Reprogramación centralita moto

raulillo88

Allá vamos
Registrado
28 May 2018
Mensajes
508
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas.

Alguien conoce por la zona de Madrid algún sitio para reprogramar la centralita de mi GT? He visto en Google br-performance pero se me hace algo caro los 550€ que piden.
He leído en otro post que en TLR también lo hacen, pero en la web veo que solo lo hacen en coches.

Alguien sabe algo?

Un saludo
 
Yo tb. Tengo una GT, y me gustaría saber qué virtudes tiene reprogramar la centralita. (Se puede con ellos seleccionar modos de conduccion?, por ejemplo

Gracias
 
Yo tb. Tengo una GT, y me gustaría saber qué virtudes tiene reprogramar la centralita. (Se puede con ellos seleccionar modos de conduccion?, por ejemplo

Gracias

No, no se puede seleccionar los modos de conduccion si tu moto no los trae, excepto que montes una centralita intermedia tipo rapidbike, pero que no va a ser como el original y hacerlo desde la piña.
Sobre ventajas pues algo de ganancia de potencia y par maximos, pero sobre todo mejorar la curva de potencia y par.

Un saludo
 
Edito que me he expresado como el culo...
Pero si no cambias màs cosas, tipo escape,colectores,filtros... Lo unico que vas hacer es exprimir el motor... Creo yo.
Si que es cierto qie de origen vendran con algo de margen para subir, pero no creo que sea apreciable y para cambiar solo la curva no sé si merecera la pena la inversion.
 
Edito que me he expresado como el culo...
Pero si no cambias màs cosas, tipo escape,colectores,filtros... Lo unico que vas hacer es exprimir el motor... Creo yo.
Si que es cierto qie de origen vendran con algo de margen para subir, pero no creo que sea apreciable y para cambiar solo la curva no sé si merecera la pena la inversion.

Para mi si lo merece, pero eso ya va en cada uno. Yo prefiero llevar una moto con una mejor entrega que pueda ir en una marcha mas y si le doy gas no tironee. Y si ya rebaja un poco el consumo además a la larga lo amortizare entre ahorro y mejores sensaciones. Un saludo
 
Arriba