Cambio de rumbo,de BMW R1200 GS adventure a BMW R1250RS.

Disfrútala mucho. Yo también tengo bastantes taras físicas y me resulta más cómoda la RS que la GSA y que la K1600GTL, de todas las que he probado las que mejor me van para todas mis heridas de guerra son la RS o mi actual XR con estriberas cambiadas; así que seguro que encuentras tu posición y ergonomía ideal quitándole al asunto varías decenas de kg.

Salud!


Suerte con la nueva y a disfrutarla mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
@inquisidor ..........Buaggggggg .... que post más expectante. Lo leo ahora por primera vez y cuando he visto que querias vender tu GSA para pasarte a la RS, la verdad lo primero que he pensado es "¡¡¡¡ostias .... no puede ser !!!!

luego he disfrutado viendo que ibas volviendo a la "sensatez" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

La verdad es que no me parecia descabellado tu cambio, cada uno tiene que valorar sus necesidades, limitaciones, gustos, etc Además, a pesar que yo hago 1,85, la moto + señora + carga son para asustarte y por tanto te entiendo perfectamente.

En mi caso opté por apuntarme a CrossFit, nada de cambiar de moto.

Ayer volviamos de la Navarider, y te puedo asegurar que el orgasmo que tuve, disfrutando como la moto se comia los km's sin apenas cansancio, independientemente del estado del asfalto y con la Sra encantada detrás ... me reafirmaba que nunca he disfrutado tanto una moto, ni la RT. Ha sido un finde que he aprovechado para mirar todas las motos y alguna alternativa ..... y te puedo asegurar que ayer bajando por Ainsa, tenia claro que la GSA no es la moto perfecta, pero poco le falta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Felicidades por la decisión ... si me lo permites, creo que has acertado.
 
Estáis hablando del físico y me gustaría comentar dos claves muy sencillas que a mi me funcionan. (55 años, 1,83, artrosis caderas)

1.- Coger el manillar sin tensión, sin apretar, incluso sin cerrar el puño. Mejora un monton la espalda, el cuello y los hombros, cuando apretas y haces rutas el dolor puede hacerse insoportable.

2.- En el gimnasio trabajar el cuadriceps con la máquina extension de pierna (leg extension) Dedicarle 10 minutos, luego haced lo que queráis pero este es el ejercicio del motero, el que tiene que ver con enderezar la moto de la pata de cabra, apretar estriberas, remar... Un cuadriceps fuerte puede con la gorda y la parienta.

Salu2
 
juer, luego os extraña que haya gente que escriba sobre el postureo ...
 
Como diría S.M. emérito, me llena de orgullo y satisfacción que hayas tomado tan sabia decisión.

Por fin te ha entrado la cordura. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Disfruta de esa pedazo de moto que tienes y cuando te la acabes, si eso te lo piensas de nuevo. Pero lo más seguro es que sigas en el mundo GS.
 
Solo con una Adventure se puede comer de hornillo... con una RS parecería que no puedes ir de restaurantes... en cambio con la Adventure eres Coronel Tapioca jajajaj

yo he ido en traje con la Adventure ... y mola un montón. Eres la atención de todo el mundo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Jajajaja. Esto va derivar en "menús" del motociclista. Inquisidor a mí no me la pegas. Si fueras de comer ensaladas y verde no habrías engordado y tú traje Rukka te vendría bien.

A ti te gustan los asados y guisos de cuchara. Así que está foto queda catalogada de "Postureo". :p
 
Jajajaja. Esto va derivar en "menús" del motociclista. Inquisidor a mí no me la pegas. Si fueras de comer ensaladas y verde no habrías engordado y tú traje Rukka te vendría bien.

A ti te gustan los asados y guisos de cuchara. Así que está foto queda catalogada de "Postureo". :p
jojojojojo,he quitado la foto, estaba desenfocada y no reflejaba bien el sumum postureum..
jijijijijii
 
Jajajaja. Esto va derivar en "menús" del motociclista. Inquisidor a mí no me la pegas. Si fueras de comer ensaladas y verde no habrías engordado y tú traje Rukka te vendría bien.

A ti te gustan los asados y guisos de cuchara. Así que está foto queda catalogada de "Postureo". :p
pues oye.. ésto da para otro hilo de mil post.. gastronomía motera!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
jojojojojo,he quitado la foto, estaba desenfocada y no reflejaba bien el sumum postureum..
jijijijijii

Yo he pecado alguna vez y alguna ensalada de esas de supermercado han caido...refrescan y son muy comodas de comer con sus cubiertos incluido etc...Pero el embutido no se escapa. Aqui mi foto postureta:

YipPnJG.jpg
 
Yo he pecado alguna vez y alguna ensalada de esas de supermercado han caido...refrescan y son muy comodas de comer con sus cubiertos incluido etc...Pero el embutido no se escapa. Aqui mi foto postureta:

YipPnJG.jpg
Eeeeeeee,guarda un poco tio,aprovechon...juojuojuojuojuojuo
Esa foto mola...El salchichon,la navaja y las botas Sidi adventure por fuera...
 
Eeeeeeee,guarda un poco tio,aprovechon...juojuojuojuojuojuo
Esa foto mola...El salchichon,la navaja y las botas Sidi adventure por fuera...

Pero hay equilibrio cardiosaludable. Nueces con Omega 3 y pan integral de centeno. :D. La bota de vino no la llevo pues tendría que dormir allí la mona... Jajaja.

Lo mejor de todo como dices es rular con la moto y perderse. Lo de comer, cualquier cosa me vale. Vuelves a casa con el coco nuevo.

Saludos.
 
Me parece que no conocéis el almorsaet valenciano

Enviado desde Tapatalk Vip
 
A mi no me sienta bien rutear con el buche rebosante y reflujante, así que?
Ver el archivo adjunto 156307
CREU 19,
Ten cuidado con lo que ingieres en ruta.....
INGREDIENTES
agua, azúcar, ALMENDRA (2,3%), fosfato tricálcico, sal marina, estabilizantes (goma garrofín, goma gellan), emulgente (lecitinas (girasol)), vitaminas (riboflavina (B2), B12, E, D)

.Puede contener trazas de avellanas.

Una bebida de almendras que contiene el 2.30% de almendra y el 97.7% restante es .....vaya Vd. a saber ...pues no me inspira confianza.
Hay que pensar en otras ricas viandas cuando sales de paseo je,je,je,je...

V'sssssssss
 
Solo faltaba el postureo gastronómico ahora!!
Postureo gastronómico maxi trail ,jeje
 
Pese a los cientos de mensajes en los que haya podido leerte, verte participar o interactuar aún no conociéndonos, haya servido este hilo, para analizar detenidamente la foto que siempre te acompaña ante su inminente despedida nostálgica que nos anunciabas y descubrir que realmente estás junto a tu Panzer verde en vez de como yo creía, en pie sobre sus estriberas, saludando, firme sobre ella, cuál militar mirada al frente......

jodó, he de revisarme la vista !!!! :cool:

Me alegra la decisión final de conservar montura tan especial
 
Pese a los cientos de mensajes en los que haya podido leerte, verte participar o interactuar aún no conociéndonos, haya servido este hilo, para analizar detenidamente la foto que siempre te acompaña ante su inminente despedida nostálgica que nos anunciabas y descubrir que realmente estás junto a tu Panzer verde en vez de como yo creía, en pie sobre sus estriberas, saludando, firme sobre ella, cuál militar mirada al frente......

jodó, he de revisarme la vista !!!! :cool:

Me alegra la decisión final de conservar montura tan especial
Al final,ha pesado mas la mistica del panzer ...jojojojojoo
 
Inqui, que injusto me parece que en este post tan emocional en el que el panzer y tus famosos almuerzos de hornillo tienen un lugar destacado te hayas olvidado tan injustamente de nuestro famoso y maltratado bocadillo de tortilla de patata... estás últimamente....
 
Demasiada comida veo yo por aquí, inquisidoooorrrr, no olvides que tienes un reto que cumpliiiiiiiiiiirrrrrrrr!!! :devilish::devilish::devilish::devilish::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Inqui, que injusto me parece que en este post tan emocional en el que el panzer y tus famosos almuerzos de hornillo tienen un lugar destacado te hayas olvidado tan injustamente de nuestro famoso y maltratado bocadillo de tortilla de patata... estás últimamente....
Una de bocata de tortilla..juajujaujaujaujau
En formigal....
11018112_960231787330548_5768554704968976859_n.jpg
 
¿Cambio de rumbo? Lo que está cambiando de rumbo es el hilo...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
MBD ? :giggle:


Querido inquisidor ...
con tu pasta haz lo que te salga ....
Entiendo el cambio de 1200 GSA a 1250 GS (y)
No entiendo el cambio de 1200 GSA a R1250 RS (n)
Ya lo intenté en su día, y muy poco me duró ...
Actualmente tengo 65 años y fisicamente estoy bién, pero sin alegrías :p, y siempre que me salí del concepto de GS me equivoqué ...
postura , horquilla, estribos, asiento ..... y ojo que las estriberas están muy bajas y rozas el suelo, e incomoda mucho mucho ...
He leído buenos consejos por ahí arriba.
También te puedo dejar mi moto para que pruebes el gran cambio entre GSA y GS.
Lo dicho
 
Yo conozco las únicas motos por las cuales el compañero Inquisidor sería capaz de cambiar su querida ADV, y son la la Zündapp KS 750.....o la R75, ahí lo dejo...
 
Yo conozco las únicas motos por las cuales el compañero Inquisidor sería capaz de cambiar su querida ADV, y son la la Zündapp KS 750.....o la R75, ahí lo dejo...
La zundapp...ohhhhh,esa,esa,esaaa...jojojojo,aunque la BMW R75,esta a la par como mi moto iconica..
Acompañada de una Ducati 888,me da igual que version...Pero,siempre acompañadas por mi adventure 1200 boxer de BMW..
Unos videos,para los que no conozcan mis unicornios...
Y la 888,en fin.....me cago vivo..
 
La zundapp...ohhhhh,esa,esa,esaaa...jojojojo,aunque la BMW R75,esta a la par como mi moto iconica..
Acompañada de una Ducati 888,me da igual que version...Pero,siempre acompañadas por mi adventure 1200 boxer de BMW..
Unos videos,para los que no conozcan mis unicornios...
Y la 888,en fin.....me cago vivo..
Joder ... qué chulo!! :):) las del primer video me encantan
???
 
Ya sabía yo que iba a dar en el clavo. La Zundapp creo recordar tenía tracción en la rueda del sidecar.
 
yo tuve 2 Rt ( 2000 y 2005) despues pase a Gs 07 y Gs 2012 y ahora he pasado a la Rt Lc, si es cierto que en la Rt llego muuucho mejor al suelo, pero la Gs la hecho en falta , y eso que no era la ADv, algo tienen las Gs que te enganchan.

Yo creo que no te equivocas al seguir con la ADV.
 
Menudo paso que voy a dar...Cambio de concepto,de la adventure a la RS1250...
Principalmente,el cambio es porque quiero una moto mas contenida de tamaño,tambien por edad y salud..
Hago ya 55 tacos y no me veo en el acorazado Bismark,aguantando hasta el ultimo proyectil..Noto que cada vez es mas duro llevar mi adventure,no en marcha,porque me lo sigo pasando de putisima madre con ella,si no ya por tamaño,maniobras en parado,etc,etc......A la hora de parar,cada vez me cuesta mas bajar la garra para tocar suelo y eso que llego perfectamente,soy de piernas largas..Pero tios,definitivamente,quiero algo mas ligero y no tan grande,por supuesto sin salir de BMW...Esto me va a costar un lloro de los buenos, ya que es la mejor moto que he tenido y la que mas feliz me ha hecho,con ella he cumplido mis mejores sueños de la niñez.....
Como le dijo Red sonja a Conan,nada es para siempre.....
Seguire viajando y seguire marchandome a la quinta polla,pero esta vez sera en una guapisima RS negra....jojojojojojooj
Eyyyyy
Joer me habían borrado la cuenta del tiempo que llevo sin entrar

Cambia a una rt.... Lo marrón no lo pisas y para los viajes que te metes irás mejor



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Eyyyyy
Joer me habían borrado la cuenta del tiempo que llevo sin entrar

Cambia a una rt.... Lo marrón no lo pisas y para los viajes que te metes irás mejor



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Al final dijo que se quedaba con la adventure.. Sigo pensando que el concepto de la adventure va más en caminado a los largos viajes que a meterse por lo marrón. Lo sorprendente de esta moto, supongo que gracias a los levers es que pueda ir con más de 450kg con esa estabilidad que demuestra.. Algunos ratos al llevarla a una mano te trasmite un seguridad de manejo abrumadora.
 
Última edición:
Eyyyyy
Joer me habían borrado la cuenta del tiempo que llevo sin entrar

Cambia a una rt.... Lo marrón no lo pisas y para los viajes que te metes irás mejor



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Sería un tremendo error si cambiase. Las piernas en la RT van mucho más flexionadas que la la GSA. A la media hora estaría maldiciendo el cambio.
 
Arriba