Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Entre Agoudal y Dades, Marruecos:

946cb2e1b5090f6460e98d45d473229b.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Bonita foto Gheorge. Qué envidia me das, te mueves más que los precios.??????
 


Chopos de cabecera en Galve (Teruel)
"Vine a los bosques porque quería vivir deliberadamente, enfrentar solo los hechos esenciales de la vida... y ver qué era lo que tenían que enseñarme, no fuese que, cuando estuviera por morir, descubriera que no había vivido"
Henry David Thoreau
Tu ya has llegado a los bosques. ¿Has vivido o estás en ello?
Un saludo.
 
"Vine a los bosques porque quería vivir deliberadamente, enfrentar solo los hechos esenciales de la vida... y ver qué era lo que tenían que enseñarme, no fuese que, cuando estuviera por morir, descubriera que no había vivido"
Henry David Thoreau
Tu ya has llegado a los bosques. ¿Has vivido o estás en ello?
Un saludo.
Estoy en ello...
 
Hola Miguel, los pares de la defensa son los del pantallazo (primera columna), del protector de culatin son M5, la verdad que los puse un poco a ojo, sin apretar demasiado.
Screenshot_20191020-210216_Drive.jpg
 
“ Allá donde fueres, haz lo que vieres “

Más que agradecido a todo compañero que siempre ha sugerido, recomendado o directamente, casi obligado a llevar bridas, cinta etc.. en cualquier salida

Pto de Alcalalí



4BD4A51B-B708-4994-8AED-3CF01047504A.jpeg811A6FFB-1686-4801-B4DC-34EA6DD0F77E.jpeg068C5666-767E-46E2-B532-F14210DF4572.jpeg
 

Adjuntos

  • ACE607C9-8180-4F20-878C-061563712C55.jpeg
    ACE607C9-8180-4F20-878C-061563712C55.jpeg
    134,3 KB · Visitas: 83
Que neumáticos llevas montados? Que tal en pista? Y en asfalto?

Hola titox8.
Son unos Metzeler Karoo Street.

Como sabemos, los neumáticos son algo muy personal, por lo que la sensaciones difieren mucho de unas personas a otras.
A pesar del aspecto, son prácticamente unos neumáticos de asfalto, con posibilidad de hacer pistas fáciles, siempre en terreno duro y a ritmos tranquilos... como los que se llevan en viajes de larga distancia. Se comportan muy bien en carreteras rotas, ausencia de asfalto, pista dura... y mal en arena o barro.
Son algo ruidosos en asfalto, de nuevos hacen que el tren delantero vibre un poco y tenga cierta imprecisión, tienen un excelente comportamiento en asfalto mojado y una buena duración.

... pero repito, los neumáticos, como las motos, son algo muy personal.

Un saludo.
~
 
Última edición:
abisss75. A mi ese tornillo me dio un susto de la leche. Lo pillé antes de perderlo... mientras viajaba, estando muy lejos de casa.

Estaba haciendo fotos y cuando voy a subirme a la moto, lo veo. Perder el tornillo es un problema, perder la palanquita en casa dios, una putada...

Cuando hice ésta foto, aún no lo había visto, después la amplié y así estaba...

21612f6cc0f24f9342bcd1c0705fee02.jpg


~
 
Hola titox8.
Son unos Metzeler Karoo Street.

Como sabemos, los neumáticos son algo muy personal, por lo que la sensaciones difieren mucho de unas personas a otras.
A pesar del aspecto, son prácticamente unos neumáticos de asfalto, con posibilidad de hacer pistas fáciles, siempre en terreno duro y a ritmos tranquilos... como los que se llevan en viajes de larga distancia. Se comportan muy bien en carreteras rotas, ausencia de asfalto, pista dura... y mal en arena o barro.
Son algo ruidosos en asfalto, de nuevos hacen que el tren delantero vibre un poco y tenga cierta imprecisión, tienen un excelente comportamiento en asfalto mojado y una buena duración.

... pero repito, los neumáticos, como las motos, son algo muy personal.

Un saludo.
~

Mil gracias, es que al verlos en ese entorno no me lo parecían, siempre he pensado que Marruecos requería algo más off.
Y como bien dices, son algo personal, pero para cambiar me gusta saber opiniones de otro, para que la prueba/error sea menos dramática.
Gracias por tu respuesta y análisis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mil gracias, es que al verlos en ese entorno no me lo parecían, siempre he pensado que Marruecos requería algo más off.
Y como bien dices, son algo personal, pero para cambiar me gusta saber opiniones de otro, para que la prueba/error sea menos dramática.
Gracias por tu respuesta y análisis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se ven ahora ??
 
abisss75. A mi ese tornillo me dio un susto de la leche. Lo pillé antes de perderlo... mientras viajaba, estando muy lejos de casa.

Estaba haciendo fotos y cuando voy a subirme a la moto, lo veo. Perder el tornillo es un problema, perder la palanquita en casa dios, una putada...

Cuando hice ésta foto, aún no lo había visto, después la amplié y así estaba...

21612f6cc0f24f9342bcd1c0705fee02.jpg


~

Hoy que he tenido ocasión de hablar con el taller, me han comentado que parece ser mas habitual de lo que parece.. habrá que ir repasandolo de vez en cuando !!
Yo me di cuanta el viernes noche, pero lo achaqué a que s eme había doblado el dia que se me venció la moto
abisss75. A mi ese tornillo me dio un susto de la leche. Lo pillé antes de perderlo... mientras viajaba, estando muy lejos de casa.

Estaba haciendo fotos y cuando voy a subirme a la moto, lo veo. Perder el tornillo es un problema, perder la palanquita en casa dios, una putada...

Cuando hice ésta foto, aún no lo había visto, después la amplié y así estaba...

21612f6cc0f24f9342bcd1c0705fee02.jpg


~

efectivamente Wooze !!
hoy que me he acercado por el taller, me han comentado que suele pasar, especialmente en las ADV
Sin mas, me han montado un nuevo tornillo y solventado, pero te pasa de viaje o salida larga como ayer y es una faena
 
... habrá que ir repasandolo de vez en cuando !!...

Hola abisss75. Una buena solución, es ponerle a la rosca unas gotas de fijador "removable" de Loctite o similar.

En concreto, yo uso Loctite 242, el de color azul. Fija el tornillo, pero permite su desmontaje... va perfecto y te olvidas de él.
Lo puedes encontrar en ferreterías o en tiendas de suministros industriales.

https://www.henkel-adhesives.com/es...ts/blog/difference-between-threadlockers.html

Un saludo.
~
 
Muy bonitas las fotos y la moto.
Me puedes decir que pantalla llevas?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hola Siu llevo la original de BMW que sale en catálogo en la página 22:

ERGONOMÍA Y CONFORT* 5 Parabrisas alto, tintado El parabrisas alto tintado subraya el carácter deportivo de la moto. El revestimiento antiarañazos garantiza una resistencia duradera. Montaje y activación en un taller especializado, preferiblemente en tu Taller Oficial BMW Motorrad. • Parabrisas alto, tintado (+) Piezas de montaje
 
Hola Siu llevo la original de BMW que sale en catálogo en la página 22:

ERGONOMÍA Y CONFORT* 5 Parabrisas alto, tintado El parabrisas alto tintado subraya el carácter deportivo de la moto. El revestimiento antiarañazos garantiza una resistencia duradera. Montaje y activación en un taller especializado, preferiblemente en tu Taller Oficial BMW Motorrad. • Parabrisas alto, tintado (+) Piezas de montaje
Pero es más alto que el normal?


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba