerse mas que una camiseta bajo la CHAQUETA REVIT HORIZON 2 LADIES y quedo muy contenta en comparacion con la anterior chaqueta que tenia....es una chaqueta mucho mas economica que mi Revit Poseidon Gore-Tex GTX Version 1, la cual utilizo to diariamente y sin chubasquero cuando llueve...y a temperaturas por encima a 0º utilizo con una camiseta termica y listo.

Para epoca de frio extremo.....tengo que probar a utilizar el forro interior de la REVIT TORNADO 2 , el cual es para viento y termico..

Saludos

El la chaqueta con muy buenas prestaciones y que no rompe el bolsillo. Y con muy buenas protecciones. Estará contenta con ella, y de propina la del verano

Saludos
 
Al final las marcas, realizan producción arreglo a la demanda del mercado, y aunque lo que nos pasa en nuestra tienda, no se puede extrapolar al resto de España, de cada 100 chaquetas que se venden, entre 90 y 95 son de Hombre, el resto de mujer.

En el rango de ese 5%-10% de ventas de ropa para mujer, el 0.5% demanda chaquetas de calidad o premium, el resto, son y cito las grandes frases que oímos:
Yo es que me subo muy poco, y por eso, con un casco barato me sobra, y lo mismo con la ropa, o llevo una chaqueta prestada de mi marido que es 5 tallas más grande pero voy bien, o es que paso frío, y voy al Decathlon y pillo una de la nieve que voy más abrigada, las de moto son muy feas y pesan mucho, no me estilizan, es que no se si me va a gustar ir en la moto, por eso quiero algo barato, es que las chaquetas de moto me hacen una espalda que parezco un tío, con estos pantalones parece que vaya cagada y no me gustan, y así un largo pero larguísimo etc....

Luego están las clientas que saben lo que es ir en moto, vamos, son moteras, y vienen demandando productos de calidad arreglo al presupuesto que disponen, y nosotros encantados de ofrecerle dentro de sus presupuestos la mejor opción que disponemos, pero nos encontramos con las limitaciones que da el mercado y las marcas, también arreglo a ello, nuestra exposición está enfocada.

Por desgracia el mercado ha hecho que los fabricantes modifiquen producción, no es que los fabricantes no lo hagan equivocándose o sin razón, es el mercado el que lo ha generado desde siempre.
 
Desgraciadamente si me caigo de la moto acompañado, mi compañía se lleva el mismo golpe que yo, debería de tener equipacion de igual calidad a la mía ( por lo menos, depende de lo que se aprecie a la mujer o novia alguien valorara diferente)


Y si ella pilotase( que no seria el caso nuestro) debería también tener acceso a tal equipacion

Lo que si se es que si mi equipacion exijo que tenga nivel 2 de protección y cordura 600 mínimo, para ella no quiero menos

Las marcas se deberían de poner las pilas y hacer que de alguna manera se pueda aun con poca producción disponer de la posibilidad de acceder dentro del presupuesto lógico a estas prendas

Ya me esta costando para mi encontrar marcas de gama alta en mi provincia y al redores; cuanto mas que tengan el modelo y talla, que ni en otras provincias, en las que incluyo Madrid capital del reino, que llegue ayer de este tema, asi que se de lo que hablo

Y para mujer infinitamente menos

Una de las tiendas en las que estuve ayer tiene unas 5 veces o mas de superficie de lo que hay aquí entre ropa y exposición de motos en las tiendas mas grandes, y aun así no tenían muchos de los modelos una determinadas marcas de alta gama para mi, y menos aun los equivalentes para ella, en concreto para ella solo había un solo modelo de una gama media baja( a mi mal entender)
Lamentable!!!
 
Lo comparto, mi mujer lleva lo mismo que yo o incluso mejor, el suelo está igual de duro para todos, pero ya te puedo asegurar que eso es el 0.1% del total de peticiones, ahora bien, en este foro se de sobra que no, pero hablamos en el mundo motero en general que es donde miran las marcas, en las ventas totales.

Si se dedican a sacar productos de calidad para el género femenino, con su coste correspondiente, y temporada tras temporada se les queda en los almacenes la mayoría sin vender, y solamente se dedican a tener que saldarlas y no los venden, pues obviamente dejan de hacerlo.
 
Lo comparto, mi mujer lleva lo mismo que yo o incluso mejor, el suelo está igual de duro para todos, pero ya te puedo asegurar que eso es el 0.1% del total de peticiones, ahora bien, en este foro se de sobra que no, pero hablamos en el mundo motero en general que es donde miran las marcas, en las ventas totales.

Si se dedican a sacar productos de calidad para el género femenino, con su coste correspondiente, y temporada tras temporada se les queda en los almacenes la mayoría sin vender, y solamente se dedican a tener que saldarlas y no los venden, pues obviamente dejan de hacerlo.

comparto este pensamiento.

Por desgracia el dinero manda, y entre que hay pocas riders mujeres y que las acompañantes muchas veces no les acaba de gustar del todo, muchos compañeros no hacen la misma inversión en la compañera que en ellos mismos. Desde un punto de vista económico tiene sentido, desde un punto de vista del riesgo ... no es muy sensato.

He visto parejas en una RT, ella equipada con mallas animal print y botines de paseo. O equipadas con un casco heredado del piloto, o con una chaqueta también de él. Eso si en una RT full equip.

En mi caso, mi mujer le saca partido a la equipación y tengo claro que el disfrute de ir en moto solo se tiene si vas comoda, dentro de lo que permite ir en moto, sin frio, sin mojarse, con movilidad, etc. Por otro lado, en caso de fatalidad, la tranquilidad de mi conciencia de que no iba peor equipada que yo ... bien merece hacer un desembolso y quitarselo de otro lado.

Pero la realidad es la que describe Guille un par de post anteriores.

De hecho, este foro quizás es un oasis en medio del desierto. Hace un tiempo acudí a una tienda de motos y equipamiento, importante en mi zona. Me probé una chaqueta Spidi, bastante cara. Pregunté por los pantalones. La respuesta del vendedor:"A donde vas?? unos tejanos y tiras millas."

Deduje que la gran mayoria de sus clientes no compraban pantalones de moto y por tanto no los tenia en stock.
 
Por desgracia se da también en el mundo de los varones. El otro díasubiendo un puerto de montaña me paso una CBR 600, piloto con vaqueros normales y zapatillas de deporte, la acompañante, mejor no describo como iba. Otro amigo tiene 3 motos, y me dice que nunca ha comprado nada nuevo, todo de segunda mano, incluso los cascos. Yo voy con el Neotec 2 y me dice que soy un señorito. En gasolinera de autovía un día paramos para secarnos un poco, y había un motorista con botas catiuscas verdes. Y puedo seguir. Es cuestión de cultura. Poco a poco.
 
:oops::(:undecided::oops::(:undecided::oops::(:undecided:
Es cierto que la mayoría de las tiendas visitadas, Asturias , Leon , Cantabria , Pais Vasco ,Zaragoza, Madrid ( con esta tontuna mía);tienen pocas chaquetas buenas gama alta y muchas veces no tienen , ni siquiera piden el pantalon por tenerlo de muestra ( palabras textuales de quienes nos atendieron)y eso para mi que estoy en talla 50,52 y debe de ser lo mas habitual

Yo ni a por pan ; y en verano;.... voy sin el equipo completo y eso pueden ser 500 metros, lo que si hago es llevar traje perforado de enduro con todas las protecciones y vaqueros de kewlar

No lo entiendo, ( seré demasiado tonto pero con un fierro de 1000 euros me lo paso teta, y si se jode , o averiaba , al otro dia me pillo otro, si me caigo y me hago un raspón sera de una semana , un mes . o el resto de mis días en dique seco

Desde la caída tonta de dos del grupo, no es extraño que se invite a los nuevos que no vienen muy adecuadamente vestidos y salen por primeras veces con nosotros ; a que si disponen de mejor equipo, se vuelvan a casa a equiparse mejor aunque perdamos una hora de salida
 
Nada!!!
Que nadie sabe que trajes de mujer hay de gama alta

Una pena cariño!!!
Te llevas uno de mis trajes y te lo agarro con Cuerdas,velcro y pinzas
Espero que nadie nos tire al suelo o me de un pompurrio en marcha mientras vengas conmigo

¡¡¡Chicas , lo siento, no fui capaz de hacer aflorar modelos para que los miréis y vayáis mejor protegidas!!!
 
Nada!!!
Que nadie sabe que trajes de mujer hay de gama alta

Una pena cariño!!!
Te llevas uno de mis trajes y te lo agarro con Cuerdas,velcro y pinzas
Espero que nadie nos tire al suelo o me de un pompurrio en marcha mientras vengas conmigo

¡¡¡Chicas , lo siento, no fui capaz de hacer aflorar modelos para que los miréis y vayáis mejor protegidas!!!



Klim, tienes gama alta para mujer, goretex laminado, protección d3, armacor, etc etc, yo llevo el modelo badlands pro y mi pareja el Artemis de mujer y perfecto, en Madrid tienes tienda para verlos y probarlo, barato no es, pero es lo que tiene la gama alta.
 
Última edición:
Pues nada más empezar se pusieron los topes de gama de Rukka, los Orbita y en liquidación, habían muchos pero ya se vendieron casi todos.

Con D3o, Gore-tex Pro, Cordura Streth elástica, Outlast en forro térmico, Armacor, etc... Volaron.


Ahora nos entran los Spektria, que se pueden combinar con los Orbita ya que es su substituto e igual:

https://www.motorraiz.com/advanced_...Csid=d8aa00f5c2f9830ef7b0b9eeec830b7b&x=0&y=0

upload_2019-1-31_13-11-37.png


Por lo que haberlos los hay y buenísimos, también en Klim como comentan los compañeros que es un traje cojonudo también ;)
 
Pues comparto lo de la Streeetguar tras bastantes años y puestas. A mi mujer le sigue encantando como el primer dia.
 
Recuerdo que hace muuuuchos años encargamos a Dainese Italia un mono de cuero divisible versión chica para ir los 2 igualitos. No ha llovido ni ná....

V's.
 
Rescato el tema para mi mujer.

Estoy mirando el Streetguard, que tal para temperaturas digamos bajas o sensaciones térmicas muy frias, porqué cuando ella ve la moto que marca 10º para ella ya es temperatura extrema.

Gracias.
 
Rescato el tema para mi mujer.

Estoy mirando el Streetguard, que tal para temperaturas digamos bajas o sensaciones térmicas muy frias, porqué cuando ella ve la moto que marca 10º para ella ya es temperatura extrema.

Gracias.
Mira la Dainese carve, tienen para chica, lleva goretex y te la dejan sobre 420€.
Yo la estoy mirando para mi mujer...
 
Por si te interesa yo tengo en venta una Revit horizon lady

 
Por dar otra opción, una amiga se probó hace pocas semanas muchos modelos de Revit, de Alpinestars, y de Dainese, alguna Rukka también... Y acabó comprando la Clover Laminator, que decía le sentaba como un guante. Y hasta donde me explicó, es laminada y una prenda de gran calidad a precio altamente razonable. Y el tema dinero no era ningún obstáculo, que conste.
 
Como Indico, busco una buena chaqueta en Goretex Laminado para chica( NADA DE TRICAPAS DESMONTABLES), aunque parece que el mercado esta enfocado al sector Masculino y se olvidan, de que las chicas llevan las mismas motos ...en las mismas condiciones que los hombres.

En mi caso, llevo para cuando llega el frio una Chaqueta, con la que estoy muy contento, a saviendas, de que Revit tiene modelos de calidad superior en cuanto a Prestacioes/Precios, pero en mi caso opte por la Revit Poseidon Gore-Tex GTX Version 1, pues ya sacaron el Modelo 2.

Yo la utilizo a diario verano/infierno ya sea con Sol/lluvia ciudad/carretera y dado que estoy contento con este producto...busco algo de las mismas caracteristicas para Mujer, pero parece que se olvidaron de ellas...al confeccionar los muestrarios......

Ya se que las Chaquetas de Rukka, son excepcionales para el invierno, per no me interesan, pr el uso que se le dara a la chaqueta.....asi que me interesa del Tipo Revit Poseidon Gore-Tex GTX en version Mujer..

Espero vuestras recomendaciones...pero lo dicho, no me interesan chaquetas Tricapa...quiero Goretex Laminado, con el cual puedes circular en invierno bajo la lluvia, sin necesidad de chubasquero...

Un Saludillo....

Tienes ahora mismo la Macna Impact Pro laminada para mujer de oferta en XLMoto por 226€

No es Goretex pero da muy buen resultado esa chaqueta.
 
Arriba